
Martin
2.7K posts



Quiero dejar todas las evidencias de lo sucedido ayer en esta red social porque temo por mi vida, fueron muchas cosas extrañas en el comportamiento de la policía hacía mí, hubo un momento en el que me grababan y me miraban con odio como amenazantes, como diciéndome algo con la mirada, con una sonrisa de odio que a mi interpretación era un gesto amenazante, como si me estuvieran diciendo que se las iba a pagar por grabar todos los hechos allí, al principio un policía me sentenció y me dijo que yo por grabar me iban a meter un comparando así como yo exigí la vez pasada en la primera vuelta a los del otro grupo político que está vez iban a estar encima mío, y así lo hicieron, denunciar a los jurados Abelardistas que estaban cometiendo un delito electoral al parecer es un delito para la policía y para la Registraduría. A cada testigo nos pusieron un policía de custodio mientras contaban los votos y a mí se me pegó la Registradora de Cúcuta y cada rato decía que no debía estar cerca de la mesa, pero solo las recomendaciones eran para los del Pacto Histórico. Que cosas no? Todo el día rogando que les pidieran la identificación a los jurados que tenían la camisa de Colombia y no lo hicieron. Llamaron dos veces a la fiscalía para pedir la identificación y que el compañero pudiera tener los datos para interponer una denuncia. #fraudeelectoral ?









🚨 ATENCIÓN | Ante la circulación de un video en redes sociales, informamos a la ciudadanía que dicho contenido es antiguo y corresponde al mes de noviembre de 2025. Pedimos a la comunidad educativa informarse únicamente a través de nuestros canales oficiales. 📱X-TikTok: @Educacion_Ec 👥 Facebook e Instagram: @ministerioeducacionecuador 💻Página web: educacion.gob.ec















