mario jose

389 posts

mario jose banner
mario jose

mario jose

@Marioj2257

a

Katılım Ağustos 2016
119 Takip Edilen3 Takipçiler
mario jose
mario jose@Marioj2257·
@Felipe_M1991 @MrsLoreta Los casi 8000 falsos positivos en el gobierno de Uribe valen mierda también y que en los pueblos los paramilitares sacarán a la gente a votar por Uribe, también vale mierda no?
Español
0
0
11
124
Felipe
Felipe@Felipe_M1991·
@MrsLoreta Disque los hijueputa somos los que votamos contra esto. Hijueputa ustedes que les importa un culo.
Felipe tweet media
Español
6
4
38
1.6K
mario jose
mario jose@Marioj2257·
@Felipe_M1991 @MrsLoreta Que raro los 18.000 que fueron reclutados entre 2000-2016 les valía mierda, pero como entre 2016 y 2026 fueron unos 1000 eso sí importa.
Español
1
0
22
161
mario jose
mario jose@Marioj2257·
@laura09j Tengo unos familiares en Estados Unidos que cuando vienen se hacen todo lo que pueden porque dicen que allá es muy costoso, solo la vez pasada todos se hicieron ortodoncia, se sacaron muelas y demás cosas en los dientes y exámenes varios.
Español
0
0
1
214
laura09j
laura09j@laura09j·
Los colombianos en EEUU? Los que tienen que venir a Colombia cada que necesitan un cuadro hemático porque el sistema de salud gringo es una vergüenza? Ah.
laura09j tweet media
Español
173
790
10.8K
150.3K
mario jose
mario jose@Marioj2257·
@xAnacaonax Herman@, mi familia fue desplazada y perdió todo en su momento y hoy día tenemos 40 veces lo que se tenía en ese tiempo y no es poco, pero todos votamos por Cepeda porque entendemos que es lo mejor para todos en este pais y para todas las víctimas.
Español
0
0
8
198
Kat's Headline 🇨🇴
Voy a hacer un comentario re pasado pero, ese discurso de "ustedes opinan desde la envidia" que me lo envuelvan. Yo gano más que el votante promedio de Abelardo, mi familia, aunque al inicio le costó, ahorita tiene muchísimas más posibilidades que ellos. Si votamos por la izquierda siempre es porque nosotros queremos que los demás tengan las mismas oportunidades que nosotros. Precisamente porque no somos envidiosos es que queremos que en Colombia TODOS tengan las mismas posibilidades y oportunidades.
Español
62
394
3.6K
48.6K
mario jose
mario jose@Marioj2257·
@molidiez_ Ya estoy planeando como irme lo más rápido posible y aunque no tiene que ver. Este año declarare renta por primera y última vez.
Español
0
0
1
17
Moli ⚽️ colombiana
Creo que con esa victoria muchos jóvenes colombianos van a terminar pensando en irse del país.
Español
314
61
1.3K
43.2K
mario jose retweetledi
Marce Portilla ♥️
Marce Portilla ♥️@nometiente2·
Cómo irá a ser la vida cuando a los abelardistas que se ganan el mínimo hoy el otro año les suban por ahí el 2% del salario y eso… como irá a ser la vida de la viejita a la que le prometieron pasar de $230 mil pesos que le da el gobierno de Petro hoy, a $400 mil que nunca llegarán y que más bien le pueden quitar ese subsidio… como será la vida del que cree que le van a arreglar el sistema de salud que ellos mismos dañaron y sigan haciendo filas para los medicamentos y esperando 10 horas en una sala de urgencias tirados en el suelo. País de ignorantes.
Español
250
480
1.8K
40.5K
mario jose retweetledi
ꪜꪖ᭢ꫀ 🇦🇷
ꪜꪖ᭢ꫀ 🇦🇷@Mas_amor_xfavor·
Así funciona la derecha: Llegan al poder (dictaduras o fraude) Toman deuda por cien años con el FMI Esa plata se la reparten entre sus amigos y la fugan El pueblo tiene que pagarles la fiesta El ajuste es brutal Dejan el país en ruinas Se van y culpan al anterior gobierno
