
Mejoremos El Ensanche 2.0
2.1K posts

Mejoremos El Ensanche 2.0
@Mejoremos0
vecino del ensanche sur de Alcorcon
Katılım Mart 2021
171 Takip Edilen226 Takipçiler


Mejoremos El Ensanche 2.0 retweetledi

@NewsEnsancheSur @AytoAlcorcon Un barrio de poco más de una década, si no se mantiene convenientemente, queda destrozado. Es lo que ha pasado aquí, sobre todo en zonas de la tercera fase. Ahora arreglarlo costará mucho más.
Español
Mejoremos El Ensanche 2.0 retweetledi

El lamentable estado de los caminos que llegan a Alcorcón por el Ensanche Sur. Te lo contamos 👇🏻
alcorconhoy.com/el-lamentable-…
Español
Mejoremos El Ensanche 2.0 retweetledi

Asistencia Sanitaria a petición de #SUMMA112 en C/Pablo Neruda por colisión por alcance de 2 coches. Atendemos a un varón de avanzada edad con cervicalgia y dolor lumbar. Trasladamos al Hospital de #Alcorcón
Investiga el accidente @PoliciaAlcorcon.
MUCHA PRECAUCIÓN CON LA LLUVIA!

Español
Mejoremos El Ensanche 2.0 retweetledi

Vídeo / El lamentable estado de los caminos que llegan a Alcorcón por el Ensanche Sur youtube.com/watch?v=G2ks3i…

YouTube
Español
Mejoremos El Ensanche 2.0 retweetledi

Vamos Twitter haz tu magia, todos atentos en el Ensanche para localizar la bolsa de @Cristian_little .
¿Has preguntado en @PoliciaAlcorcon?
#Alcorcón
#AlcorcónV
#AlcorcónVecinos
Cristian@Cristian_little
Se nos ha olvidado una bolsa amarilla/beige de viaje encima de un banco de esta rotonda, si alguien la hubiese visto se agradece aviso. #Alcorcón @Hardcorcon @PoliciaAlcorcon
Español
Mejoremos El Ensanche 2.0 retweetledi

@EsmasAlcorcon @ppyjj_panimal @AytoAlcorcon
Se plantan unos árboles , pero se olvidan o se pasa de desbrozar ,va a llegar antes el fin del mundo que el ajardinamiento de esta fase


Alcorcón, Spain 🇪🇸 Español
Mejoremos El Ensanche 2.0 retweetledi

Mejoremos El Ensanche 2.0 retweetledi

#Alcorcón cardos borriqueros en el Cerro Mirador de la Princesa en el Ensanche Sur.
Estado de desidia actual

Alcorcón, Spain 🇪🇸 Español
Mejoremos El Ensanche 2.0 retweetledi

@AytoAlcorcon @AlexDe_Large_ Espero que el agua sea apta para los patitos,la verdad que da alegría verlos en la fuente del parque Darwin en el ensanche.


Español
Mejoremos El Ensanche 2.0 retweetledi
Mejoremos El Ensanche 2.0 retweetledi

Móstoles y Alcorcón deberían de unirse para pedir la ampliación de la L10, además ahora que está David Pérez, que tanto quiere Alcorcón 🤦
Ampliar la Línea 10 de Metro telemadrid.es/noticias/madri… vía @telemadrid
Español
Mejoremos El Ensanche 2.0 retweetledi
Mejoremos El Ensanche 2.0 retweetledi

Veo que Móstoles y Alcorcón siguen haciendo cada uno la guerra por su cuenta con pólvora mojada para un objetivo teóricamente común. Gracias por el enlace, @angelcarpioc
Ángel@angelcarpioc
Español













