
yikes
600 posts


@Kazcooledoff @browhatdahecky @Zanio_XL Who gives a flying fuck about realism in spiderman games? It's about fun, and WoS was the prime example of fun web swinging. Who cares if the momentum is artificial when there's nothing realistic about a guy swinging from buildings to begin with? Do we need that GabeN clip again?
English

@browhatdahecky @Zanio_XL The limitations are there because they want to follow real physics in the swinging. Its a preference to prefer that or unrealistic movement that doesn’t make sense. And yes physics and real momentum is still important to most people in a superhero game where u swing off buildings
Sharkdoge 🇹🇷@Sharkdoge11
@TheTechJacket Web of Shadows actually cheats on physics much more outrageously. Like you can start from zero velocity, get a free momentum boost with the press of a button and do multiple loops while your web is attached to thin air. It's fun in its own way but going fast doesn't feel earned.
English
yikes retweetledi

🔴Estos son los debates que no da ningún político en la Argentina, salvo Moreno.
Mucha gente piensa como Doman, por eso el peronismo es diferente.
🗣️"Me preocupa lo de Rocca y Macri porque eso ya es un programa económico, lo de Milei es un esquema"
🗣️"Milei te deja un país 30-70: 30 arriba del barco y 70 nadando abajo viviendo de las sobras.
Un gobierno de Macri o Bullrich te da vuelta la torta.
Pasas a un esquema 70-30: 70 arriba del barco, y te va a quedar 30 abajo del barco para siempre.
Es Brasil, es lo que siempre quisieron. Y así el sistema democrático funciona"
🗣️"Entonces el problema que tenemos con ese esquema es que estos tipos te devalúan, te sacan las retenciones, y vas a un lío de aquellos para los sectores que el peronismo tiene que representar porque miramos la sociedad de abajo para arriba"
🗣️"El peronismo no puede permitir que te quede el 30% de la población afuera. Por eso estoy preocupado, porque no me dejan el 100 adentro.
Vos con el 70 adentro ya estás contento porque no sos peronista, si fueras peronista querés todos adentro"
🗣️"Decís qué bien, yo compro 70 adentro. Vos porque te ves adentro, vos no te ves en el 30.
Vos tenes que pensar en el 30, no podes no pensar en ese 30"
🗣️"El país que te está dando Rocca y Macri me preocupa porque me deja el 30 de la gente afuera para siempre"
Español

@Dami_ARG90 @Traelacopamessi @cg020509 @UniversalPicsAr pero mira lo bien que estabamos con NK y CFK, gracias por recordar
Español

@ElBabirusa @Elias_gas2 @monstruogigante El gobierno con mayor baja de inflacion desde la vuelta de la democracia fue el de Kirchner, y con cancelacion de deuda. A 2025 hay mas inflacion interanual que 2015, el pero año CFK (y va a la suba), y tuvieron que pedir 90mil palos para llegar ahi
Español

@Elias_gas2 @monstruogigante yo crei que era por ser el primer gobierno en 30 años en bajar la inflacion y poner a andar el pais
Español

@AVergara93357 @Elias_gas2 @monstruogigante Sos un burraso, por eso sos termo de miller. El periodo con mayor superavit fiscal, baja de inflacion y cancelacion de deuda fue el del 2003-2007. A dia de hoy hay mas inflacion interanual que en 2015, el peor año del gobierno CFK
Español

@Elias_gas2 @monstruogigante Votaron Peronismo 80 años y no van a votar al primer gobierno en la historia que tiene superavit baja la inflacion la pobreza paga la deuda baja impuesto, tenes que ser un mogolico para no votar a este tipo, ya habra tiempo para volver a la politica de mierda
Español

@Dienyi9 @Strakacsgo cuando straka tenia voz de hombre y a nikom no le habia evolucionado el cuadro psicotico
Español

@Martinpdisalvo @jeruffo mata 3.5 pajaros de un tiro ahi, mete under, metal y rock y a la electronica y la cumbia seguro le pega en el palo
Español

