Marcel De Los Santos

3.1K posts

Marcel De Los Santos

Marcel De Los Santos

@MarcelDlsantos

Katılım Temmuz 2015
85 Takip Edilen46 Takipçiler
Marcel De Los Santos
Marcel De Los Santos@MarcelDlsantos·
@AgustinMuzzu Los errores colectivos e individuales, lo hicieron perder ayer, pero las falencias de juego colectivo nos harán perder más que ganar.!!
Español
0
0
0
2
Marcel De Los Santos
Marcel De Los Santos@MarcelDlsantos·
@AgustinMuzzu La Nacionalidad del DT no es trascendente, pero si lo es, su estilo, No tiene juego colectivo Uruguay, si logro ser más activo, directo, presionar, pero ayer se vio que la presión 1 a 1, si se pierde en esa, sos boleta, no tiene juego asociado, no hay 1 que encare y paté.
Español
1
0
0
19
Marcel De Los Santos
Marcel De Los Santos@MarcelDlsantos·
@sagfutbol Lo triste, es que hay jugadores, pero otra vez no logramos formar un equipo, con juego interno, que piense, que sepa leer los momentos del juego. Otra vez estamos en la misma disyuntiva de siempre, colgados de la Esperanza. Vamo arriba vo.
Español
0
0
0
709
SAG Fútbol
SAG Fútbol@sagfutbol·
🇺🇾🌎 Una de las cosas que más me duele de esta situación de Uruguay, es que, además de estar al borde de una eliminación histórica, cualquier escenario de quedar afuera podría ser causado por un país que tiene una fuerte rivalidad con nosotros (más por redes sociales que otra cosa). Te puede eliminar España, la que el uruguayo de a pie la considera una selección inferior con un "verano entre 2008 - 2012". Te puede eliminar Argentina, no hace falta desarrollar nada sobre la rivalidad con nuestros hermanos del otro lado del charco. Te puede sacar México, el que siempre es ninguneado por Sudamérica en general. No hay margen, si no querés ser chicaneado por meses, tenes que pasar primero de grupo o eliminar a alguno de ellos.
SAG Fútbol tweet media
Español
256
14
376
94.5K
Facundo
Facundo@Facu_________3·
Che, no quiero ser mufa, pero si perdemos ahora, Arabia le gana a Cabo Verde y nosotros perdemos contra España, quedamos afuera del mundial en fase de grupos 😭😭😭
Español
72
2
61
10.4K
Marcel De Los Santos
Marcel De Los Santos@MarcelDlsantos·
@Facu_________3 Te tiene que tener podrido, que los defensores se hacen goles solos..que no marcamos a nadie, que para hacer 1 gol, hay que generar 60 situaciones...
Español
0
0
0
253
Facundo
Facundo@Facu_________3·
Me tiene podrido el tóxico de Bielsa que no canta el himno. Viejo, te pagan una millonada por representar a Uruguay, lo mínimo que podes hacer es aprenderte el himno más lindo de la historia mundial
Español
296
6
254
52.5K
Marcel De Los Santos
Marcel De Los Santos@MarcelDlsantos·
@reuruguaya Soy Uruguayo, vivo en Argentina, .. Argentina no le tiene miedo a Uruguay, pero tampoco quiere jugar contra. Ahora Uruguay se gana solo.. lo de hoy es un bochorno,.. se hace 2 goles solo.. así no le pueden ganar a nadie.. y acá nada tiene un ver Bielsa. Somos horribles.
Español
1
0
3
318
Dubois
Dubois@CFC_Dubois·
Spain won’t win the World Cup. They’re too reliant on an 18 year old. France, England, Portugal, USA, Japan or Germany - One of these will be the winners.
English
1.4K
345
7.7K
827.8K
Marcel De Los Santos
Marcel De Los Santos@MarcelDlsantos·
@DjMaRiiO En primer lugar puede ser, si.. alguna vez, claro, dado que tu comebtario no dice este mundial. Pero: Basado en que tenes el tupé de decir semejante barbaridad?
Español
0
0
0
949
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
¿¿¿LO DIGO???? ESPAÑA SERÁ CAMPEONA DEL MUNDO.
Español
1.5K
338
12.4K
790.2K
Marcel De Los Santos
Marcel De Los Santos@MarcelDlsantos·
@MaraJos62813754 La gestión Macri fue exitosa, con un DT que el eligió, un plantel que el armó. Cosa que el Sr JR no hizo. 7 DT en 2 años, jugadores viejos, rangos, o casi jugadores. GESTIÓN NULA.
Español
0
0
0
7
Termonia
Termonia@MaraJos62813754·
@MarcelDlsantos A los casi 30 años de macrismo le sacás SÓLO A 1 PERSONA: BIANCHI y sin él, Boca nunca más salió campeón del mundo por LA GESTIÓN...pero Bianchi SÍ salió campeón DE LA LIBERTADORES Y DEL MUNDO, EN VÉLEZ ... se te cae a pedazos el relato.
Español
6
0
0
111
Termonia
Termonia@MaraJos62813754·
Casi 1 siglo tiene La Bombonera. Casi 30 años de macrismo hubo en el club; incluso tuvieron la dirigencia de Boca, LA CIUDAD, LA JUSTICIA, LA PROVINCIA Y MACRI PRESIDENTE DE LA NACIÓN ... y ni así la agrandaron. Pero ahora ¿es culpa de Riquelme que está hace 2 años y medio?
eduardo@camilarestook

