Don Marche
7.1K posts


@DavidFaitelson_ Eso lo dijeron ayer en ESPN con Jose Ramón, vas atrasado por traidor
Español

@elnorte Chtm Junco no mames we, ¿desde 2008?. Estas leyendo tus propias notas alteradas ojt… tas bien wey
Español

Inversión productiva que realizó Petróleos Mexicanos en primer cuatrimestre de este año es la más baja desde 2008 para un periodo similar.
#Entérate elnorte.com/iTkGQf
Español

@elnorte Jajaj dile a Junco que no esté mamando con supuestos expertos 😅
Español

La futura puesta en marcha de las Líneas 4 y 6 del Metro incrementará el riesgo de apagones en el área metropolitana, ante déficit de CFE.
#elnortelocal elnorte.com/wUr78f
Español

@GarzaGarciaJG @jvlopez Ya tus comentarios parecen delirios de alguien con trastorno mental, como para decir estas tonterías.
Español

No solamente AMLO destruyó a la economía e instituciones sino que quería ser un siguiente Fidel Castro con un maximato.
Ojo, todavía lo puede lograr si los narco morenistas lo apoyan.
Era tan evidente que sería un desastre sigo sin entender por qué lo votaron.
INSOLITO
Héctor de Mauleón@hdemauleon
Publica @El_Universal_Mx una entrevista que le hicieron a Monsiváis hace 25 años. Y dijo esto. 😳
Español

@ElReyApostador_ LE CONTARAS QUE ES MAS IMPORTANTE VER EL CELULAR QUE LOS EVENTOS.
Español

@elnorte Pero cual falta de inversión becario acefalo, investiga desde cuando no ha habido inversión, o dile al Junco que te ayude para que aprendan algo.
Español

La falta de inversión en el sector eléctrico en los últimos siete años, bajo los Gobiernos de la 4T, ya empieza a cobrar factura y, tan es así que, hoy día, con tanto apagón Monterrey luce como una provincia de Cuba...
Ahí está que cero y van cuatro días de apagones hasta ayer en el área metropolitana...
Lee más sobre el tema en la columna de hoy de M.A. Kiavelo que está aquí: elnorte.com/DEulZn

Español

@AdalSara1 Es correcto, mejor compro una marrana y la pongo al ataud cuando esté en su punto.
Español

Expertos consideran que la incapacidad de la CFE para cubrir la demanda durante los calorones llevará a un carrusel de apagones en la Ciudad.
#Entérate elnorte.com/8bawif
Español

@GarzaGarciaJG Pero no mencionas nada de la tormenta que provocó la caída de transformadores y postes de luz. No se a que te refieres con predicción, ya que sería una burla para la gente afectada por un fenómeno natural.
Español

elfinanciero.com.mx/monterrey/2025…
"No hacer nada hoy podría ser catastrófico ante un entorno de crecimiento de la industria en el estado y podría provocar una escasez de energía que afectará a las empresas y familias en el estado."
Lo escribí hace un año. Era predecible.
Español

@jvlopez @GarzaGarciaJG Pues mira como sigue funcionando en donde la luz es mediante privados como en España, ¿son felices pagando menos? .Ahorita dices eso pero cuando deje de ser servicio público es cuando lloran todos, ya pasó con la gasolina con la reforma energética y mira que sucedió.
Español

@Markitos8445281 @GarzaGarciaJG ¿Por qué las IP tendría el doble de precio? Sería una pésima estrategia de mercado.
Español

Lo anticipé hace años. El estatismo morenista dejará a Nuevo León sin energía eléctrica.
La IP puede generarla pero el gobierno federal lo limita.
Estamos solos y sufriremos las consecuencias.
EL NORTE@elnorte
La falta de inversión en el sector eléctrico en los últimos siete años, bajo los Gobiernos de la 4T, ya empieza a cobrar factura y, tan es así que, hoy día, con tanto apagón Monterrey luce como una provincia de Cuba... Ahí está que cero y van cuatro días de apagones hasta ayer en el área metropolitana... Lee más sobre el tema en la columna de hoy de M.A. Kiavelo que está aquí: elnorte.com/DEulZn
Español

@EdwingTrejo @LaFuerzaRayada ¿Que no ves que esta tapizado de anuncios al lado del terreno de juego?, si ponen las tomas del mundial no se vera ninguno 🤦🏻♂️
Español

@brenzambranoc Que estres, no podre dormir de la angustia!!!
Español

@diliciousssss Un mamado agradable no va a querer tener una parasito en su casa 🤫, siguen ganando las cariñosas
Español












