Maximo lemos retweetledi
Maximo lemos
7.7K posts


@gilbertomfav @UniversoCelest Gilberto el problema es que a vos se te puede explicar todo pero sos muy caribeño, desayunas bananas, no vas a entender porque mentalmente estás a la par de un mono. Messi es de otro planeta y mbappe es muy buen jugador, no hay debate hay que ver cómo llega a los 39 años mbappe
Español

@UniversoCelest Si messi fuese el mejor jugador en mundiales lo hubiese ganado en el primer intento, algo que si logró mbappe.
Español
Maximo lemos retweetledi

De los Santos jugaba en la selección argentina cuando en EEUU los negros no tenían igualdad de derechos civiles.
J☔@Shadygize
“No black man has ever played for Argentina”
Español
Maximo lemos retweetledi

que gracioso como se ofenden varios nazis del orto locales. el meme funciona en varios sentidos, es excelente.
PabloW@pablowasserman
QUÉ PASÓ SCHLUCHTENKACKER????? SE VE QUE EL FÜHRER NO QUISO
Español
Maximo lemos retweetledi
Maximo lemos retweetledi
Maximo lemos retweetledi
Maximo lemos retweetledi
Maximo lemos retweetledi
Maximo lemos retweetledi
Maximo lemos retweetledi
Maximo lemos retweetledi
Maximo lemos retweetledi
Maximo lemos retweetledi
Maximo lemos retweetledi

Maximo lemos retweetledi
Maximo lemos retweetledi
Maximo lemos retweetledi
Maximo lemos retweetledi
























