Martin Mendia
7.8K posts

Martin Mendia
@MendiaMartin
si nada nos salva de la muerte al menos que el amor nos salve de la vida!!!
Katılım Ağustos 2012
436 Takip Edilen404 Takipçiler
Martin Mendia retweetledi
Martin Mendia retweetledi
Martin Mendia retweetledi

Doble jubilación vitalicia de CFK:
$ 12.079.465
Jubilación mínima:
$ 105.713
Cristina gana 114 jubilaciones mínimas.
Pero te hacen un paper de 33 páginas hablando de desigualdad.
Cínicos.
Hipócritas.
Impostores.
Urge terminar con estas jubilaciones de privilegio.
Ignacio Grimaldi@grimaldiignacio
Comparto aquí info sobre jubilaciones y/o pensiones de privilegio en Argentina. En realidad se llaman asignaciones mensuales vitalicias. Están reguladas por la ley 24018. Conseguí esta data a través de un pedido de acceso a la información pública presentado a ANSES
Español
Martin Mendia retweetledi
Martin Mendia retweetledi

NO NOS VAN A AMEDRENTAR
Rosario. Otra amenaza mafiosa más hacia el gobernador @maxipullaro. Están desesperados porque se les termina la fiesta de ser dueños de la gente. Quiero que sepan que junto al gobernador estamos trabajando a fondo contra las mafias e investigando para dar con estos responsables, que se creen dueños de la provincia.
Con nosotros, el que las hace, las paga.


Español
Martin Mendia retweetledi
Martin Mendia retweetledi
Martin Mendia retweetledi
Martin Mendia retweetledi

¿Ya salieron los gobernadores peronistas a declarar inconstitucional la rebaja del impuesto a las ganancias anunciada por Massa como hicieron con @mauriciomacri en 2019?
Domingo Peppo@domingopeppo
En #BuenosAires, junto a gobernadores firmamos un documento en busca de lo mejor para nuestro Pais. Es de publico conocimeinto las medidas que tomo el gobierno nacional por la suba del dolar, pero fueron inconsultas y pueden desordenar el equilibrio economico de las provincias.
Español
Martin Mendia retweetledi
Martin Mendia retweetledi

AFIP me detuvo por comprar 10kg de arroz. Fuí al Diarco de Barracas y estaban los de AFIP haciendo inspección de las compras de la gente. No pense que me iban a parar a mí pero cuando termino de abonar uno de los de AFIP me pide "el CUIT del local al que le estoy haciendo las compras". Le digo q son para mi casa y me cuestiona entonces porqué compré 10Kg de arroz. Le explico q lo hago x la inflación y no me cree, pregunta si estoy en relacion de dependencia, le informo q soy abogado, les doy mi DNI y matrícula y comienzo a discutir con ellos ya q insisten en retenerme la mercaderia hasta verificar unas "cosas". Luego de 5 min dicen q me puedo retirar. Les pregunto si mis 10 paquetes de arroz o yo estamos bajo investigación, con prepotencia me dijeron q me retire. No sé como llegamos a esto. No sé en q momento perdimos la libertad




Español
Martin Mendia retweetledi
Martin Mendia retweetledi
Martin Mendia retweetledi
Martin Mendia retweetledi
Martin Mendia retweetledi
Martin Mendia retweetledi
Martin Mendia retweetledi
Martin Mendia retweetledi

Te acordas del día después de las PASO 2019? El dólar había aumentado $11 y a Mauricio Macri le pedían la cabeza, Alberto Fernández salía en las noticias con un tono sobrador y cancherito diciendo que tenía miedo de lo que pudiera hacer Macri. Hoy, post PASO 2023, el dólar aumentó casi $100 y nadie sale a decir nada. Yo ahora tengo miedo de lo que puedan llegar a hacer Alberto y sus secuaces.
Te das cuenta quienes son los desestabilizadores?
Español












