@Wheeljacklib2 Desde que leí a uno poner "Japón es el único país de primer mundo el resto somos todos negros" siempre se me viene a la cabeza cada que veo algo así.
EL PROBLEMA DE ESPAÑA ES QUE SON TODOS BLANCOS
TODOS LOS QUE ESTAN JUGANDO SON BLANCOS, CUANDO VIERON UN EQUIPO BLANCO EUROPEO GANANDO ALGO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS?
EL SIGLO XXI ES EL SIGLO DE LA BBC
POR ALGO TODAS LAS SELECCIONES EUROPEAS SON MAYORIA LOS NEGROS: FRANCIA, HOLANDA, INGLATERRA, ALEMANIA, BELGICA, SUECIA, PORTUGAL, TODAS ESTÁN LLENAS DE NEGROS PORQUE LOS NEGROS SON MAS RAPIDOS Y EXPLOSIVOS
PARECE QUE LOS ESPAÑOLES NO SE ENTERARON TODAVIA SOLO TIENEN A 2 NEGROS
METAN A LAMINE YAMAL Y NICO WILLIAMS Y SEGURO GANAN
cómo te miran los fans de Leon cuándo les decís que enamorarte perdidamente de una tipa a las 2 horas de conocerla y decirle a todo que si no está bien:
@GordoMillo Tuviste a Jill a Sheva y a la forra de Jessica que se te tiraba encima y ni así eh? Ah pero la culpa es del autista de Leon, ya admití que estabas enamorado de Wesker por eso andabas deprimido cuando te encontró Piers.
Yo quiero esto para mí hermana, pero lamentablemente el imbécil inmaduro del ex policía con complejo de acróbata no puede olvidar a esa zorra asiática que conoció en el '98, lamentablemente tengo que aceptar que el legado Redfield muere conmigo.
Los fans d rockstar rompieron las pelotas con el gta para que el goty se lo lleve el remake de ocarina, lamento si te rompi el orto asi es el hyrule champagne
@ryuutaki_69 Perón fue presidente de Argentina entre el 46 y el 55 muchos lo consideran a el y su ideología como los responsables de la decadencia del país y promover inmigración de países vecinos de ahí el meme de "Perón te quito esto" igual esto es muy resumido es demasiado que explicar.