Manu Moralejas

565 posts

Manu Moralejas

Manu Moralejas

@MMoralejas

Katılım Kasım 2023
3 Takip Edilen3 Takipçiler
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@YihiRM A mamar de la cabra ? No soy yo el que lleva mamando 2 semanas de un solo jugador que se pasa todo el día criticándole en vez de disfrutar
Español
0
0
1
267
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@YihiRM A ti bernando Silva hizo lo mismo y en su tiempo mbappe y lo queréis
Español
0
0
0
16
(fan) Yihi
(fan) Yihi@YihiRM·
Julián Álvarez elimina al Barça tanto en copa del rey como de la Champions y aún así se quiere ir del Atleti al Barça. Es que es una basura de club coño 😭
Español
60
119
4.6K
143.2K
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@elchiringuitotv @jpedrerol El chiringuito es el 1 en meterse con la selección y no solo con la selección sino sobre todo con todos los jugadores que son del barsa qué casualidad y que quieren que hagan los jugadores que le den la mano y les sonreían ? Eso es de ser falso
Español
0
0
2
94
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
😟 "Ganan y ponen mala cara". 😡 "Ganan y se meten con la prensa". 😳 "Ganan y no disfrutan". 😄 "Sonriamos un poco, caray". 🚨 Empieza #JUGONES con @jpedrerol.
Español
148
22
366
109.6K
Toni Madridista
Toni Madridista@madridismo19901·
@Somhiseremfcb Creerse que el Barcelona tiene el LI cubierto o el LD cubierto es una broma de mal gusto. Bernardo posiblemente es mejor que Olmo, Gavi, Fermín, Bernal etc. En fin jajjsjsjs
Español
12
2
73
4.7K
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
El Barça ve que los fichajes rápidos del Madrid fueron con el objetivo de reparar la imagen del presidente y luego convertir el asunto mediáticamente en una victoria sobre el Barça ❌Estos nombres no eran prioridades reales para el club La presión estaba sobre el Madrid después de perder 2 ligas ante el Barça y despedir a leyendas del club como Alonso y Arbeloa en una sola temporada Y corregir fichajes caros como Huijsen, Carreras, Mastantuono y Alexander Arnold ▫️Respecto a Silva: ❕El jugador se ofreció con fuerza al Barça ❕Su sueño era jugar en el Barça desde hace años 🔴 Pero el club fue claro: ❌No será una prioridad ❌Debe aceptar un salario determinado ❌La oportunidad de jugar de forma regular será limitada 🔴 En el extremo derecho: Físicamente no puede ser un reemplazo para Lamine 🔴 En el medio: Delante tuyo tienes a Pedri, De Jong, Gavi 🔴 En el medio ofensivo: Olmo y Fermín delante tuyo ❌Nunca fue una prioridad del Barcelona, solo pensaron en sumarlo al banquillo ▫️Respecto a Cucurella: ❕El jugador se ofreció al Barça 🔴El club estaba impresionado con él ❌Pero no es una prioridad 🔴La opción principal era Cancelo 🔴 Su salida = salida con Balde, algo que el club y el jugador no desean ▫️Respecto a Dumfries: 🔴Se ofreció al Barcelona ❌El club no se movió porque considera que Koundé es mejor que él defensivamente ❌ El club no ve la necesidad de pagar 20M en una posición completamente cubierta ▫️Respecto a Konaté: 🔴Se ofreció al Barcelona ❌ El club rechazó el fichaje porque sus características técnicas no encajan con lo que busca el equipo El club ve que si hubiera estado interesado en estos nombres, no los habría dejado ir Por eso no se puede decir que se los robaron al Barça como promueve la prensa de Florentino Pérez [Vía @ffpolo ]
Som I Serem FCB tweet media
Español
449
403
6.8K
526.9K
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@dominicanocule @Somhiseremfcb Tú eres tonto tu firmarías lesionarte en fase de grupos y perderte cuartos y a lo mejor semifinal del mundial ya que Holanda puede llegar
Español
0
0
2
862
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
🗣️Frenkie: “Siento algo de dolor, por supuesto, pero tenía que jugar hoy Veremos cuál es la reacción, pero tengo mucha confianza en el asunto”
Som I Serem FCB tweet media
Español
29
44
3.7K
231.1K
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
❌ "Sin ideas". ❌ "Sin recursos". ❌ "Sin reacción". ❌ "Y lo peor, sin autocrítica de De la Fuente". 🚨 Empieza #JUGONES con @jpedrerol.
Español
37
23
188
26.5K
ASG
ASG@abelsan65364236·
@Somhiseremfcb @TouchlineX Ostias pero si me dijeron que iba ha ser el mundial del morito Yamal... que esta fallando?
Español
7
0
3
1.3K
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@SINNOSUK3 @AdriRM33 Yo creo que nada q ver porque el disfruta porque tiene 18 años y se le compara con gente que dentro de 5 años estará acabando ya su carrera mientras q él la estará comenzado
Español
0
0
1
409
SINNOSUKE
SINNOSUKE@SINNOSUK3·
