Jordi

7.5K posts

Jordi

Jordi

@Mikailitoo

Culé y antimadridista. Podré decir a mis hijos que he visto jugar al mejor de la historia. Gracias Messi. #Mikailito

41.40287,2.168192 Katılım Kasım 2009
560 Takip Edilen168 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Jordi
Jordi@Mikailitoo·
Aprovecho que se ha acabado juego de tronos para recomendaros Chernobyl. Brutal serie.
Español
2
1
0
0
Jordi
Jordi@Mikailitoo·
@paulagtt9 Un privilegio ganar 1 liga en 20 años y tener 0 champions. Un privilegio jugar contra el Getafe defendiendo los 90 minutos…
Español
0
0
1
32
Pau
Pau@paulagtt9·
Jugar en el Atlético de Madrid es un privilegio. Julián Álvarez se puede ir de aquí hoy mismo.
Español
30
12
177
4.9K
Jordi
Jordi@Mikailitoo·
@edualonso07 Y si mañana queréis fichar a cualquier jugador creéis que va a querer fichar por un club que pone a sus jugadores en la grada por una rabieta?
Español
0
0
0
27
Edu
Edu@edualonso07·
150M cuesta mantener a Julián en la grada. Coste económico enorme, ganancia institucional grandísima. PSG, Arsenal o Grada. Son las únicas opciones posibles si nos queremos hacer respetar como club. Suena imposible lo de la grada pero sería de club enorme. Postura firme.
Español
33
33
206
9.7K
Jordi
Jordi@Mikailitoo·
@FranOmega Pero hombre Fran dilo sin llorar… que contentos estabais con los tweets el otro día eh.. la dura realidad es que nadie quiere jugar en un club perdedor con 0 champions y 1 título en 20 años
Español
1
0
0
124
Fran Estévez ⚖️ 🇪🇸🇦🇹
Qué fácil lo has puesto. Gracias, Mr. Doble Toque. João Félix, hasta ahora considerado el más tonto dentro de los fraudes que hemos sufrido; fue decisivo para ganar una Liga. Falta lo esencial: la pasta. No serás tan anormal como para tirarte a la piscina sin agua, espero.
Español
20
25
343
30.6K
Jordi
Jordi@Mikailitoo·
@mdc_1011 No, es jugar 90 minutos contra el Getafe defendiéndose jajaj
Español
0
0
0
16
Jordi
Jordi@Mikailitoo·
@AtletiOnTop El problema de todo fueron los tweets. Porque si la negociación hubiera sido diferente no pasa nada por rechazarla o aceptarla, pero con los tweets vas a quedar en evidencia si o si
Español
0
0
1
10
AtletionTop
AtletionTop@AtletiOnTop·
Que ridículo haríamos como club si Julián acaba en el Barça, tú no puedes poner esto y que un mes después salga tu jugador a decir que se quiere ir, de verdad que no. A ver qué pasa porque el Barça no tiene dinero ni para una barra de pan.
Atlético de Madrid@Atleti

HERE WE GO! Hemos enviado un fax al @FCBarcelona_es con nuestra oferta de traspaso: 4 entradas para el concierto de Bad Bunny de mañana, una suscripción anual al ABC y una bolsa de pipas. Esperamos ansiosos la respuesta para preparar el ‘announce’.

Español
209
19
460
51.2K
Jordi
Jordi@Mikailitoo·
@PartemedicoATM Prefiere jugar en un equipo que defiende al Getafe los 90 minutos jajaj
Español
0
0
0
17
Parte Medico
Parte Medico@PartemedicoATM·
FUERA DE MI CLUB. RATA ASQUEROSA. NO HAS APRENDIDO NADA, VETE AL BARCELONA A QUE TE PAGUEN EN 23 PAGAS HASTA 2030 SIN COBRAR
Español
76
33
334
16.4K
Jordi
Jordi@Mikailitoo·
@ArchiATM Hombre yo creo que con la opción 1 estaríamos todos riéndonos años Jajajja
Español
1
0
0
299
🔱
🔱@ArchiATM·
Opción 1: Se queda en la grada siendo brutalmente pitado durante 4 años Opción 2: Se lo colamos al Arsenal por 200 millones y traemos a 2 o 3 mejores que él y que no se resbalen al tirar En las dos opciones salen llorando los negreiras y jotajordis No puedo estar más tranquilo
Español
53
22
259
10.7K
Jordi
Jordi@Mikailitoo·
@ArchiATM Y aún así os tiene llorando porque prefiere irse a un club más grande que quedarse a defender los 90 minutos contra el Getafe 😂😂
Español
0
0
1
121
🔱
🔱@ArchiATM·
Ojo a Julián Alvarez: Viene porque es suplentísimo en el City y quiere ser "estrella" Penalti decisivo en Champions: se resbala y se cae por el suelo (surrealista) Marca 8 goles en 31 partidos de liga, menos que Hugo Duro, Sorloth y otros 25 Penalti decisivo para ganar la +
PaseClave@paseclave__

💣🔥“No es momento para hablar de esto pero tampoco puedo esconderme, trato de ser una persona honesta. Hablé con las personas del Atlético Madrid y creo que lo mejor para todos es una TRANSFERENCIA. Quiero cumplir mi sueño” La bomba de Julián Álvarez, pidiendo ser transferido

