MariBene 🎨🌸
1.2K posts

MariBene 🎨🌸
@MariBene4
Me gustan muchas cosas en general y nada en particular.
Madrid Katılım Nisan 2020
483 Takip Edilen176 Takipçiler

@dandorf22 Opino lo mismo, no me gustan los remake, dejan de ser tan especiales. Apúntame a la lista
Español


He encontrado está página reecard.app para hacer reseñas y me parece una fantasía para valorar mis lecturas 😊 #reecard

Español
MariBene 🎨🌸 retweetledi
MariBene 🎨🌸 retweetledi

📗 ¡Sorteamos un PACK de YOSHI AND THE MYSTERIOUS BOOK! El pack incluye el juego en formato físico, un peluche de Yoshi y un mando Pro para Nintendo Switch 2.
🔁Repostea o cita esta publicación.
👥 Sigue a @videojuegosGAME.
💬 Comenta y menciona a la persona con la que vas a jugar con el hashtag #YoshiEnGAME.
⏱ Participa hasta las 23:59 del 5 de mayo, ¡SOLO HOY!
🔔 No te olvides de reservar Yoshi and the Mysterious Book en GAME: ¡incluye un llavero exclusivo de regalo!
ow.ly/lnvw50YNY2M
Sorteo solo váildo para España y mayores de 18 años.
Puedes consultar las bases legales de nuestros sorteos aquí: ow.ly/B0vt50YNY2N

Español
MariBene 🎨🌸 retweetledi

Ayer perdí mi bufanda durante el partido. Tiene un valor sentimental muy fuerte porque era de mi abuelo. Él ya nos ve desde el tercer anfiteatro. Seguramente se me cayó de camino al baño. Pta 38, vom 46, sector 437. ¿Me ayudáis a encontrarla? @Atleti #HazTuMagia

Español

@JJPurriM Este se cree que ha ganado de todo en la vida. Y el mayor logro que ha tenido ha sido la oportunidad de jugar con la roja. Más humildad y respeto es lo que debería aprender.
Español

👀 Va de erudito por la vida, tremendo AGRANDADO, que todavía no ha hecho nada en la historia del fútbol. ⚽️ #Champions #AtletiBarça
Español

@LauraSanMur @AytoAlcalaH La alcaldesa ayer hizo su video de postureo, para vanagloriarse de repartir agua y a partir de ahí missing. Sin ninguna actualización. Una vergüenza este @AytoAlcalaH
Español

Alcalá lleva casi un día sin agua y acabo de meter en el maletero varias garrafas y botellas para mis padres porque no se sabe cuándo se va a solucionar el asunto 🤦🏻♀️ y digo yo que algo tendrá que lavarse y beber está gente, no??? @AytoAlcalaH
Español

@dandorf22 Lo bueno del digital es la inmediatez y no tener que cambiar un CD o cartucho para jugar a un juego o a otro. Me quedo con el físico y más si no hay diferencia de precio frente al digital, además con el tiempo lo puedes vender y recuperar algo de dinero.
Español

🚨SORTEO!🚨
Sorteamos la edición coleccionista de #ErebanShadowLegacy para #PS5 gracias a Selecta Play.
Requisitos:
✅Repost al post.
✅Seguir a @YoleoAndGames y a @SelectaPlay.
Ganador el 21 de Marzo. Sólo España Peninsula.

Español










