luiggi valero nuñez

1.3K posts

luiggi valero nuñez banner
luiggi valero nuñez

luiggi valero nuñez

@LuiValero

musico independiente

ecuador Katılım Temmuz 2011
924 Takip Edilen355 Takipçiler
luiggi valero nuñez
luiggi valero nuñez@LuiValero·
El 2do gol de Messi es el reflejo del respeto y amor que le tienen sus compañeros, paredes frente al arco prefirió dársela a él, ojalá Portugal este viendo el partido de como se trata a una leyenda cristiano ronaldo nació en el país equivocado
Español
0
0
0
236
JOSÉ
JOSÉ@josse8a·
@LuiValero @Maquinismo_OOC Ya mandamos a Ecuador a copa Oro y se quedó en fase de grupos, perdió contra Haití 😂 México a llegado a dos finales de copa America y 3 terceros lugares. La mejor participación de Ecuador es haber perdido la semifinal en su copa casa, contra México 🤡 y quedar en 4 lugar 😔
Español
1
0
1
246
Maquinismo
Maquinismo@Maquinismo_OOC·
Mike le propone a la Cobra que use su influencia en CONMEBOL para tramitar el cambio de Ecuador a Oceanía
Español
25
254
11.9K
172K
luiggi valero nuñez
luiggi valero nuñez@LuiValero·
@Maquinismo_OOC Los mexicanos jugaron libertadores casi 20 años contra los equipos conmebol cuantas ganaron? Esa es la prueba de que no podrían competir en nuestras eliminatorias, sigue jugando la copa oro no más 🤫🤫 domado
Español
10
0
1
2.8K
Maquinismo
Maquinismo@Maquinismo_OOC·
@LuiValero Es que ni si quiera haz jugado una final de ningun torneo pinche selección microscópica JAJAJA tu peleate con puerto rico, bermuda, bahamas, belice y el vaticano con honduras costa rica y haiti no porque son mas grandes que ecuador De mexico estas muyyy lejos
Maquinismo tweet mediaMaquinismo tweet mediaMaquinismo tweet media
Español
3
4
299
7.3K
luiggi valero nuñez
luiggi valero nuñez@LuiValero·
@CarlosNarvaezGo @Maquinismo_OOC Amigo estan argentina, brasil, Uruguay, Colombia Ecuador siempre se ha cagado en los mundiales eso ya se sabe pero decir que la concacaf es más que la conmebol es opinar drogado, cuantos mundiales tienen?
Español
2
0
0
378
Carlitos Mundialista
Carlitos Mundialista@CarlosNarvaezGo·
@LuiValero @Maquinismo_OOC Ustedes seguramente no entrarían, con el papelon de hoy está más que claro que no les da para concacaf. Amigo te elimino Curazao, ten dignidad
Español
1
0
14
397
luiggi valero nuñez
luiggi valero nuñez@LuiValero·
@Maquinismo_OOC Haití no te dejo sin mundial en el 73? El mundial qatar lo viste por la tv, lo único mítico que tiene México es el estadio azteca y el chavo del 8 de ahí en fútbol han sido una lágrima, ecuador es horrible en el mundial pero México qué ha ganado 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
Español
6
0
6
3.8K
Maquinismo
Maquinismo@Maquinismo_OOC·
@LuiValero -Te elimino Haiti de una Copa Oro -Mexico te elimino del mundial 2002 -Honduras tiene un tercer lugar Copa America y tu no -Guatemala tiene mas titulos oficiales que tu -Te elimino Curazao de un mundial Ubicate en tu realidad ENANO🤣🤏🏻
Español
8
13
1.2K
11.3K
luiggi valero nuñez
luiggi valero nuñez@LuiValero·
@Rarosemena11 Habla por ti, ustedes los periodistas endiosaron a estos jugadores con el membrete de "generación dorada" y no pudieron con un equipo de barrio
Español
0
0
4
478
Rogelio Arosemena ⚽️
Rogelio Arosemena ⚽️@Rarosemena11·
Hace meses, hace un par de años, nos cabreabamos de que no ganábamos, que no sabíamos cómo ganar. Luego el “no perder” nos mal acostumbró y comenzamos a sumar “orgullo” porque éramos imbatibles. En esta Copa del Mundo nos hemos caído de cabeza u aterrizado en la triste realidad de que NO SABEMOS GANAR.
Español
17
29
150
9.9K
luiggi valero nuñez
luiggi valero nuñez@LuiValero·
Piero hincapié "van a tener que matarnos" Gonzalo plata "lleven bastante ropa que nos quedamos hasta el final" Enner valencia " soñé jugando semifinales" Y baccacece ante la falta de gol "no estoy preocupado como estas vos" 0 goles en 2 partidos La soberbia se paga caro
Español
0
6
9
2.6K
DSPORTS
DSPORTS@DSports·
"TENEMOS UNA VIDA MÁS, CABEZA ARRIBA" 💬 El aliento de Sebastián Beccacece para los futbolistas de Ecuador tras el empate frente a Curazao. A la Tri se le viene Alemania. #MundialEnDSPORTS #FIFAWorldCup
Español
271
53
431
199.2K
luiggi valero nuñez
luiggi valero nuñez@LuiValero·
Sigan menospreciando a la selección del 2006 Faranduleros desde que se pintaron el pelo me di cuenta que fueron a pasear, toda de la fef prometieron el salto de calidad y trajeron a un mediocre, pobre gente miles de dólares invertidos para ver este papelon ecuador son horribles🤦🏽‍♂️
Español
0
0
0
73
luiggi valero nuñez
luiggi valero nuñez@LuiValero·
@DeUnaSF @CarlosXArguello Cristiano fue el mejor de la premier, calcio, 5 champions 5 balones de oro los primeros títulos en la historia de Portugal fueron con el, esta bien que no te guste pero tirarle los libros abajo? antes de Messi ya existió un maradona en argentina antes de cristiano quien?
Español
0
0
3
189
DeUnaSF
DeUnaSF@DeUnaSF·
❌🇵🇹7️⃣ "CR7 ES EL JUGADOR MÁS SOBREVALORADO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL". @CarlosXArguello y su análisis de Cristiano Ronaldo. Manifestó que es de los mejores finalizadores como Mbappé, Haaland y Lewandowski, pero nunca estuvo a la altura de Messi, Pelé o Maradona. ¿Estás de acuerdo?
Español
308
100
641
96.8K
luiggi valero nuñez
luiggi valero nuñez@LuiValero·
@IvanTrivinoS Pero loco si Aqui sale cualquier pelagato a decir que mañana se acaba el mundo y la gente se arrodilla a rezar, son vagos, oportunistas como si ellos supieran lo que realmente pasa, tu postura es la correcta, una conciencia tranquila hace a una persona más fuerte.
Español
1
1
2
1.9K
Iván Triviño
Iván Triviño@IvanTrivinoS·
Respecto a la cuenta troll q dicen q manejo: Nunca en mi vida he tenido una cuenta d esas, siempre he usado mis redes sociales para decir lo q he querido d quien sea, te puedo caer mal o bien, pero sabes q siempre dije todo con mi cara. Aquí explico q pasó con dicha cuenta 👇
Español
120
47
200
89.9K
luiggi valero nuñez
luiggi valero nuñez@LuiValero·
Mañana me voy a inventar que te me robaste 30 latas y seguramente te van a decir “devuelve la plata” “ratero” 🤣🤣 La gente es oportunista creen cualquier estupidez, está bien tu postura el que nada debe nada teme.
Iván Triviño@IvanTrivinoS

