Manu Naveros

16.2K posts

Manu Naveros banner
Manu Naveros

Manu Naveros

@ManuNaveros

Malagueño, de la Vitoria 🙋🏻‍♂️ 💫 Entrenador F Sala Femenino ⚽️🏃🏼‍♀️Salud, Juancarlismo y Libertad🎭

Málaga Katılım Mart 2010
1.5K Takip Edilen856 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Manu Naveros
Manu Naveros@ManuNaveros·
Secuencia en la que Dioni se cuela en mi foto Le digo te quiero, voy a darte un beso Y el yo a ti más cabrón @MalagaCF 💙🤍 lo más grande
Manu Naveros tweet media
Español
2
19
271
13.3K
Manu Naveros
Manu Naveros@ManuNaveros·
@MarcoAMS__ @juanjomlg Se pueden haber sacado el carnet en 1ª RFEF por ser más barato y ver el Malaga en La Rosaleda, pero si juega su Madrid o su Barça no van al estadio porque ven su equipo por la tele Llámalos como quieras entonces, yo solo digo que no me molestan siempre que no den lecciones
Español
0
0
0
79
Marco (MalaGitano)
Marco (MalaGitano)@MarcoAMS__·
@ManuNaveros @juanjomlg Si lo tienen de hace años entonces habrán tragado barro, no sé si apoyarán a 2 equipos o qué (nunca entenderé eso), pero está claro que no son subecarros como tal al menos.
Español
2
0
1
68
Manu Naveros
Manu Naveros@ManuNaveros·
Solo voy a decir una cosa sobre la gente que todos conocemos y siempre han sido de Barça-Madrid pero ahora son muy Malaguistas Cada uno que se suba al buque cuando quiera, mientras aporte al club (dinero de abono supongo) Pero NO DEIS LECCIONES DE MALAGUISMO NUNCA Por favor
Español
2
0
15
1.1K
Manu Naveros
Manu Naveros@ManuNaveros·
Por favor Twitter que no me salgan más mongolos llorones del Almería Yo ya he pasado página, se merecen todo lo malo porque son muy pesados y no nos sueltan Pero no quiero leerlos más que ya dan mucha pereza
Español
0
0
0
75
Manu Naveros retweetledi
Málaga CF
Málaga CF@MalagaCF·
Los niños m̶a̶ñ̶a̶n̶a̶ ̶q̶u̶e̶r̶r̶á̶n̶ hoy quieren ser del Málaga
Málaga CF tweet media
Español
10
154
1.3K
21.7K
Manu Naveros
Manu Naveros@ManuNaveros·
Camiseta del Málaga por vigésima tercera vez este mes y a pasear por Barcelona con Lola Hoy si me preguntan: “¿er Málaga está en 2ª no?” Les diré que el año que viene van a sufrir a Los Bichos por aquí
Español
0
0
9
366
Manu Naveros
Manu Naveros@ManuNaveros·
MI CAPITÁN siempre tiene que ser Ramón, cuando digo que se merece jugar en primera división con nuestro escudo no solo me refiero a participar como este año Ojalá le dé para ser titular y mandando en este equipo
Español
0
1
19
633
Manu Naveros retweetledi
Málaga CF
Málaga CF@MalagaCF·
𝑇𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑓𝑢́𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑛̃𝑜𝑙…
Málaga CF tweet media
Español
10
410
2.3K
40.2K
Manu Naveros retweetledi
Movistar Plus Deportes
Movistar Plus Deportes@MPlusDeportes·
🥹 Ha sido una noche feliz en Málaga, pero también de muchos recuerdos con los que enseñaron a vivir 𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒂 de ser del @malagacf. #LaCasaDelFútbol
Movistar Plus Deportes tweet media
Español
18
608
6.8K
240.6K
Manu Naveros
Manu Naveros@ManuNaveros·
Me acabo de acordar de esto y hoy tiene más sentido que nunca Porque esto se ha conseguido así, sacándonos todos entre todos del fondo Con ayuda de los canteranos y de la afición, para volver a ser grandes Los Bichos
Manu Naveros tweet mediaManu Naveros tweet media
Español
0
9
58
2.6K
Manu Naveros
Manu Naveros@ManuNaveros·
Chavaleria mañana se acabaron los: “er Málaga está en zegunda o tercera? No vea vieo que pena con lo que vi er Málaga de champion” Hemos Vuelto Cabrones
Español
0
0
1
154
Manu Naveros
Manu Naveros@ManuNaveros·
Un saludo también al segurata del dueño del Almería y al señor Chirino A Lopy y Embarba también que se rieron de nuestra afición hace una semana Mamar fuerte perros
Español
0
3
12
686
Manu Naveros
Manu Naveros@ManuNaveros·
Un saludo a los almerienses que han dado tanto por culo toda la semana diciendo que ya nos sentíamos en primera Siiiiii estamos en primera Mamar fuerte perros
Español
0
0
29
502
Manu Naveros retweetledi
DAZN España
DAZN España@DAZN_ES·
ES LA VIDA LOCA 💙🔊 Por los que ya no están, por los que nunca se fueron, por los que estuvieron en los infiernos ... MALAGUISTAS, GRITADLO ALTO: SOIS DE PRIMERA DIVISIÓN 👏🏻👏🏻👏🏻 #LALIGAHYPERMOTION
Español
3
260
1.4K
50.9K
Manu Naveros retweetledi
Mr. Quincy
Mr. Quincy@jeketiezo·
LO DE ESTA NOCHE ES LA PRUEBA DE QUE A VECES EN LA VIDA GANAN LOS BUENOS
Español
4
193
1.2K
22.6K
Manu Naveros
Manu Naveros@ManuNaveros·
He llorado en el segundo gol por todos los que no están y por todo los que hemos comido mucha mierda Es solo fútbol dicen Te quiero MÁLAGA 💙🤍
Español
1
0
15
412