Pepe 🇦🇷

620 posts

Pepe 🇦🇷 banner
Pepe 🇦🇷

Pepe 🇦🇷

@NNpromedio2

Nueva cuenta. Me bajaron por criticar a quienes no pueden ser criticados. Y por decirle gorda al Javito.

Argentina Katılım Mart 2026
33 Takip Edilen11 Takipçiler
Robin 🇩🇪
Robin 🇩🇪@RobinSpeeDii·
Ich hasse Argentinien so sehr
Deutsch
80
15
405
4.8K
Wilson Alvarado 🇦🇷
Wilson Alvarado 🇦🇷@WilsonGabr64699·
@wicked_vt @germanenzo @FactionalizedZ Hay zonas y zonas. Está lleno de negros, hay lugares muy peligrosos en BsAs. Es el lugar más rico del país porque es la capital, y su población es mucho mayor. Pero hay partes más civilizadas de argentina como Córdoba.
Español
1
0
1
107
Factionalized
Factionalized@FactionalizedZ·
Alguien me explica el fenomeno el cual siempre que veo una publicacion de un argentino en internet 90% es racista, mientras tanto en la vida real son un amor de personas progresistas?
Leyley 🍄@LollipopLeyley

Español
1.4K
325
11K
941.6K
Factionalized
Factionalized@FactionalizedZ·
@Julio_Alsogaray No recuerdo juntarme con ningun familiar tuyo, pero corrijeme si me equivoco
Español
4
0
137
5.6K
Pepe 🇦🇷
Pepe 🇦🇷@NNpromedio2·
@hagovmorocha Jakakajak esta concha seca es el gordo dan escribiendo boludeces para citarse después.
Español
0
0
0
4
morena
morena@hagovmorocha·
Argentina tiene que quedar afuera del mundial por el bien de Argentina
Español
1.9K
143
2.2K
600.8K
Inosoytanmamon
Inosoytanmamon@Dontaskmewhy_06·
@Le_13arri23 Son unos putos corruptos, rateros y cerdos. Nada como jugar leal y limpio. Esos hijos de puta jamás lo entenderán
Español
1
0
0
67
Barri_
Barri_@Le_13arri23·
Ya dejen de pelearse con Argentina, esos weyes están en otro nivel, nosotros sigamos centrados en que nuestra selección pase los 8vos, disfrutar y hacerle Hate watch a nuestro verdadero rival de toda la vida, o sea, Estados Unidos.
Español
19
8
281
9.9K
Pepe 🇦🇷
Pepe 🇦🇷@NNpromedio2·
@hey_moiz4 Fanático de cristiano Ronaldo. No falla nunca vive atragantado con el pito de messi
Español
0
0
0
284
🌌
🌌@hey_moiz4·
Argentina is the Israel of Football tbh. They played corrupt and act like they're victims just like Israel.
English
35
584
5.3K
45.3K
Pepe 🇦🇷
Pepe 🇦🇷@NNpromedio2·
@pyvzona_norte @casandra168 Las internas la arregla quien tiene plata como siempre pasó, levantas el cuello y te prenden fuego hasta la casa. En eso fue vivo el virola con las paso para jugarle a toda la estructura. Pasa que acá son todos twitteros de 20 años.
Español
1
0
0
15
el comediante
el comediante@tusugarpapi·
Neta que en cada partido de Argentina les regalan un penal
Español
1
0
3
136
Pepe 🇦🇷
Pepe 🇦🇷@NNpromedio2·
@Alargolo1 Esperaria estás cosas de un mexicano, o uruguayo, pero que vergüenza me da ver a un brasileño cayendo en lo mismo. Pensar que eran rivales signos
Español
1
0
1
280
Alargolo
Alargolo@Alargolo1·
O gol da argentina deveria ter sido anulado por falta no começo da jogada do Mac Allister no jogador da Áustria.
Português
18
26
515
13K
REAL MIL GRAU
REAL MIL GRAU@realmilgrauu·
O Lautaro não tomou nem um amarelo por esse lance aqui kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Os cara nem escondem mais, a Argentina vai papar mais uma Copa ai na base desses lances e vcs vão continuar achando graça. Vsf
REAL MIL GRAU tweet media
Português
153
1.6K
14.7K
173.2K
Pepe 🇦🇷
Pepe 🇦🇷@NNpromedio2·
@ferdask11 Jakakakakaan quería que le presten atención la idiota jajajajaja
Español
0
0
1
84
Pepe 🇦🇷
Pepe 🇦🇷@NNpromedio2·
@AranzaSifuentes Porque sos mexicana, es decir narco. Seguramente drogadicta. Posiblemente hayas desmembrado a algun otro mexicano fiel a tu costumbre. Messi en cambio es padre de familia , tranquilo calmado, de poco hablar, y jamás tráfico drogas ni desmembro otros seres humanos.
Español
0
0
0
3
Aranza
Aranza@AranzaSifuentes·
no entiendo por qué me cae tan mal Messi
Español
4.2K
1.5K
17.6K
948.3K
Martin Liberman
Martin Liberman@libermanmartin·
Qué malo es el árbitro. Es el 1er mal arbitraje que veo en todo el mundial. No usa las tarjetas. Es pésimo!
Español
229
124
1.6K
125.4K
Alfredo Duro
Alfredo Duro@alfredoduro1·
No le demos más vueltas a la vergüenza arbitral que se repite con Argentina partido a partido. Los penaltis se los fabrican con la misma facilidad que le perdonan la tarjeta roja a Messi. Pero Messi ya es pasado y su penaltito es puro chiste!!!!🤣🤣🤣
Español
1.4K
150
1.1K
127.3K
Pepe 🇦🇷
Pepe 🇦🇷@NNpromedio2·
@MatiasYev Traten de no pegarle patadas a los de celeste y blanco dentro del área y no va a pasar.
Español
0
0
9
378
M🅰️ti🅰️s
M🅰️ti🅰️s@MatiasYev·
Argentina ha recibido 6 penales en sus últimos 9 partidos en el Mundial, la mayor cantidad en la historia.
Español
74
387
4.9K
41.9K
Pepe 🇦🇷
Pepe 🇦🇷@NNpromedio2·
@tusugarpapi Argentina metió gol y el comediante salió de bronca a hacer lo mejor que hace un mexicano, desmembrar un compatriota.
Pepe 🇦🇷 tweet media
Español
0
0
1
23
el comediante
el comediante@tusugarpapi·
Ni regalándoles un penal (como siempre) pudieron meter gol los Argentinos
Español
3
0
3
144