MaluBin

6.1K posts

MaluBin

MaluBin

@Malularmu

Mujer centrada, justa y buena esposa y madre.

Katılım Mayıs 2019
524 Takip Edilen300 Takipçiler
EstebanOli
EstebanOli@EstebanOli·
¿Qué tiene que ver el nuevo cuento del ‘voto fusil’ con este trino donde alguien sugiere que la selección Colombia no podía marcarle a Congo porque tenían la portería rezada? Pueden haber casos que investigar, claro. Pero intentar instalar esa narrativa, ningunear y estigmatizar a la gente ESO SÍ ES MALIGNO. Ya ganaron. En vez de estigmatizar a la gente, prepárense, porque lo que viene es histórico: más ciudadanía informada y conectada, más capacidad crítica, más gente dispuesta a movilizarse, a hablar, a debatir, a no tragar entero y a hacer equipo por el bien común.
Español
15
32
96
1.9K
MaluBin
MaluBin@Malularmu·
@CrissHurtado Entonces no debió opinar de lo que no sabe, no ha cambiado nada desde lo antipática, racista , arribista que eras en protagonista de novelas , nunca maduro
Español
0
0
0
14
MaluBin
MaluBin@Malularmu·
@nometiente2 Tal cual Marce, en protagonistas de novela era la misma clasista racista que se muestra ahora, loro viejo no aprende a hablar
Español
0
0
0
33
Marce Portilla ♥️
Marce Portilla ♥️@nometiente2·
Esta señora es la muestra clara de todo lo que está mal con muchos colombianos que como ella, son egoístas y lo que pase con los demás les vale gorro.
Español
323
898
4.4K
72.1K
MaluBin
MaluBin@Malularmu·
@derlilopeza Tan simpática en a todo nivel, nos hacía olvidar lo poquita que era en la casa de los famosos, volvió a pelar el cobre
Español
0
1
1
161
Derli López 🫰🏼
Derli López 🫰🏼@derlilopeza·
🤦🏻‍♀️Equivocarse por ignorancia es normal; insistir después de conocer los hechos es otra cosa.
Español
120
328
1.8K
59.3K
Alfredo Paredes
Alfredo Paredes@alfreparedes·
Colombia es como la chica linda del barrio, que se enamora del más malandro, más vago, más gritón, más pendenciero, más traquetoncito, más gavillero,… porque es “el duro de la gallada”. Y luego se sorprende porque le da en la jeta.
Español
20
235
705
6.2K
Carlos F. Galán
Carlos F. Galán@CarlosFGalan·
Hoy hablé con el presidente electo, Abelardo de la Espriella. Fue una conversación corta pero positiva: tanto @ABDELAESPRIELLA como yo estamos listos a trabajar coordinadamente desde el próximo 7 de agosto para sacar adelante los grandes proyectos de Bogotá. Le agradezco al presidente De la Espriella su respaldo y su buena disposición: Bogotá no tiene tiempo para diferencias ni discusiones políticas.
Español
1.6K
2.2K
14.9K
540.9K
MaluBin
MaluBin@Malularmu·
@DecepcionXTigre Jejeje me meo, los Venezolanos que decían firmes por la patria
Español
0
0
2
28
Arrepentidos del Tigre
Arrepentidos del Tigre@DecepcionXTigre·
Ay mis queridos venezolanos, para ustedes también hay.
Español
234
855
5.8K
217.6K
MaluBin
MaluBin@Malularmu·
@JoseAriasArias @zandrusky Todos somos libres de donde gastar nuestro dinero y también escogemos a quien le hablamos y a quien no, no podemos aguantarnos abelardistas prepotentes que son la mayoria
Español
0
0
0
1
Jose Alberto Arias A
Jose Alberto Arias A@JoseAriasArias·
@zandrusky Por esa actitud, es que perdieron... todos somos Colombia!!! esa es la democracia.. podrá ganar el que no te gusta.. pero asi son las reglas de juego.. o quieres una dictadura?? donde no podamos elegir?? piénsalo.. buen dia..
Español
1
0
1
352
smonti 🇨🇴
smonti 🇨🇴@zandrusky·
Me vale que me digan resentida, pero no compro en tiendas de barrio donde apoyaron a Abelardo, no les daré mi dinero .
Español
2.8K
1K
9.5K
483.4K
POLO POLO
POLO POLO@MiguelPoloP·
Este señor, Juan Penagos, se merece el aplauso de todo el país. Defendió la democracia y demostró, en cuestión de horas, que el preconteo y el escrutinio reflejaban la verdadera voluntad de los colombianos. Orgulloso de la @Registraduria y de todos sus funcionarios por su compromiso con la transparencia y la institucionalidad.
POLO POLO tweet media
Español
633
1.9K
7.7K
81.2K
Sr. George 
Sr. George @Sr_George_40·
Yo todavía no salgo del asombro, cómo hijueputas subieron al poder a este par de atarantados. Los veré en solo seis meses arrepentidos, bobos malparidos...
Sr. George  tweet media
Español
177
671
3.5K
28K
MaluBin
MaluBin@Malularmu·
@VaultBoy1077 @ClaudiaLopez En esta elección hubo interferencia extranjera cosa que no pasó hace 4 años, Trump descaradamente intervino en las elecciones si eso no da para reclamar y anular una elección entonces que?
Español
0
0
0
4
Vault Boy
Vault Boy@VaultBoy1077·
@Malularmu @ClaudiaLopez Cual fraude? petro se ha inventado 50 teorías y todas se las creyó? Que el cdn, que los israelíes, que los gringos, que las embajadas, que el algoritmo, que el hash, que el timestamp. Enserio ustedes tienen que comenzar a ser autocríticos, con este sistema ganaron hace 4 años.
Español
1
0
0
25
Claudia López Hernández
Claudia López Hernández@ClaudiaLopez·
Mentir, dividir y perder. Un legado penoso para el dirigente que creció, organizó y llevó por primera vez a la izquierda que dejó las armas al poder nacional. El escrutinio municipal terminó ayer. La victoria de ADLE es estrecha, pero ganó. Acéptelo, empiece el empalme y su vida.
Gustavo Petro@petrogustavo