@AdriRM33 Asi habla porque sabe que no es mejor que ellos y entonces el juega para divertirse jajaja si es que es muy tonto. Del VARcelona tenía que ser.
Español
6
0
8
11.7K
(fan) REAL MADRID FANS 🤍
🗣️ Lamine Yamal: "Mi obsesión no es estar en la habitación y pensar que Mbappé o Messi han marcado un gol y yo también quiero meter un gol, me da igual porque me sacan 10 años todos y mi estilo de juego es disfrutar y GANAR." Te tienes que reír 🤣🤣🤣
Español
673
231
12.2K
3.9M
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@el_culerRM Todo lo que ha dicho fuera cierto si el barsa hubiese ido a por eso fichajes al 100% y no lo hizo , se los dejo todo al atlético , volvemos a lo mismo que hace 2 años ( vaya equipo del Madrid , van a destruir al barsa , van a ganar todo ), no han ganado nada en 2 años
Español
1
0
0
93
(fan) El culer
(fan) El culer@el_culerRM·
🚨 ¡PEDREROL REVIENTA AL BARÇA! "El Real Madrid en 48 horas le ha quitado al Barcelona a 3 jugadores. No os compra nadie el discurso. Como llora Freixa". ¡Florentino les destroza el relato! 👑🤡🔥 #ElChiringuito #Barça
Español
44
73
567
45.7K
Arielipillo
Arielipillo@arielipillo·
Cuando te lo ganas Vs Cuando te lo regalan…
Español
705
1.9K
22.6K
660.3K
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@thebest0406 @elchiringuitotv @EduAguirre7 Sisisi será por eso , no será porque todo el mundo estaba dando favorita a que si se enfrentan Portugal vs Arg ganaba Portugal fácil y también q todo el mundo daba por acabo a Messi y muchos decían que no iba a ser titular ningún partido
Español
0
0
0
260
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
❌🇦🇷 "MESSI SIEMPRE tiene ALGUNA AYUDITA". 🟥 "Es ROJA, cualquier otro jugador habría sido expulsado". 👉Las palabras de @EduAguirre7 tras el hat-trick del argentino.
Español
2.8K
1.2K
10.3K
1.4M
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@alfredoduro1 Cuánto daño ha hecho Messi y sigue haciendo a sus casi 40 años qué pena que no tenga menos años .
Español
0
0
0
3
Alfredo Duro
Alfredo Duro@alfredoduro1·
Como en el mundial anterior, Messi y Argentina gozan de la protección arbitral con el beneplácito absoluto de la FIFA. Te van a dar una turra brutal con los tres de Messi pero te van a pasar por alto que no fue expulsado porque él juega con otras normas!!
GIF
Español
736
682
2.5K
76.3K
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@JorgedeLeonard1 Se puede decir que mastantuono y carreras junto costo cerca de 100 millones y no jugaron ni 20 partido seguidos ? , no jugaron los partidos grandes
Español
0
0
0
62
Jorge de Leonardo
Jorge de Leonardo@JorgedeLeonard1·
¿Se puede decir que Gavi no es un jugador de primera división y que está muy sobrevalorado o la peña se va a enfadar?
Español
86
19
197
5.9K
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@AlvaritoMorales No porque va a venir un dictador , se van a revelar los jugador , Luis de la fuente será dimito entonces , no daremos ni 2 pases , no será fútbol sino boxeo y diremos que tenemos 1 mundial ( como el Madrid con la champions )🙃
Español
0
0
0
14
Álvaro Morales
Álvaro Morales@AlvaritoMorales·
¿Falta ADN Madrid en la Selección Española?
Español
230
22
427
31.5K
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@DanikRM_ Mejor el de Gonzalo , no está , carreras ? No está , Carvajal ? No está , Asensio ? Tampoco y huisen ? Tampoco , el Madrid esta raro , ahora ya no celebran títulos sino que se basan en criticar a todo el barsa y decir ” 15 champions ”, que raro está todo que siga así 🙌
Español
0
0
0
54
(fan) Danik
(fan) Danik@DanikRM_·
Cuando queráis abrimos el melón de este tío eh. Cuando vosotros queráis.
(fan) Danik tweet media
Español
115
88
1.2K
43.1K
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@_cosmo Házte mirar tus razonamientos , creo que cuando nacisteis te caíste, cubarsi ( defensa 👌), olmo no fue titular y salió en el 82 , lamine en 72 , gavi ( extremo ) no es su posición , Pedri ( mediapunta ) nunca juega así en el barsa , Ferran ( extremo derecho ) y es delantero
Español
0
0
0
198
Cosmo
Cosmo@_cosmo·
Si quieren explicaciones del empate de España ante Cabo Verde aca se las dejo, casualmente comparten un club.
Cosmo tweet media
Español
218
38
417
60.8K
Manu Moralejas
Manu Moralejas@MMoralejas·
@InfiltradoRM lamine no existía cuando salió lo de Negreira pero bno sigue así que vas por buen camino en la vida, ya entiendo porque solo tienes 1 neurona
Español
0
0
0
42
Infiltrado Blanco
Infiltrado Blanco@InfiltradoRM·
Porque es que estos sin Negreira se ven tan mal jugando..??
Infiltrado Blanco tweet media
Español
48
83
479
5.2K