Nora Rodriguez G.
3.6K posts


🔴🇻🇪Tras cinco horas retenidos, el Gobierno de Venezuela autorizó el ingreso de los bomberos de Medellín para apoyar en la emergencia tras los terremotos
eltiempo.com/colombia/medel…
#TiempoDeAyudarAVenezuela

Español

@Tony_Libertario Afortunada/ ! Exiliada?? Busque el significado . La ignorancia de los petros es contagiosa????
Español

Ojala se vaya para Cuba o Nicaragua.
Creen que alguien le hara falta esta niña?
#abelardopresidente
#PetroMalPerdedor

Español

@BluRadioCo Tratamiento para el mal genio y para el trago?
Español

#Atención Abelardo De La Espriella anuncia el primer nombramiento de su gobierno. #MañanasBlu
Más detalles aquí --> bluradio.com/nacion/rodrigo…

Español

@german_ricaurte Súmele a las que dijeron que se van del país si no ganaba el heredero! Fantoches!! No les alcanzó para vivir????
Español

@valebal99 @DELAESPRIELLALA Como son tan ignorantes…al menos es una mujer que está en su sitio !

Español

@DELAESPRIELLALA Ella es doctora en qué? En taparle las barbaridades al marido? Porque doctorado no tiene y médica no es.
Español

Con orgullo celebramos que la Doctora Ana Lucía Pineda, asuma el importante rol de Primera Dama de Colombia para el periodo 2026–2030. Su trayectoria, marcada por la disciplina, el liderazgo, la vocación de servicio y el compromiso con las personas, refleja los valores que hoy inspiran esperanza en millones de colombianos.
Estamos convencidos de que su trabajo estará orientado a generar un impacto real en favor de las mujeres, los niños, las familias y las poblaciones más vulnerables, convirtiendo la acción social en una herramienta de transformación para el país.
Colombia ganó una mujer íntegra, cercana y comprometida con las causas que más importan a la nación.




Español

@LulaOficial @petrogustavo Lula es un verdadero Presidente! No como usted q es un cafre de marca mayor
Español

Parabenizo o povo colombiano pelo processo democrático e soberano, expresso por sua vontade nas urnas, da escolha de seu novo presidente Abelardo de la Espriella nas eleições do último domingo. A amizade entre o Brasil e a Colômbia, que transcende ideologias, é fundamental para a superação de desafios comuns como a preservação da Amazônia, o enfrentamento da pobreza e o combate ao crime organizado. Que sigamos trabalhando juntos em benefício dos nossos povos.
Português

@VickyDavilaH @BluRadioCo @CaracolRadio las directivas de Caracol y BluRadio , están de acuerdo con la “periodista” Ana C Restrepo, con esta apreciación que hizo sobre los antioqueños q estaban celebrando el triunfo del nuevo Pte del C ? Contra la democracia ?@AndresJRendonC @FicoGutierrez
Español

Sí, Ana Cristina Restrepo se equivocó hablando tan despectivamente de la celebración en Antioquia ante la derrota de Petro y Cepeda en las urnas. Comparó a los ciudadanos que estaban felices con los mafiosos cuando “coronaban”.
No, Ana Cristina, era solo alegría del que se siente libre. Los paisas, en su mayoría estaban felices, porque se acaba la horrible noche, para ellos. Petro castigó al departamento, porque no se arrodilló. Antioquia fue digna, aún con la amenaza mortal de los armados, como Calarcá, tan “ensalzados” por este Gobierno.
Ana Cristina, no deberías despreciar tanto lo popular, eso nada tiene que ver con la maldad del narcotráfico. Eso es ser colombiano y de barrio, de pueblo. En ese video te ves supremamente arribista, elitista y desconectada. Ya va siendo hora de que te mires al espejo y te hagas una autocrítica con la misma vara que mides a los que no piensan como tú. Tienes derecho a que te gusten, Petro y Cepeda, pero los antioqueños felices, que comparaste con los mafiosos, tienen derecho a sentirse felices porque los derrotaron en las urnas, en democracia.
@anacrisrestrepo
Español

@c0lombiaderecha @BluRadioCo Pobrecita @ZuluagaCamila no recuerda lo que le hicieron en la W JSC? Cree q eso es poder? Usted está por el suelo, nunca será una líder
Español

Camila, si en su programa se puede decir lo que se quiera, porque no le permite a Sebastián expresarse?
Porque es hombre?
Porque NO es izquierdista?
#NoMasBluRadio
@BluRadioCo
Español

@COL_EJERCITO @PoliciaColombia @DirectorPolicia @DevalPolicia @PoliciaCali @PoliciaBogota @GaulaPolicia @PoliciaAduanera @ProteccionPonal @mindefensa @FuerzasMilCol Siento mucho! Solidaridad para las familias!
Confiando en ustedes , que se cumpla lo que dice la constitución!

Español

Expresamos profundo respeto, solidaridad y condolencias a la @PoliciaColombia por la pérdida de sus uniformados el subintendente Luis Gerardo Goyeneche Rodríguez y el patrullero Jhon Sebastián Castro Delgado, quienes fueron vilmente asesinados en medio de un combate registrado en zona rural de Calima El Darién, en el #ValleDelCauca.
Enviamos un abrazo solidario a nuestros policías.
#HéroesPorSiempre

Español

@villamizar @petrogustavo Es una piltrafa!!! Un cafre ,
Español

Ni un trino de @petrogustavo en solidaridad con el pueblo venezolano. Mucho menos ofrecimientos de ayuda inmediata que es urgente pues el sistema de atención de desastres de Venezuela está en ruinas como lo está todo el
Estado tras décadas de corrupción y desidia. Mientras tanto Lula, Trump, Bukele y hasta el Alcalde Galán listos para enviar apoyo. Qué vergüenza produce Petro hasta el final de su execrable mandato que, gracias a Dios, termina pronto.
Español

@Registraduria Seríamos más, si los irresponsables, en el momentos más difícil de la historia del país, pusieron el fútbol por encima del país !!
Español

@lasillavacia @IvanCepedaCast @ABDELAESPRIELLA @PactoCol Simple/ ganó el que ganó! No crean q el PH creció! Hagan el análisis objetivo y se llevarán sorpresas
Español

#HuevosConPolítica🥚| @IvanCepedaCast perdió “ganando un poco”: solo estuvo a 1% de @ABDELAESPRIELLA.
Se perfila como nuevo jefe de la oposición, mientras el @PactoCol planea su siguiente objetivo electoral: las regionales de 2027.
Aquí los Huevos: bit.ly/48ajhbs
Español

No, Diego. Pero si tienes muchas dudas cuando quieras nos sentamos y te explico. 😘
Diego A. Santos@DiegoASantos
Me pregunto si a Ana Bejarano rechazar al Clan del Golfo también le parecerá fascista.
Español

@CHAMACO_TX Qué horror!! Sin identidad sin saber lo que está hablando pobrecita
Español














