Max

18 posts

Max

Max

@Maxx_jv

Katılım Ağustos 2025
89 Takip Edilen28 Takipçiler
liam
liam@Liam_crls·
holiii, manden dm para hablar
liam tweet media
Español
91
36
1.6K
47K
Max
Max@Maxx_jv·
@fra_cm05 Yo te quiero coger soy de Puebla
Español
1
0
5
342
Fran
Fran@fra_cm05·
Que rico me cogieron 🤤
Español
7
31
282
6K
Max
Max@Maxx_jv·
@twinkrizado Vi tu mensaje pero no deja responder, mejor te paso mi WhatsApp
Español
0
0
0
140
Max
Max@Maxx_jv·
@lps_unico Yo de Puebla también
Español
0
0
1
384
Max
Max@Maxx_jv·
@enriquefavila @BisouCaramel_ JAJAJ excelente comentario, es que así parece que ella ni sabía...no tenían nada preparado
Español
0
0
1
219
Enrique Favila
Enrique Favila@enriquefavila·
@BisouCaramel_ Confirmado: Claudia no estaba copiada en el Mail de la junta de hoy.
Español
2
3
119
13.9K
Max
Max@Maxx_jv·
@MarcoOs56680681 @CarLon_2020 Verdad? Que raro que ahora que Trump le puso la bota al cuello de la Shienbaum, casualmente ya lo abatieron..así de fácil y además que el cuatro letras tiene un equipo de seguridad muy grande, ex militares, ex marines, tantas camionetas blindadas y armas del ejército
Español
1
0
1
211
Marco Osorio
Marco Osorio@MarcoOs56680681·
@CarLon_2020 En tanto tiempo no pudieron capturarlo o liquidarlo y ahora que Donald Trump le está apretando las tuercas a Claudia lo matan, que exhiban el cuerpo para ver si es verdad.
Español
5
1
13
8.1K
Doña Carmelita
Doña Carmelita@CarLon_2020·
¿Verdaderamente creen ustedes que si mataron al MENCHO, o es una cortina de humo? A mí se me hace muy raro todo, para mí que aquí hay algo que nos están ocultando. 🤔 #ParaceFalso
Doña Carmelita tweet media
Español
851
131
2.3K
1M
Max
Max@Maxx_jv·
@neoliberalover Y si es un trato de Shienbaum con el cuatro letras? Ella está muy presionada porque su patrón Trump le jaló la correa, si ella hizo algún pacto para que no la sigan juzgando y frenar a Trump con sus ganas de entrar a México... Y así supuestamente demostrar que ella sola puede
Español
0
0
1
837
Neoliberalover
Neoliberalover@neoliberalover·
MI TEORÍA DE PORQUE FUE USA 🇺🇸 Y NO EL EJÉRCITO MEXICANO 🇲🇽 QUIEN ABATIÓ AL MENCHO. 1 - Es sabido que ex militares y fuerzas especiales de USA venían a entrenar a sicarios de los carteles. 2 - El armamento que manejaba el CJNG era de uso exclusivo del ejército de USA, ¿quién creen que les enseñó a usarlo? 3 - El despliegue y actuar rápido, el sigilo, la destreza del operativo tiene todo el sello de los Navy Seals, ¿recuerdan cuando cayó Bin Laden?, ¿recuerdan el operativo similar de los Delta Force que capturaron a Maduro? 4 - LA PRIORIDAD ERA “NEMESIO OSEGUERA”, jamás, cómo buenos extranjeros, pensaron salvaguardar a la población por los daños colaterales, es decir, ¿NO PENSARON EN LAS REPRESALIAS QUE IBA A TOMAR EL CARTEL CONTRA EL GOBIERNO Y LA CIUDADANÍA? Hasta ahorita no hay fuerzas del orden capturando o combatiendo a los terroristas en las calles que están quemando vehículos o atacando los cuarteles de la GN. La instrucción era la seguridad nacional de USA. 5 - NO HA HABIDO UN COMUNICADO OFICIAL POR PARTE DE LA PRESIDENTA, ELLA QUIZÁ NI SE ESPERABA LO SUCEDIDO, ESTABA MUY CAMPANTE ENTREGADO PROGRAMAS DEL BIENESTAR. 6 - LOS LAZOS DE COLABORACIÓN EN TEMAS DE SEGURIDAD SE VIERON MERMADOS EN EL SEXENIO DE AMLO, CURIOSAMENTE DESPUÉS DE QUE EL SENADO MEXICANO AUTORIZA LA ENTRADA AL PAÍS AL EQUIPO II DE LOS NAVY SEALS, CAE EL CAPO. 7 - ¿Por qué no lo capturó la administración de López Obrador? 8 - Con Felipe Calderón, que había una cooperación fuerte entre ambas naciones, cayeron: Sandra Ávila Beltrán Alfredo Beltrán Leyva Arturo Beltrán Leyva Jaime González Durán “El Hummer” Vicente Carrillo Leyva Vicente Zambada Nieblas El Teo “Nacho” Coronel “La Barbie” Sergio Villarreal “El Grande” Tony Tormenta Aunque esto es una teoría, el mensaje es claro después de este hecho: AMLO ES UN COBARDE BLANDENGUE QUE DIO LIBERTAD AL CRIMEN ORGANIZADO.
Neoliberalover tweet mediaNeoliberalover tweet mediaNeoliberalover tweet mediaNeoliberalover tweet media
Español
497
1.9K
11.7K
1.7M
Max
Max@Maxx_jv·
@fra_cm05 Yo de Puebla activo
Español
1
0
0
362
Max
Max@Maxx_jv·
@enihma90 Yo te cojo y grabamos, dm tengo lugar
Español
0
0
0
183
alguien
alguien@enihma90·
Quien me coje 🤤
Español
4
5
20
1.6K
jahaziel fuentes
jahaziel fuentes@JoshuaFlor69368·
v3nta de contenido al privado🔥💗💗💗💯🐥🐣🐥🐣🐥
jahaziel fuentes tweet media
Español
4
1
27
2.4K