MindTwists

1.1K posts

MindTwists banner
MindTwists

MindTwists

@Mindtwists666

No Hope = No Fear

Cartagena, Spain Katılım Temmuz 2016
26 Takip Edilen10 Takipçiler
MindTwists
MindTwists@Mindtwists666·
@ZonaAtleti3 El tío puede decir lo que quiera esta en su derecho. Pero no fueron maneras después de todo el apoyo. Me parece una cagada en la cara. Ahora hay que ponerse en su sitio el arsenal o la grada pero al Barcelona no vas a ir.
Español
0
0
0
1
Zona Atleti
Zona Atleti@ZonaAtleti3·
Me hace mucha gracia todo el tema Julián Alvarez. Tras una temporada mala con el Atleti y de perder la titularidad con Lautaro Martinez en la selección se ve con el derecho de decir públicamente que quiere salir. El Atleti es dueño de su futuro y no pasa por Barcelona.
Zona Atleti tweet media
Español
62
6
116
5.3K
MindTwists
MindTwists@Mindtwists666·
@AtletiOnTop Si se va al Barcelona hacemos el mayor ridículo del mundo. Ahora ya que nos caga en la cara se la cagamos a él. O te vas al arsenal o te quedas en el atleti que los aficionados te van a dar un cariño que flipas. Cobarde sinvergüenza
Español
0
0
0
8
MindTwists
MindTwists@Mindtwists666·
@Torren__ Cagao, sinvergüenza. Ya que nos cagas en la cara después de darte todo el apoyo con la semejante mierda de temporada. Hazlo con 1 par de cojones. COBARDE
Español
0
0
0
202
Torren
Torren@Torren__·
Voz temblorosa, entrecortada, con prisa por soltar el mensaje que tenías preparado e irte, idea mal redactada en medio de un Mundial, mirada llena de miedo, con ansiedad por decir algo y salir por patas. Con lo "correcto" que hubiera sido hacer una rueda de prensa a final de temporada, agradecer al club y a la afición el trato recibido en este tiempo, decir que quieres probar otros objetivos o conseguir otras metas y despedirte con buenas palabras, pero claro para eso primero hay que tener cojones, y luego hay que tener aura, y Julián tiene menos cojones que pegar por la espalda y menos aura que Vinicius bailando.
Español
250
92
1.3K
240.4K
MindTwists
MindTwists@Mindtwists666·
@XavismoFCB_ @rubenuria Ahora a traer los despojos lo que faltaba ya. La escoria que no quieren. (bueno no quieren ahora pq el año pasado era la reencarnación de Jesucristo)
Español
0
0
0
29
XavismoFCB
XavismoFCB@XavismoFCB_·
🚨 INFO | El Barça OFRECE 100 millones + Gavi por Julián Álvarez. ❌ El Atlético de Madrid RECHAZA la oferta por considerarla INSUFICIENTE. No quiere a Gavi en la operación 💶 El Barça ofrece 100 millones SIN Gavi 🤝 El Atleti ahora sí está CERCA de ACEPTAR Cc:@rubenuria
XavismoFCB tweet mediaXavismoFCB tweet media
Español
16
14
193
5.6K
MindTwists
MindTwists@Mindtwists666·
@SpidyAtletico @UCulemas No seamos falsos no nos la suda creíamos en el como jugador. Que iba a ser nuestro icono y nos ha cagado bien en la cara. Asique nada pasará a la olimpo de los traidores, como courtois, kun, etc. Gracias por sacar la patita a tiempo cagon.
Español
0
0
0
11
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
Yo sigo sin dar crédito como una persona puede ser tan desleal y poco profesional con su actual equipo. Se le sacó del Mánchester City como un jugador suplente, aquí la afición le ha querido desde el minuto uno y se le dio el protagonismo que el club y la gente considero por su posible estatus. Ha estado media temporada sin marcar y sin aparecer en los partidos, y aún así la gente le apoyó. Fallo un penalti en una final, y nadie le recriminó nada. Encima actúa como si hubiera sido mal tratado en el equipo, lo que es, es un desagradecido. Nadie dice que no quiera irse al Barcelona, pero salir públicamente a decir que te quieres ir, y que es lo mejor para todos es una falta de respeto completa a toda la afición. Ni un simple gracias a tu equipo, a la gente que ha coreado tu nombre durante 2 años, nos ha usado desde el primer momento que vino. Ojalá te pires y cuando te des cuenta valores otras cosas como el cariño, y el protagonismo que te ha dado la afición y el club que se supone que merecías. Habla de sinceridad, lo que es, es un cobarde. Durante la temporada en varias ruedas de prensa, esparció el bulto, y nos tomó por idiotas, y aún así la gente le siguió dando un voto de confianza, lo que merecía es ser pitado por pensar en otro club cuando nos jugábamos títulos y su nivel no era ni de primera rfef.
Spidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
192
41
407
41.9K
MindTwists
MindTwists@Mindtwists666·
@Informacion_ATM cobarde y una puta rata. ni lo vendía y lo dejaba todo su contrato en la grada.
Español
0
0
0
80
Información Atleti
Información Atleti@Informacion_ATM·
