Melsan21

5.4K posts

Melsan21 banner
Melsan21

Melsan21

@Melsan21

¡101% Original Stafford!

Katılım Ağustos 2011
207 Takip Edilen129 Takipçiler
Melsan21
Melsan21@Melsan21·
@Vamosmalagacf_ El hacerlo en el mismo sitio es un quiero y no puedo, es decir, a todos nos gustaría por el nivel de romanticismo e historia que tiene la Avenida de Martiricos, pero si te vas a 55-60 mil especradores, en la actual ubicación es prácticamente imposible ejecutarlo.
Español
0
1
2
452
Martiricos1986
Martiricos1986@Martiricos1986·
Almerienses seguimos teniendo humo azul, a buen precio.
Español
4
2
71
14K
Melsan21
Melsan21@Melsan21·
@juanmi_almeria Quizá. Pero deschuparnos la polla de estos play off ya es imposible. Ánimo, Juanmi.
Español
0
0
0
1
🎹El Pianista🎹
🎹El Pianista🎹@juanmi_almeria·
En 2 años, el Málaga estará en 1ª R.F.E.F. Guarden el tuit.
Español
22
1
12
2.3K
Melsan21
Melsan21@Melsan21·
@Scorpiozz5 @lord_iniesta El resumen es que los jugadores nuestros os tenemos que pedir perdón porque son profesionales y ya están "en frío" y vuestro club a nosotros ni una mísera disculpa por el trato recibido, dentro del campo en la ida, los tuits y las pedradas al autobús. Que no se note el sesgo...
Español
1
0
0
9
Fan UDA | Odin
Fan UDA | Odin@Scorpiozz5·
@Melsan21 @lord_iniesta Vas flojito de lectura amigo. Se está hablando de una cosa en particular y con eso no quiere decir que no se critique lo demás. Y por mucho que lo repitas si me parece mal que se insulte a jugadores en particular (por parte de otros jugadores) por acciones del terreno de juego.
Español
1
0
0
5
Melsan21
Melsan21@Melsan21·
@Scorpiozz5 @lord_iniesta Es que una cosa la maximizas en plan "queda en la cancha" y lo otro es la equidistancia típica de "piques aunque sobraron las pedradas". O se critica todo, o mejor callados.
Español
1
0
0
10
Fan UDA | Odin
Fan UDA | Odin@Scorpiozz5·
@Melsan21 @lord_iniesta Yo estoy criticando canticos específicos a un jugador. Lo que pasa dentro de la cancha siempre se ha quedado dentro o como mucho cuando aún estás caliente en el túnel, vestuarios... Lo otro como dices son piques aunque sobraron las agresiones, pedradas, lanzamientos de objetos
Español
1
0
0
14
Melsan21
Melsan21@Melsan21·
@Scorpiozz5 @lord_iniesta Lo dicho, ni vosotros sois hermanitas de la caridad, ni nosotros hijos de Lucifer. Ese relato el día del partido de liga y la vuelta de los play offs solo lo compráis vosotros. La realidad es la que es. Repito, rivalidad y fútbol.
Español
1
0
0
6
Fan UDA | Odin
Fan UDA | Odin@Scorpiozz5·
@Melsan21 @lord_iniesta Estoy hablando del cantico a un jugador. No de los canticos contra la afición en general. A ver si sabemos diferenciar.
Español
1
0
0
3
Melsan21
Melsan21@Melsan21·
@C_indalico El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento. Me da igual que la cuenta la llevara el primo de Hassan o del jeque. Se puso lo que se puso y lo puso quien lo puso. Ni vosotros santos, ni nosotroa demonios. Rivalidad y fútbol.
Español
0
0
0
51
Conjunto Indálico🛡️
Otro ignorante que no se entera que esa cuenta (la extranjera) no la lleva nadie cercano al club, por eso fue borrada al rato. Os ha dolido más un tweet de alguien extranjero que no tiene ni idea del Almería que lleva esa cuenta a nosotros perder el ascenso.
Rapp Scallion Bokeron@GuannioPerez

@anganllorba @pollitoalejo25 Está mal generalizar por parte de los futbolistas pero creo que ni el Almería ni una parte de la afición se ha portado bien con nuestra plantilla. Entiendo la rivalidad pero no trifulcas con jugadores, apedrear buses, campañitas del CM menospreciándolos, al final quien siembra...