@Martinpdisalvo @jeruffo under , metal y ritmos africanos.
Español



Si no lo entienden no puedo hacer nada. Si la tienen tan clara NO ME ESCUCHEN, TOTAL ME EQUIVOCO SIEMPRE.
Los likes en un posteo y el "ratio" no son la realidad. El que vive de las redes lo sabe. Pasa igual con las encuestas.
Yo no te falto el respeto, te muestro a donde te lleva tu propia lógica. Faltar el respeto es no escuchar, ignorar e insultar. Como me ha hecho esta misma "militancia" que (no digo vos) la mitad de las cuentas mañana van a estar militando a Dante Gebel y Villarruel.
APRENDAN A LEER LO QUE DIGO. LEAN BIEN. NO SEAN NECIOS. NO SE DEJEN OPERAR.
Español

Como me preguntan, razono en voz alta:
No conozco las cuentas denunciadas.
Las busqué: algunas no existen y las que están visibles ni siquiera me parecen cuentas serias de personas libres.
Andan circulando solo dos fotocopias de una causa entera que seguro tiene muchas más hojas.
No sé si la denuncia es solo por posteos o si hay algo más grave.
No sería la primera vez que se publican dos hojas sacadas de contexto y, al leer la causa entera, resulta que la cosa cambia por completo, pero esa parte no la cuentan.
Tampoco sería la primera vez que hay interés por crear internas para sembrar discordia entre los que apoyan.
Dicho esto, he leído cosas más fuertes que esas en esta red y dudo mucho que alguien quiera suicidarse política y públicamente yendo contra la libertad de expresión de las personas "supuestamente" libres.
Algo no cierra.
Lo que si se, es que a los de enfrente -y a los topos que tenemos dentro- les encanta que estemos en internas, sobre todo cuando están atacando de todos lados.
Vos sos libre de hacer lo que quieras, pero yo esperaría a tener más información/contexto para alzar tridentes y prender antorchas, porque desde mi punto de vista, todo esto es, de mínima,... raro.
Igual ya saben, no me den mucha bola. Sigan nomás que yo de internas y roscas, entiendo lo mismo que de capar ranas🤭.
GIF
Español

@Strakacsgo Tiene el mismo problema q ancient y el ultimo cache q habian sacado, demsiado detalle molesto para la visibilidad de rivales, y este peor con la paleta de colores gigantesca. Una de las cosas q hacen excelente a mirage, d2 y nuke por ej. es lo simple q son en detalle y colores.
Español

Que opinan? Muy realista para un mapa competitivo de cs me parece pero esta buenisimo
Thour@ThourCS2
🇨🇦 de_splinter by FMPONE, ethurs, and ProAggresiVe has been released on the Workshop. A beautiful map featuring snow-covered mountains! 🫡
Español
yikes retweetledi

@GabrielCastroOK Me compre una compu y renove cocina-heladera despues de 8 años de trabajo...
PC: 300.000 ENERO 2O25
Cocina: 300k JULIO
Heladera: 700.000 Noviembre
Gracias a @JMilei
Español

@GabrielCastroOK Teclado nuevo: $87.000
Monitor nuevo: $320.000
Procesador (marzo 25): $170.000
Grafica 6800xfx (abril 25): $434.000
Gabinete nuevo (marzo 25): $45.000
Fuente de poder nueva (marzo 25): $88.000
El que labura, puede. Si no laburas te vas a quedar mirando el techo.
Español

@NahuelEzeq43835 @Mekanixx_1993 @EsTendenciaEnX thermaltake por los fans. pero todos esos gabos son copias de los lian li
Español

@Mekanixx_1993 @EsTendenciaEnX Hermoso gabo, es un lian li ?
Español

@LocalBateman that's the intro for Readio Friendly Unit Shifter by Nirvana (pretty ironic title but the song slaps)
English

