Respecto a la cuenta troll q dicen q manejo: Nunca en mi vida he tenido una cuenta d esas, siempre he usado mis redes sociales para decir lo q he querido d quien sea, te puedo caer mal o bien, pero sabes q siempre dije todo con mi cara. Aquí explico q pasó con dicha cuenta 👇

Español
0
2
0
2.5K
luiggi valero nuñez
luiggi valero nuñez@LuiValero·
Emelec necesita urgente un nuevo DT para que el tiempo de para por el mundial pueda hacer pretemporada Jugadores extranjeros ❌ Guerrico (no tira un buen centro) Pizzini (es horrible y lleva la 10) Deben irse todos pero solo se pueden cambiar 2 🤦🏽
Español
0
0
0
101
RazaFut🔴⚫⭐
RazaFut🔴⚫⭐@RazaFutbolera10·
@LuiValero Amigo sos de Emelec? por curiosidad pregunto, como va el tema Neris ahí? Juega algo o nada de nada, porque acá era un pedazo de madera el hijo de puta y ni hablemos de su falta de códigos
Español
2
0
1
71
RazaFut🔴⚫⭐
RazaFut🔴⚫⭐@RazaFutbolera10·
Tweet de desprecio al uruguayo hijo de mil puta de Neris. Ojalá nos caiga ese millón y medio desde Emelec, por lo menos. El club por encima de cualquiera SIEMPRE.
RazaFut🔴⚫⭐ tweet media
Español
2
1
48
1.5K