MiguelAAA+

16.7K posts

MiguelAAA+

MiguelAAA+

@MiguelAAA2

¡No es oro todo lo que reluce, ni plata! Elegir un buen indicador contrario y operar contra él, exponencia tus ganancias:.🇪🇸

Katılım Ocak 2014
468 Takip Edilen1.8K Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
#SPX ¿Les gustaría que se publicase este titular en los periódicos dentro de 20 meses? Le he preguntado a mi IA y me ha dado este titular.
MiguelAAA+ tweet media
Español
2
3
28
7.4K
Javier
Javier@Javier669669728·
@MiguelAAA2 Ojo Miguel por debajo de 7356 hay peligro
Español
1
0
0
41
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
#SP500 Ahora mi indicador inverso de la RV, pone operaciones a toro pasado. ¡¡ A toro pasado, todos Manolete !! Menos mal que se ha puesto corto en metales preciosos: ya ha renunciado a hacerlo en el índice porque le estaban dando p'al pelito. ¡Magnífica señal: un oso menos!
Español
1
0
8
657
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
el interesado tenía que realizar un expediente de limpieza de sangre acreditando que su familia era cristina vieja. ¡La soberanía de un país comienza por la ocupación de sus cargos más altos de personas afines al poder!
Español
0
0
1
212
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
En la época de los Reyes Católicos, tras la toma de Granada y la expulsión de los moros y judíos, se dictó que para ocupar los altos puestos de la Administración (p.ej. juez), ejercer profesiones liberales, ser militar o jerarca de una orden religiosa o cargo eclesiástico
Español
1
0
1
390
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
Vamos a fijarnos en las acciones MANGA FT: Microsoft, Amazon, Nvidia, Google (ahora Alphabet), Apple, Facebook (ahora Meta) y Tesla. ¿Por qué si #SP500 cae, no caen todas al mismo tiempo? ¿Es magia?
MiguelAAA+ tweet media
Español
0
0
10
642
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
En su bien formada opinión: ¿Está de acuerdo con la premisa de "una persona, un voto"? -Hace 100 años las votaciones utilizaban otro criterio-.
Español
1
0
3
362
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
@JavierCrespoDM Arreando para abajo que es gerundio. Y tanto va el cántaro a la fuente que haremos un nuevo mínimo bastante más bajo que el anterior.
Español
0
0
5
204
Javier Crespo
Javier Crespo@JavierCrespoDM·
bitcoin:native gráfico de 4H, sobran las palabras señoría, nada más que decir.
Javier Crespo tweet media
Español
7
1
18
2.4K
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
#SP500 Cumpliendo con el guión, retrocede. He hecho compras selectivas y las acciones primero retroceden para luego subir y estar practicamente en el precio de compra. Voy a esperar que acaben de corregir. ¿Apostamos que Trump habla el viernes 26 y hay un efecto halo?
Español
0
0
15
647
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
#SP500 Mi indicador inverso está descorchando champagne en una playa pues la apertura del índice viene con un hueco del 1.45%. ¿Durará mucho la alegría en casa del pobre?
Español
0
0
18
705
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
@bogdanovico Ya que parece que es tan evidente y que su opinión está tan bien formada ¿En que nivel será el giro?
Español
0
0
0
21
alex y punto
alex y punto@bogdanovico·
@MiguelAAA2 No me digas. Has llegado a esa conclusión tu solo en tu bien formada opinión?
Español
1
0
0
21
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
#IBEX35 Tras las recientes subidas, sobre todo, la de este mes, creo que una recogida de beneficios no sería improbable. Llega el verano y muchos inversores recogen beneficio para poderse ir de vacaciones. Lo normal es que durante julio y agosto el mercado se lateralice.
Español
1
1
19
669
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
#ASTS Tras alcanzar los máximos a finales de mayo, teníamos la idea de que alcance la zona de los $70-$65. En una segunda lectura, hemos detectado otro objetivo por debajo de estos primeros. De momento, hoy cotiza en $73 dólares, bajando el 9,18%. ¡Ha sido una escabechina!
Español
0
1
8
594
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
Sólo estoy hablando de empresas que se denominan Large (por encima de los 10.000 millones de capitalización bursátil).
Español
0
1
7
216
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
#MCD El doble suelo no confirmó. Se rompió la figura y ahora baja 2.81%. El mercado es un mantener en algunas empresas Big Blue y un derribar en el resto. Creo que hasta finales de mes hay que estar muy quieto.
Español
1
1
13
1K
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
#SP500 Los 7500 son un punto de tensión dinámica. Tan pronto caen desde 7500 como suben a 7500. Estamos casi al final de semestre y las oportunidades que se ven en acciones son escasas, es mejor relajarse y ver los toros desde la barrera.
Español
1
0
20
804
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
bitcoin:native En su bien informada opinión, ¿en qué nivel cotizara antes? Hoy está cerrando en $63.000
Español
1
0
7
971
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
#SP500 ¿Cómo está la élite de los traders? Un día de descanso invita a la reflexión. La manipulación fue total: Nos dicen que había tregua y ya se ha roto. Lo más cierto es que ayer hubo vencimiento de contratos. En toda negociación, el engaño está presente y Trump es maestro.
Español
2
1
18
774
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
@lucasbraque ¿Ya ha roto el canal o todavía, no? Hoy #MCD ha bajado el 1.78% hasta 278.61. Me he ahorrado $10 dólares de bajada por acción. ¡No está mal para haber visto que el doble suelo era inconsistente!
Español
1
0
1
63
Lucas Escudero
Lucas Escudero@lucasbraque·
@MiguelAAA2 No se ha anulado ni mucho menos el objetivo. No obstante se encuentra cerca de la base de un canal de largo plazo, no le veo gran bajada salvo que rompa el canal
Español
1
0
0
48
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
Como mañana es festivo en USA por el Juneteenth: 19 de junio, la caída la posponemos para el lunes 22, cierto?
Español
1
1
10
451
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
#SP500 Los tiburones no quieren dejar caer el mercado. Mañana quizás nos enfrentemos a la caída por vencimiento trimestral. Pero creo que van a recoger pronto el guante de la caída y, si los acontecimientos son propicios, empezar la cabalgada para construir la mega burbuja.
Español
4
1
24
1.5K
MiguelAAA+
MiguelAAA+@MiguelAAA2·
@xlngs Claro Juneteenth: 19 de junio.
Português
0
0
0
164
david
david@xlngs·
@MiguelAAA2 Mañana es festivo, todos los vencimientos finalizaban hoy hasta donde había leído.
Español
1
0
0
188