boggie

47.6K posts

boggie banner
boggie

boggie

@Mrb0ggie

No sé elegir equipos y me hice del Valencia, del Arsenal y de los Timberwolves

Katılım Eylül 2011
396 Takip Edilen423 Takipçiler
Tiki Taka
Tiki Taka@tikitaka11234·
@Mrb0ggie No te lo crees ni tu, Boggie. Amunt Peter Lim!
Español
1
0
2
2.1K
boggie
boggie@Mrb0ggie·
@tikitaka11234 llevo 15 años jugando al baloncesto y siguiendo activamente al valencia basket y a los minnesota timberwolves, no te pido que me conozcas pero al menos no hables si no lo sabes xd
Español
1
0
64
7.1K
Tiki Taka
Tiki Taka@tikitaka11234·
@Mrb0ggie Por lo que sea, antes te gustaba mucho el fútbol. Ahora te has pasado al baloncesto. Por lo que sea. Jajajaj
Español
3
0
13
6.9K
boggie
boggie@Mrb0ggie·
la mayor de las suertes en tu nueva etapa, se feliz y sigue jugando como tu sabes, no pierdas nunca tu esencia @jeanmontero03
Español
0
0
5
977
déri
déri@derimansito·
En el mejor de los casos, 7 salidas. Mucho trabajo para la dirección deportiva.
Español
2
0
10
3.1K
déri
déri@derimansito·
Braxton a Fener Montero a OLY Pradilla a RM Larry a Mavs XLA corte Darius a Milan Isaac descontento Sima ⬆️ Costello acaba contrato Badio, 🍀 que quiere pagar clausula. Taylor con clausula de salida y renovacion encaminada. Sako con ofertas 🇫🇷 Reuvers Omari Cárdenas Puerto
Español
17
5
112
29.6K
boggie
boggie@Mrb0ggie·
@Scarz98esp si cuando estaba fisicamente en su peak ya era un tieso, imagina ahora que le está dando el viejazo, es asqueroso
Español
0
0
1
16
scarz
scarz@Scarz98esp·
@Mrb0ggie Cada vez que lo veo está más tieso, no sé ni como sigue jugando.
Español
1
0
0
20
boggie
boggie@Mrb0ggie·
regalo de cumpleaños de mis amigos en 2026: la camiseta de naz reid 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
Español
0
0
4
331
boggie
boggie@Mrb0ggie·
lo bueno de minnesota es que tiene ocio nocturno 0 y es asquerosa, el otro se va a quedar en casa por obligación, a ver si madura
Español
0
0
0
75
boggie
boggie@Mrb0ggie·
@PepeBrasin realmente esos tres swaps... o se caen los wolves por completo (no lo descarto) o no van a tener mucho valor. me deja muy vacío y preocupado el interior de los wolves ahora mismo, cuando ha sido una seña de identidad esa rotacion naz, gobert y kat/randle en playoff
Español
0
0
0
754
boggie
boggie@Mrb0ggie·
@TWolvesEspNBA al 4 jmac pero al 3? o al 2 si subes a ant? es que es una broma lo que han hecho
Español
0
0
2
636