Riber agranda la cancha, Belgrano de Córdoba, rosario central y tantos otros agrandan la cancha. El Boca de Riquelme hace una puerta y te dice que es una ampliación! Saquen sus propias conclusiones

Español
36
66
528
24.6K
Marcel De Los Santos
Marcel De Los Santos@MarcelDlsantos·
@Labocatw Y que podes esperar de un burro más que una patada. Y a este mandril quieren traer a BOCA, despues de hacernos juicio y declararse en rebeldía.. que diligencia por dios.
Español
0
0
0
475
Boca Info
Boca Info@Labocatw·
URGENTE: BREAKING NEWS SEBASTIÁN VILLA NO SE PRESENTARÍA A ENTRENAR CON INDEPENDIENTE RIVADAVIA. SE DECLARARÁ EL REBELDÍA
Boca Info tweet media
Español
47
9
533
30.3K
Marcel De Los Santos
Marcel De Los Santos@MarcelDlsantos·
@TyCSports El seca nuca del relator, es hincha de holanda? Tanto te gusta holanda amigo.. anda a dar unas vueltas en un molino de viento, lagarto.
Español
0
0
0
37
TyC Sports
TyC Sports@TyCSports·
¡DESCONTÓ SUECIA! Elanga convirtió a los 59' y ahora Países Bajos gana 4-1.
Español
3
4
24
8.8K
Liliane 🖤
Liliane 🖤@Lilianejewel·
Nunca he entendido porque los Argentinos odian tanto a Mexico? Con el mundial, puedo ver a un monton de extranjeros disfrutando Mexico y agradeciendonos por nuestra calidez. Todos son felices con nosotros. Pero por alguna extraña razón, Argentina simplemente nos odia sin motivo
Liliane 🖤 tweet mediaLiliane 🖤 tweet media
Español
1.4K
421
9.9K
613.9K
Marcel De Los Santos
Marcel De Los Santos@MarcelDlsantos·
@Cr7stianismo_ Podrías al menos, sacrificar algo la casi nada masa encefálica que tienes, para leer el reglamento.? Dice cuando le hablas a un contrario y te tapas la boca.. se ejecuta la ley Monkey..
Español
0
0
0
272
Marcel De Los Santos
Marcel De Los Santos@MarcelDlsantos·
@MaskNoDeyTalk Solo te dejo estadística, Messi tiene 47 títulos en su carrera. Cuando Mbappe llegue a eso, lo comparamos.
Español
0
0
0
14
Mask No Dey Talk
Mask No Dey Talk@MaskNoDeyTalk·
Lionel Messi in 6 World Cups: 13 goals Kylian Mbappe in 3 World Cups: 14 goals Messi is the biggest fraud in football history!
Mask No Dey Talk tweet mediaMask No Dey Talk tweet media
English
1.2K
1.4K
4.8K
160K
Marcel De Los Santos
Marcel De Los Santos@MarcelDlsantos·
@JohnRingoPaul Coincido con el de Uruguay, pero te voy a agregar algo, el himno Argentino su versión original, se llamaba Marcha Patriótica y duraba casi 20 minutos, en 1900 se abrevio y hoy dura 3, 20minutos.
Español
0
0
0
300
Pablo⛩️
Pablo⛩️@JohnRingoPaul·
Habiendo escuchado ya los 48 himnos de los países participantes del Mundial, procedo a confeccionar mi ranking: LOS MEJORES 1) Uruguay 🇺🇾 2)Francia🇫🇷(la marsellesa) 3) Brasil 🇧🇷 4) Alemania 🇩🇪 5) Colombia 🇨🇴 EL PEOR 1) Argentina 🇦🇷
Español
1.5K
43
1.1K
165.8K
❄️
❄️@footyhan·
Messi can score a thousand more goals, can win a thousand more world cups and maybe rig a couple more ballon d’ors Cristiano Ronaldo will still be the people’s goat.
English
560
809
7.5K
138.4K
Palomín
Palomín@MissOmbligo·
Después de ver el partido de Argentina y el de Portugal, eres Team Messi o Team Cristiano?
Palomín tweet mediaPalomín tweet media
Español
199
5
90
12.4K
𝗘𝗡𝗖𝗨
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol·
Te dicen que Argentina llega a la final y se la gana a uno de estos países con un penal súper polémico en el minuto 119: ¿A cuál preferirías ganársela para que llore todo el mundo? 🇪🇸 España 🇲🇽 México 🇵🇹 Portugal Piensen lo que sería Twitter.
𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol

🤪 Este Mundial me está emocionando tanto que estoy dando vueltas por mi casa en velocidad 2x, parezco Gabriel Merqueado. ❤️ LIKE SI ESTÁS IGUAL ❤️

Español
432
2
401
132.5K