@patobonato No discuto que los negros saquearon Rhodesia pero pecas de simplista e ignorante.
En Arg no hay negros, los lideres no son negros y dime como han estado en la última década? 🤣🫵
Mismo país, gente diferente.
Arriba, cuando Rhodesia (actual Zimbabue) era una colonia británica.
Abajo, la actual Zimbabue, tras su independencia…
Al igual que todos los países africanos y caribeños, estaban mucho mejor siendo colonia que en la actualidad.
Pero ustedes no están preparados para esta conversación…
Michelle and I loved reading to this bright group of kids today!
We hope this new Chicago Public Library branch at the Obama Presidential Center will be a place where folks come to read, check out books, and connect with one another for years to come.
📢 MANOLO LAMA: "Me parece sorprendente que haya gente en el Real Madrid que todavía cuestione a Mbappé, en vez de a los otros 10. Quitando a Messi, es el mejor jugador del mundo. Me río de aquellos que le ponen problemas jugando en el Madrid".
El jugador eritreo con nacionalidad sueca Alexander Isak decidió defender el país donde nació (Suecia)
Pero en sus botines lleva la bandera de sus raíces (Eritrea)
Qué opinión te merece? 👇
⚽️🇮🇷🇺🇸 La bandera de Irán ondea en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
En pleno territorio estadounidense, durante el Mundial 2026, se desplegó una enorme bandera iraní en el centro del campo del SoFi Stadium.
La multitud estalló en aplausos y cánticos mientras la bandera del país que enfrenta a EE.UU. e Israel cubría el césped.Esto es histórico.
Mientras Trump e Israel amenazan y atacan, en las calles y estadios de Estados Unidos la gente aplaude a Irán.El rechazo al imperialismo y al sionismo crece incluso dentro del imperio.
@egonzalez1892@patobonato Oye ese idiota ? Brasil venia de bajon desde 2006 y Dunga todavia no dirigia . Con Dunga ganaron Copa America 3-0 argentina en la Final , Copa confederaciones 2009
@patobonato Al final, fue Dunga quien le quito el aura a Brasil y desde ahi nunca mas recupero su esencia.
Ahora es un equipo muy fisico, atlético y pragmático. Así y todo era mas fácil ganarle antes porque jugaba y dejaba jugar.
Que hace Ancelotti dirigiendo a Brasil?
Es muy buen entrenador, pero no hay un buen DT en todo Brasil?
Son los que más copas del mundo tienen, o sea se ve que no necesitan de un italiano para ser campeones.
Debería dirigir a Italia, que bien les vendría un Ancelotti en este momento…