Español
20
14
217
17.6K
Jordi
Jordi@Mikailitoo·
@Objetivoatleti @diarioas “Se han topado con un club que no les va a reír la gracia” jajajjajajajja más que reírnos la gracia estais provocando que todo el mundo se ria de vosotros.
Español
0
0
0
88
Objetivo.atletico
Objetivo.atletico@Objetivoatleti·
🚨💣 ÚLTIMA HORA - COMUNICADO DEL CLUB EN EL @diarioas. “El Atlético llevará al Barcelona ante la justicia deportiva por la negociación con Julián Alvarez, un jugador con contrato hasta 2030 con los rojiblancos, para provocar el cambio del Metropolitano por el Camp Nou este verano”. “En el pasado ya hemos visto la forma de funcionar del Barcelona”. “Cuando el Atlético se estaba jugando la Champions frente a la Juve”. “Prometiendo comisiones a su hermana (Griezmann) , a su familia y al propio jugador...”. “No hay ninguna cantidad por la que el Barcelona pueda comprar a Julián, que no será transferido al Barcelona”. “O paga la cláusula (de 500 millones) o nada”. “Todo el mundo sabe que es un club tramposo”. “Se han topado con un club que no les va a reír la gracia”.
Objetivo.atletico tweet media
Español
216
414
3.6K
422.5K
Jordi
Jordi@Mikailitoo·
@andthenine_ @FCBarcelona_es Quién es más muerto de hambre el que gana un título en 20 años y todos sus jugadores decentes quieren irse a clubes más grandes o el que gana liga tras liga y todos los jugadores quieren jugar en el?
Español
0
0
0
10
Alberto 🦖🇪🇦
Alberto 🦖🇪🇦@andthenine_·
Lo que tenía que haber hecho el Barcelona para fichar a Julián Alvarez 1. No fichar a "Gordon" 2. Vender a Raphinha 3. Ofrecer 250 kilos por Julián Pero ficharon a Gordon y ya no tenéis pasta, absolutos muertos de hambre. Ahora son 500 millones o nada @FCBarcelona_es
Español
285
16
293
28.7K
Jordi
Jordi@Mikailitoo·
@garatelli Pongamos que se queda en el atleti. En noviembre a 12 puntos de Barça y Madrid otra vez, enero fuera de la Supercopa en semis y febrero fuera de champions. Y Julián ahí sigue, jugando para el atleti.. que papelón😂😂
Español
1
0
0
61
Garatelli 
Garatelli @garatelli·
Ya eres mayorcito. Firmaste un contrato con una cláusula. Sabías lo que firmabas. Quién venga con el dinero, bien, si no, a defender la camiseta que te comprometiste defender.
Español
39
18
228
20.5K
Jordi
Jordi@Mikailitoo·
@Sergivalentin_ Para ser considerado un club de primer nivel tienes que ganar títulos. Almenos más que una liga en 20 años.
Español
0
0
0
13
Sergio Valentín
Sergio Valentín@Sergivalentin_·
Lleva solo dos años en el Atlético, club que pagó una pasta brutal por el. Ha rendido por debajo de su nivel y la afición y Simeone le han apoyado siempre. Y ahora, para presionar, lo dice públicamente. Me parece horrible lo que está haciendo Julián Álvarez y deja al Atlético en muy mal lugar: como un club de segundo nivel, que se queda corto para jugadores como Julián.
El Partidazo de COPE@partidazocope

💣 Julián Álvarez pide salir del Atlético de Madrid 🔚 "Lo mejor para todos es una transferencia" 👋 "He hablado con el club y quiero cumplir mi sueño" 📻 #PartidazoCOPE

Madrid, Spain 🇪🇸 Español
345
126
1.5K
303.8K
Jordi
Jordi@Mikailitoo·
@josekun10 Pero no llores Jose. Que eras el que se llenaba la boca que Julián quería jugar en el atlético y no se iba a pronunciar. Donde te escondes ahora? Eres un meme de periodista jajajja
Español
0
0
0
387
𝗝𝗼𝘀𝗲 𝗕𝗮𝗹𝗹𝗲𝘀𝘁𝗲𝗿𝗼𝘀
Lo sacamos de ser un eterno reserva. Lo conviertes en jugador franquicia, lo mimas cuando se pasa CUATRO MESES perdiendo balones, toda la afición LE AMA y te lo paga así. Una de las mayores decepciones que han pasado por el club. VETE YA.
𝗝𝗼𝘀𝗲 𝗕𝗮𝗹𝗹𝗲𝘀𝘁𝗲𝗿𝗼𝘀 tweet media
Español
295
208
1.8K
108.8K
Jordi
Jordi@Mikailitoo·
@armenATM Yo te lo cuento, va al atleti para jugar y que le vean clubs top. El Barça lo quiere fichar y prefiere ganar títulos a jugar para un club que defiende 90 minutos contra el Getafe. Sois un meme de club
Español
0
0
0
104
PUNISHER 🏧
PUNISHER 🏧@armenATM·
No entiendo si quiere cumplir su sueño ¿Para qué viene al Atleti ? Ficha por el equipo de tus sueños . Que en cuanto te pegues sin marcar 5 jornadas te van a dar hasta en DNI RATA 🐀🐀
Español
4
10
158
5K
Jordi
Jordi@Mikailitoo·
@AtmRumores Vas a poder dormir esta noche? O los lloros no te van a dejar?
Español
1
0
1
492
Jordi
Jordi@Mikailitoo·
@mouad_atm Jajajajjajajjajja ánimo pero mucho mucho ánimo
Español
0
0
0
107
Aeren
Aeren@nerex21_·
4 meses sin meter en liga y sigues siendo titular indiscutible, con todos confiando en ti y buscándote en cada jugada. Fallas el penalti en Copa y siguen alabándote dentro y fuera del club. Así lo devuelves. Eres un sinvergüenza sin honor y, sin duda,te irá mal a ti también 🐀🐀
Aeren tweet media
Español
70
143
857
21.9K