
Manuel Ferreira Cid
6K posts

Manuel Ferreira Cid
@ManuelFCid
Escribiéndose



🇻🇪🇺🇸 | LO ÚLTIMO: Diosdado Cabello: “Estoy emocionalmente consternado, golpeado, y con mucho dolor y sobre todo temor…”

✍️ "El mayor error del gobierno socialista de estos años es haber sido tan laxo con la concesión de asilo a una caterva de fascistas que representan lo peor de la ultraderecha mundial" Por @AntonioMaestre atres.red/_4zzs2



Son como las groupies de los cantantes. Recuerdo haber estado cerca de Leopoldo López en algunas manifestaciones y las mujeres se le tiraban encima, lo arañaban , le trataban de arrancar la ropa. Capriles era “ el flaco querido”, “ tan bello en las procesiones de la Virgen”, “tan serio”. No se cómo le decían a Guaidó , porque ya yo no estaba en Venezuela. María Corina es nuestra Libertadora. Todos ellos perfectos hasta q ,de repente , los empiezan a odiar con la misma pasión. Esto me recuerda una anécdota q me han contado de Betancourt: una fan se le acercó diciendo “ Tan bello mi Rómulo😍” El le respondió : “Mija, no sea fanática” Nos hace falta ese sentido del humor , que haga aterrizar a la gente .

@vicgonzX Por dios, gente pajua y bruta hay en todas las nacionalidades, no me jodas.


Los “dolientes” del “petróleo venezolano” no le preguntan a Maduro cuánto petróleo del que estaba en el buque incautado se quedaba en Cuba, quién monetiza el petróleo que va a China o quién maneja los wallets digitales con cientos de millones de dólares que deberían entrar al BCV pero no entran. Ya ni hablar de Petrocaribe o El Aissami




🔴 ÚLTIMA HORA | Sánchez, en una carta a la militancia, acusa a la “derecha” de usar el informe de la UCO “para derribar a un gobierno legítimo” y defiende que ha actuado “con contundencia”. Sigue la actualidad política, en directo elpais.com/espana/2025-06…


Es duro, muy duro. Sin embargo, en el Barça siempre nos levantamos. El domingo tenemos un nuevo reto y ahí vamos a estar.



