Este príncipe se llama Benjamin Petrica tienen 5 años, dice que es de Caracas y vino a la guiara con su mamá que se llama Ninorca o Ninolaisa se encuentra solo en el Periférico de Pariata difundan para que llegue a sus familiares
#venezuela
Nunca vi una mano más sancionable en toda mi vida. Jamás antes visto lo de los arbitrajes de las dos finales.
Camiseta aparte es un escándalo la forma en la que beneficiaron a Junior toda la serie. No van a poder llorar un arbitraje nunca jamás después de esto.
No creo en el cuento de que la nómina de Millonarios era mala. Después de Nacional y Junior estaba a la altura de cualquiera, pero no funcionó, no rindió. Eso de "que se vayan todos", es desespero del hincha adolorido o ignorancia del que cree saberselas todas. Obvio que necesita una reestructuración, cambios, lo que Bustos requiere para armar un equipo ganador, pero no todo lo que hay no sirve. Lo de @MillosFCoficial fue vergonzosamente decepcionante. La autocrítica, sobre todo del DT, la sensatez y el buen juicio, son imperativos. A Gamero, David González y Hernán Torres los sacó la hinchada, ahora el turno es para los jugadores.