Español
133
1.8K
5.5K
46.4K
mario jose retweetledi
Celia
Celia@BlueRapsberry_·
Este mensaje va para la gente de derechas en Latinoamérica: La izquierda de vuestros países no es la misma que la izquierda española, ni siquiera la izquierda de Chile es la misma que la de Colombia. Votándolos no vais a acabar como Venezuela o Cuba.
Español
334
225
2.5K
104.6K
mario jose retweetledi
kalamarí
kalamarí@xnulex·
Quizá usted no lo recuerde, pero hace unos años y con el mismo argumento de que había que erradicar a la izquierda porque eran el enemigo, en Colombia asesinaron entre 3000 y 5000 personas solo porque pertenecían a la UP.
Español
1
66
266
1.9K
mario jose retweetledi
Serena Destripada🐰
Serena Destripada🐰@soymimila·
Dentro de 4 años al que escuche decir “hay que seducir el voto en blanco”, le meto un puño. A esa partida de pusilánimes no hay nada que seducirles porque son muy conscientes de todo y no les importa porque piensan que no posicionarse los exime de cualquier responsabilidad
Español
6
143
887
7.9K
mario jose retweetledi
KEVIN GUZMÁN
KEVIN GUZMÁN@kevinguzmanva·
La derecha diciendo que es sospechoso que en Choco y Nariño hayan mesas con el 90% de votos para Cepeda, No será que esa gente allá detesta la derecha que toda la vida los tuvo comiendo mierda y ahora que vieron que la luz de esperanza por tener derechos, salieron a defenderla?
Español
80
457
3.2K
23.4K
mario jose retweetledi
Sebastián Rodríguez
Sebastián Rodríguez@Sebas__r7·
Y cuando el tigrillo tenga el país vuelto mierda, dirán: “Culpa de petro, el nos dejo el país mal”
Español
1.1K
4.5K
33.4K
285.1K
mario jose
mario jose@Marioj2257·
@atembao ¿Cual es el número ganador del próximo Baloto?
Español
0
0
0
9
mario jose retweetledi
Andrés
Andrés@anferome·
Creyeron que los costeños nos tragaríamos el verso de "costeño vota costeño", como si no supiéramos reconocer a un hablador de mondá.
Español
475
4.6K
28.2K
353.4K
mario jose
mario jose@Marioj2257·
@Paudipou Hoy colombia demostró que vota desde el odio y creyendo que esto es la casa de los famosos.
Español
0
3
70
1.9K
mario jose retweetledi
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Mi hijo Andrés Petro que vive en el exterior se acercó a votar a su mesa y descubrió que ya había una señora votado por él. Le permitieron votar pero el cónsul le dijo que eso estaba sucediendo mucho y que antes no sucedía tanto. Debe aumentar la vigilancia de testigos en el exterior.
Español
5.7K
8.8K
38.6K
1.9M
mario jose
mario jose@Marioj2257·
Los que perdieron su tiempo, dinero en transporte para ir a votar en blanco merecen comer el doble de mierda.
Español
0
0
1
28
mario jose
mario jose@Marioj2257·
Muchos en este país no se merecen estas tierras tan lindas que tenemos. Gente que piensa en irse del país porque cree que todo lo de afuera es mejor y no valora su patria, pero después dicen que saben lo que necesita colombia.
Andrés G. Borges@palabraseca

Colombia es: 1886: “Démosle la oportunidad a 40 gobiernos de derecha a ver qué”. 2022: “Ok, salió mal, démosle la oportunidad a un gobierno de izquierda”. 2026: “Ya está, demasiadas oportunidades para la izquierda, que venga la última derecha que nos faltaba por probar”.

Español
0
0
0
63
mario jose
mario jose@Marioj2257·
Buenas noches, Antioquía es un nido de cafres y miserables con infulas de superioridad.
Español
0
0
0
25