Era suplente de Haaland, le das la oportunidad de ser titular y tener un proyecto a su alrededor, recuperas el diseño de la camiseta de Spiderman por él (va a ser la camiseta de calentamiento) y así te lo paga. HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
Información Atleti tweet media
Español
180
57
1.1K
158.6K
MindTwists
MindTwists@Mindtwists666·
@SpidyAtletico @diarioas ahora vamos hacer el mayor ridículo del mundo. que vergüenza de club es que me jodida y lo dejaba hasta en la grada.
Español
0
0
0
374
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
✅⚠️ El Atleti DENUNCIARÁ al Barça por Julián: “Todo el mundo sabe que es un club tramposo, y lo han vuelto a demostrar aquí” informa @diarioas El Atlético llevará al Barcelona ante la justicia deportiva por la negociación con Julián Alvarez, un jugador con contrato hasta 2030 ➡️ “Las opciones de una venta al Barcelona son cero” ➡️ “En el pasado ya hemos visto la forma de funcionar del Barcelona” ➡️ “No hay ninguna cantidad por la que el Barcelona pueda comprar a Julián, que no será transferido al Barcelona”. ➡️ “O paga la cláusula (de 500 millones) o nada” ➡️ “Pero se han topado con un club que no les va a reír la gracia” - @diarioas
Spidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
476
32
441
129.6K
perezz1903🇪🇸
perezz1903🇪🇸@pablopperezz·
eres incapaz de echarte un equipo a tus espaldas, necesitas que te lo den todo hecho, te paso en el city, te paso en tu selección, y te seguirá pasando, cobarde
perezz1903🇪🇸 tweet media
Español
3
1
44
978
MindTwists
MindTwists@Mindtwists666·
@SpidyAtletico @partidazocope QUE SOLO SE QUIERE IR AL BARCELONA cojones ahora nos va a tocar trabar mierda. que puto disparate menuda rata de jugador. que no Vendais nada que lo de quiero cumplir su sueño es Barcelona. ahora que mierda hacemos. estoy muy cabreado con los putos cules.
Español
8
0
2
2.8K
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
💰‼️ Acaban de decir en @partidazocope que el Arsenal se plantea presentar una oferta por Julián de: ➡️ Gyokeres + 70M€ ¿Cómo lo verías? Viendo el percal, yo lo veo hasta buena operación.
Spidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
387
42
1.1K
162.7K
MindTwists
MindTwists@Mindtwists666·
@Reycholosimeone Jajaja que puta vergüenza de gente. si es que la humanidad se tiene que extinguir.
Español
0
0
1
153
MindTwists
MindTwists@Mindtwists666·
@Somhiseremfcb guiño total al Barcelona. era del barca de pequeño, lo tenemos arrestado.
Español
0
0
0
543
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
¿Quién te sorprendió más en la selección española? 🗣️Marc Pubill: "Lamine Yamal y Pedri. Son muy buenos. Son unos locos. Nunca pierden el balón."
Som I Serem FCB tweet media
Español
11
174
6.9K
98.1K
Iniestazo
Iniestazo@INIE8TAZO·
Habladme de Pau Cubarsí. Central de época.
Iniestazo tweet media
Español
30
92
2.4K
19.9K
MindTwists
MindTwists@Mindtwists666·
@AdriRM33 Ya podéis podir un pin. yo que hsya un 11 que no ha tenido en liga ni 1 jugador español me da hasta vergüenza ajena.
Español
0
0
0
3
MindTwists
MindTwists@Mindtwists666·
@DanikRM_ mejor no se si es. ahora que no falla las que ha tenido ferran si
Español
0
0
0
339
(fan) Danik
(fan) Danik@DanikRM_·
Dime un delantero mejor que Ferran Torres Empiezo yo: Gonzalo
(fan) Danik tweet media
Español
628
74
1.1K
57.6K
MindTwists
MindTwists@Mindtwists666·
@Objetivoatleti @RomainCG75 principios de acuerdo con el entorno Jajaja hostia puta esto es nuevo. ya ni el jugador ya con su entorno, el vecino o el que le pasea a los perros?
Español
1
0
8
1.2K
Objetivo.atletico
Objetivo.atletico@Objetivoatleti·
🚨💣 ÚLTIMA HORA: ¡Principio de acuerdo entre el Atlético de Madrid y el entorno de Kang-in Lee! El jugador surcoreano podría salir por 30 M€ más bonus. @RomainCG75
Objetivo.atletico tweet media
Español
39
52
1.1K
77.9K
MindTwists
MindTwists@Mindtwists666·
@JeffFcb14 yo no soy del Madrid. pero no he visto a un jugador de España haciendo eso.
Español
0
0
0
41
MindTwists
MindTwists@Mindtwists666·
@JeffFcb14 si lo llega hacer uno del Madrid estáis todos los culerdos dando porculo.
Español
3
0
1
894
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
Enserio hay gente que les moleste esto?
Español
77
45
1.3K
21.9K
MindTwists
MindTwists@Mindtwists666·
@Atleti365__ @diarioas 2 días llevamos con esta mierda. como es posible que no se cierre ya si no vas a llegar a lo que piden pues fuera.
Español
0
0
1
10
Atleti365
Atleti365@Atleti365__·
💣 El CEO del Leverkusen, en Madrid para avanzar por Grimaldo. La operación apunta a cerrarse en 15 +5M€, lejos de los 30M€ iniciales. El jugador ya ha dado el OK y su llegada está bien encaminada. @diarioas
Atleti365 tweet media
Español
2
6
140
5K
MindTwists
MindTwists@Mindtwists666·
@GxlDeTrippiz bastante bien? puff que mal vamos a estar la temporada que viene.
Español
0
0
0
23