
mario jose
389 posts





Aquí debemos caber todos y la voz de todos vale 🇨🇴







Si Latinoamérica vuelve a la onda de elegir Fachoides como presidente, propongo que elijamos a Abelardo De La Espriella de una vez y por todas.



Mi hijo Andrés Petro que vive en el exterior se acercó a votar a su mesa y descubrió que ya había una señora votado por él. Le permitieron votar pero el cónsul le dijo que eso estaba sucediendo mucho y que antes no sucedía tanto. Debe aumentar la vigilancia de testigos en el exterior.

Colombia es: 1886: “Démosle la oportunidad a 40 gobiernos de derecha a ver qué”. 2022: “Ok, salió mal, démosle la oportunidad a un gobierno de izquierda”. 2026: “Ya está, demasiadas oportunidades para la izquierda, que venga la última derecha que nos faltaba por probar”.