Español
2
1
11
1.9K
Melsan21
Melsan21@Melsan21·
@C_indalico Les hicistéis pasar un puto infierno a esos chavales desde el partido de liga hasta este de play off, desde el propio club, incluso. Como soléis repetir ahora en todos vuestros mensajes...KARMA.
Español
0
0
2
85
Conjunto Indálico🛡️
No quería hablar de esto pero jamás en mi vida vi un ascenso con tan poca clase y no me esperaba eso de un equipo tan grande como lo es Málaga. Ya no es solo los aficionados es que los jugadores de ese club han menospreciado al Almería en lugar de celebrar el ascenso.
Dani Verdugo ☭@DaniVerdugo_

En la celebración de ayer por el ascenso a @LaLiga sobraron los cánticos contra Chirino, los de “puta Almería” y “puta Sevilla”, y los gritos de “Dumbo” a Montero. Somos una afición enorme, y tanto nosotros como el @MalagaCF estamos por encima de eso.

Español
35
2
58
14K
Melsan21
Melsan21@Melsan21·
@Vicenteee_4 Por esa regla de tres entonces, los que apedrearon el bus son gente mayor, ¿no? Lo digo porque cuando el FB rompe el cordón y carga, según vosotros eráis familias pacifistas con hijos y abuelos. No cuela el relato, lo siento.
Español
0
0
2
220
Vicenteee4
Vicenteee4@Vicenteee_4·
Pasan por delante de la afición local provocando e insultando en la zona donde está la gente mayor y luego lloran si le apedrean el autobús
Español
19
12
124
28.1K
Melsan21
Melsan21@Melsan21·
@Scorpiozz5 @lord_iniesta Las pedradas al autobús también fueron piques en caliente, claaaaro. Lo de intentar demonizar a nuestra gente minimizando todos vuestros actos es algo que junto con el repaso que os pegamos en el campo, pasará a la historia.
Español
1
0
0
7
Fan UDA | Odin
Fan UDA | Odin@Scorpiozz5·
@Melsan21 @lord_iniesta Fue una acción en banda en mitad del partido. Cualquier pique que sucede en caliente. Nada en frío ni fuera del campo. Decenas de esas hay en partidos.
Español
1
0
0
18
Melsan21
Melsan21@Melsan21·
@JMMRforzalme__ @el_malakita Curioso lo del brazo. Desde que os ganamos solo leo comentarios de karma, futurólogos con bolas de cristal y malos deseos. Lo dicho, en el futuro pasará lo que tenga que pasar, pero lo de estos play off de 2026, es un carajo que no váis a poder sacaros nunca de la boca.
Español
0
0
0
9
jmfdez__.diazz
jmfdez__.diazz@JMMRforzalme__·
@Melsan21 @el_malakita Llorar? Mamar? vosotros que no sabéis ganar ya habéis ascendido que más quereis soltadnos el brazo que nosotros ya estamos trabajando la 26/27 seguir pendiente nuestra que ya está la alegría os va a durar meses😂
Español
1
0
0
18
jmfdez__.diazz
jmfdez__.diazz@JMMRforzalme__·
Se siguen acordando de nosotros ya habiendo ascendido y ganándonos no saben ni si quiera ganar, son unos niñatazos históricos y que triste es el karma que estoy seguro que nos los volveremos a cruzar por el camino a ver lo que dura málaga afición de nazis y equipo de niñatos.
Español
42
1
80
22.6K
jmfdez__.diazz
jmfdez__.diazz@JMMRforzalme__·
@el_malakita A ver lo que dura la cantera en primera y lo que tarda en irse😂😂
Español
5
0
6
564
Melsan21
Melsan21@Melsan21·
@Lala00777 @tigre1835 ¿El ejemplo? No paras de criticar que los jugadores nuestros son profesionales. Y la cuenta oficial de tu equipo...¿qué es? Tus jugadores profesionales también la liaron en el partido de liga al finalizar. De aquellos barros estos lodos.
Español
0
0
0
34
Dubarbierismo🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇦🇷
No comprendo como ALGUNOS aficionados del Málaga se centran más en reírse del Almería, con insultos que se han visto por los propios futbolistas, que el hecho de celebrar un ascenso después de 8 años. Yo si fuera del Málaga estaría celebrando loco y ni me acordaría del rival.
Español
27
6
47
7.2K
Melsan21
Melsan21@Melsan21·
@goatmazani2_0 Pasarán los años, los jugadores, bajaremos, volveremos a subir, pero deschuparnos la polla en este play off de junio de 2026 es imposible. Mama fuerte, perro plastiquero.
Español
0
0
3
321
Goatmazani
Goatmazani@goatmazani2_0·
Vamos a seguir muy de cerca a este personaje, por llamarlo de alguna forma. El karma actuara, os pondrá donde os merecéis. Todo toma su tiempo, el momento llegará y yo estaré aquí para reírme.
Español
196
19
287
107.8K