OsAaK22
1.5K posts

OsAaK22
@OsAaK22
Liderando la defensa legal con la fuerza de un madridista y la precisión de la ley. 💪⚖️



Miguel Almiron fue expulsado por culpa de la ley que inventaron para defender a un jugador que provoca y no se banca el vuelto, un llorón y maricón! Que se vaya a la puta este tipo que esta arruinando el futbol. Vinicius es un imbécil y los que hacen las reglas hoy dia también


Cada vez que habla Lamine en rueda de prensa deja en evidencia a todos esos imbéciles que quieren vendérnoslo como un sobrado inmaduro que va a echar a perder su carrera por su mala cabeza.


@natxinho El único club condenado es el Barca. Simplemente era por recordarlo...




🇧🇷 Vini Jr has more G/A at the World Cup than Ronaldinho.



La verdad es que me gusta mucho este fichaje, aunque esté verde. Había leído de él en las últimas semanas, pero el Barça ha trabajado en completo silencio mientras lo ataba, como con Gordon. Para quienes no le hayan visto jugar es un lateral con una clara vocación ofensiva, ya que en inferiores jugaba de extremo y con un buen físico para cubrir toda la banda. Tiene que ir puliendo los aspectos técnicos y la toma de decisiones, pero tiene potencial como fichaje. Si tuviera que decir alguien similar para que os hagáis una idea, lo poco que he visto de él me recuerda a Alphonso Davies.


¡¡COMPLETAMENTE OFICIAL: LA SELECCIÓN DE TURQUÍA ESTÁ ELIMINADA DE LA COPA DEL MUNDO!! Después de perder ante Australia, y luego de caer ante Paraguay (jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres), la Selección de Turquía quedó ELIMINADA de la Copa del Mundo. Ya no tienen ninguna opción de meterse a la siguiente ronda. Ninguna. Papelón total por los resultados y, sobre todo, por las formas. La generación de jugadores como Arda Güler, Hakan Çalhanoğlu, Merih Demiral y Kenan Yildiz no estuvo a la altura de la exigencia. REGRESO DE PESADILLA.





















