luiggi valero nuñez
1.3K posts

luiggi valero nuñez
@LuiValero
musico independiente
ecuador Katılım Temmuz 2011
924 Takip Edilen355 Takipçiler

@LuiValero @Maquinismo_OOC Ya mandamos a Ecuador a copa Oro y se quedó en fase de grupos, perdió contra Haití 😂 México a llegado a dos finales de copa America y 3 terceros lugares. La mejor participación de Ecuador es haber perdido la semifinal en su copa casa, contra México 🤡 y quedar en 4 lugar 😔
Español

@Maquinismo_OOC Los mexicanos jugaron libertadores casi 20 años contra los equipos conmebol cuantas ganaron?
Esa es la prueba de que no podrían competir en nuestras eliminatorias, sigue jugando la copa oro no más 🤫🤫 domado
Español

@LuiValero Es que ni si quiera haz jugado una final de ningun torneo pinche selección microscópica JAJAJA
tu peleate con puerto rico, bermuda, bahamas, belice y el vaticano con honduras costa rica y haiti no porque son mas grandes que ecuador
De mexico estas muyyy lejos



Español

@CarlosNarvaezGo @Maquinismo_OOC Amigo estan argentina, brasil, Uruguay, Colombia Ecuador siempre se ha cagado en los mundiales eso ya se sabe pero decir que la concacaf es más que la conmebol es opinar drogado, cuantos mundiales tienen?
Español

@LuiValero @Maquinismo_OOC Ustedes seguramente no entrarían, con el papelon de hoy está más que claro que no les da para concacaf.
Amigo te elimino Curazao, ten dignidad
Español

@Maquinismo_OOC Haití no te dejo sin mundial en el 73? El mundial qatar lo viste por la tv, lo único mítico que tiene México es el estadio azteca y el chavo del 8 de ahí en fútbol han sido una lágrima, ecuador es horrible en el mundial pero México qué ha ganado 🤦🏽♂️🤦🏽♂️
Español

@LuiValero -Te elimino Haiti de una Copa Oro
-Mexico te elimino del mundial 2002
-Honduras tiene un tercer lugar Copa America y tu no
-Guatemala tiene mas titulos oficiales que tu
-Te elimino Curazao de un mundial
Ubicate en tu realidad ENANO🤣🤏🏻
Español

@Rarosemena11 Habla por ti, ustedes los periodistas endiosaron a estos jugadores con el membrete de "generación dorada" y no pudieron con un equipo de barrio
Español

Hace meses, hace un par de años, nos cabreabamos de que no ganábamos, que no sabíamos cómo ganar. Luego el “no perder” nos mal acostumbró y comenzamos a sumar “orgullo” porque éramos imbatibles. En esta Copa del Mundo nos hemos caído de cabeza u aterrizado en la triste realidad de que NO SABEMOS GANAR.
Español

La vida te enseño mal por que solo he visto a un tipo poco autocritico, déspota, pedante y soberbio ahora estas con el rabo entre las piernas
Terminemos con dignidad y denle el partido al toño valencia para jueguen con huevos el último baile
KCH RADIO 90.9FM@kchradio
“LA VIDA ME ENSEÑÓ QUE SIEMPRE HAY QUE SEGUIR CREYENDO” Sebastián Beccacece habló luego del empate 0-0 de Ecuador 🇪🇨 ante Curazao 🇨🇼 en Kansas City
Español

@DSports Galindez por dentro ha de querer meterle un solo puñete a besacheque
Español

"TENEMOS UNA VIDA MÁS, CABEZA ARRIBA" 💬
El aliento de Sebastián Beccacece para los futbolistas de Ecuador tras el empate frente a Curazao.
A la Tri se le viene Alemania.
#MundialEnDSPORTS
#FIFAWorldCup
Español

@DeUnaSF @CarlosXArguello Cristiano fue el mejor de la premier, calcio, 5 champions 5 balones de oro los primeros títulos en la historia de Portugal fueron con el, esta bien que no te guste pero tirarle los libros abajo? antes de Messi ya existió un maradona en argentina antes de cristiano quien?
Español

❌🇵🇹7️⃣ "CR7 ES EL JUGADOR MÁS SOBREVALORADO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL".
@CarlosXArguello y su análisis de Cristiano Ronaldo.
Manifestó que es de los mejores finalizadores como Mbappé, Haaland y Lewandowski, pero nunca estuvo a la altura de Messi, Pelé o Maradona.
¿Estás de acuerdo?
Español

Generación dorada con un técnico de cartón, ese es el precio que paga la tri por tener a un títere en el banquillo, ojalá ecuador pueda recuperarse por amor propio no por este charlatán, déspota y poco autocritico de beccacece
Ale Bertini@abertini1
Beccacece es muy pelotudo dicen los de ESPN. Y tienen razón. Escuchen el final
Español

El movimiento del cuello me hace dudar sobre lo que quiso hacer, pero el punto y la forma del impacto es rarísima.

CARPLDU@carpldu
Encima la engancha es como el culo. Quería que vaya al otro lado del arco
Español

@IvanTrivinoS Pero loco si Aqui sale cualquier pelagato a decir que mañana se acaba el mundo y la gente se arrodilla a rezar, son vagos, oportunistas como si ellos supieran lo que realmente pasa, tu postura es la correcta, una conciencia tranquila hace a una persona más fuerte.
Español

Mañana me voy a inventar que te me robaste 30 latas y seguramente te van a decir “devuelve la plata” “ratero” 🤣🤣
La gente es oportunista creen cualquier estupidez, está bien tu postura el que nada debe nada teme.
Iván Triviño@IvanTrivinoS
Respecto a la cuenta troll q dicen q manejo: Nunca en mi vida he tenido una cuenta d esas, siempre he usado mis redes sociales para decir lo q he querido d quien sea, te puedo caer mal o bien, pero sabes q siempre dije todo con mi cara. Aquí explico q pasó con dicha cuenta 👇
Español

@RazaFutbolera10 Si amigo, Lleva como 13 partidos y no marca un gol parece que juega con un pañal cagado puesto
Español

@LuiValero Amigo sos de Emelec? por curiosidad pregunto, como va el tema Neris ahí? Juega algo o nada de nada, porque acá era un pedazo de madera el hijo de puta y ni hablemos de su falta de códigos
Español


