OzuH retweetledi
OzuH
286 posts

OzuH
@Not_OsbelHen
Hi, My Name is OzuH, or Osbel. and im just a rookie artist. ----------------------------------------------------- ENG/ESP/JAP (a bit) (🇳🇮)
Katılım Mayıs 2025
12 Takip Edilen15 Takipçiler
OzuH retweetledi

OzuH retweetledi
OzuH retweetledi
OzuH retweetledi

@armylureal Tenia el brillo bajo, pense que el Verde era Negro y estaba apunto de comentar una Imagen de William Afton ;-;
Español
OzuH retweetledi
OzuH retweetledi
OzuH retweetledi

@Not_OsbelHen @Clovmoon Pero i lo colores estan correctos, realmente se ve bonito
Lo unico raro es el cabello
Español
OzuH retweetledi
OzuH retweetledi




