En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma ¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen? Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas las elecciones en Colombia? La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian? El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho? Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia. Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares. Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia. ¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal. Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular. El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe

Español
1.2K
518
6.1K
900.9K
MaluBin
MaluBin@Malularmu·
@SrIndigente @ClaudiaLopez En el bazuco vive usted Sr indigente, por si no lo sabe la interferencia extranjera en una elección es grave y da derecho a nulidad y a reclamación, Trump intervino descaradamente, vaya lea e instrullase primero ignorante
Español
0
0
0
13
Sr. Indigente
Sr. Indigente@SrIndigente·
@Malularmu @ClaudiaLopez Ya mi tonto, ya todo el mundo aceptó que ganó el tigre, UD mientras tanto siga en el bazuco pa que siga viviendo con esa realidad bien alterada
Español
1
0
4
26
Cecilia Lopez Montaño
Cecilia Lopez Montaño@CeciliaLopezM·
Ayuda 🙏🏻: ¿Alguien sabe hasta cuándo están pagadas las bodegas del PH? Es que mi dedito bloqueador quiere saber cuándo puede tomarse un par de días de descanso 🤷🏼‍♀️
Español
365
475
3.7K
86K
MaluBin
MaluBin@Malularmu·
@CathyJuvinao @FCFSeleccionCol No me diga, usted y cuantos más lo van a jubilar? SRa más bien preocúpese por usted que en las próximas elecciones se quema
Español
0
0
0
3
Cathy Juvinao🌻💚
Cathy Juvinao🌻💚@CathyJuvinao·
Dejemos disfrutar de la clasificación y de la victoria de la @FCFSeleccionCol ❤️🎉 No dejemos que Petro se robe la atención, eso es lo que busca. No soporta no ser el centro de todo, a toda hora. Vamo’a jubilarlo.
Español
473
185
1.5K
38.8K
MaluBin
MaluBin@Malularmu·
@AndreaPinkbee No uso la camiseta y es más deseo que salgan en esta ronda
Español
0
0
0
2
MaluBin
MaluBin@Malularmu·
@MartinSantosR Outsider, en serio? Llega un tipo de ultraderecha. Más peligroso que todas las derechas juntas
Español
0
0
0
7
Martín Santos
Martín Santos@MartinSantosR·
Después del Acuerdo de Paz llegó un gobierno uribista seguido por el primer presidente de izquierda y ahora gana un 'outsider'. No se le "entregó el país a la guerrila", el acuerdo profundizó la democracia.
Español
971
331
3.2K
156K
MaluBin
MaluBin@Malularmu·
@Sr_George_40 Siii, yo tampoco podré seguir con mis amistades Abrlardistas es muy duro
Español
0
0
0
48
Sr. George 
Sr. George @Sr_George_40·
La vecina escribiéndome para preguntarme si necesitaba huevitos, y en los estados de WhatsApp no hacía más que poner publicaciones apoyando a ese hijueputa de Abelardo. Ni marica que fuera para seguir haciéndole el gasto. Suerte...
Español
302
944
9K
98.1K
MaluBin
MaluBin@Malularmu·
@alvaroforero Total, con Abelardo si no se aferra al poder vuelve la izquierda dentro de 4 años tenganlo por seguro, es más me atrevo a decir que será el primer presidente destituido del pais
Español
0
0
0
14
MaluBin
MaluBin@Malularmu·
@MJDuzan El fraude estaba cantado y es Monumental, así no se logre nada en el escrutinio se debe evidenciar este fraude, que no nos vean la cara de pendejos
Español
0
0
0
82