Manuel Zavala Salazar retweetledi

Qué gusto reencontrarme con @ManuelZavalaCAM y darle un fuerte abrazo.
A Manuel le tengo un cariño entrañable. Lo he visto crecer en la lucha, asumir retos y servir con compromiso a nuestro movimiento.
Fue nuestro primer presidente de Morena en Campeche, aún siendo muy joven, hoy nos llena de orgullo verlo en uno de los primeros cargos en el CEN de Morena, trabajando con la misma pasión.
Son años de lucha, convicción y trabajo por la transformación de México. ¡Siempre es un gusto coincidir!

Español







































