Pablo
865 posts


10 AÑOS DESPUÉS, MÁS PRESENTE QUE NUNCA 👏
Luego de convertirse en finalista del IEM Cologne Major junto a FURIA, @FalleNCS pasó a charlar con nosotros y se animó a responder cómo ve al equipo de cara a la gran final de mañana y cuál es el secreto detrás de una carrera marcada por tantos años de experiencia al máximo nivel.
🗣️ "Creo que la información del Major en Buenos Aires trae buenas energías para la 9z y para nosotros. Estamos jugando el mejor CS, muy bien en equipo y trabajando muy bien juntos, es lo más importante.
Poner al Counter-Strike como la prioridad máxima en tu vida, es la única manera de mantenerse vigente tantos años."
Un amigo para todos nosotros y un referente para toda la escena Sudamericana, Siempre Presente Profesor ❤️
Español
Pablo retweetledi
Pablo retweetledi

@PabloBrn92 @sebainfanzon Que linda cara de pelotudo que tenes
Português

En Boca abrieron conversaciones con el entorno de Montero y Rulli para el puesto de arquero. El argentino depende de sus intenciones. En el lateral derecho hay tres nombres, Lozano, Loyola y Benavidez. Romaña es el apuntado en la zaga central. Es por el único que se realizó una oferta formal. San Lorenzo no respondió aún. Hay un creativo en carpeta, Villa y un par de centro delanteros. El éxodo va a ser masivo. Se empieza a armar el plantel que quiere el Vasco para su nuevo Boca.
Español
Pablo retweetledi

@infocsarg 9z hace sus mejores games contra los mejores equipo. Y siempre se cae con los peores.. confio
Español

“Esta Copa a priori se los ve MÁS SÓLIDOS A LOS EUROPEOS: España, Francia, Portugal con la energía favorable que trae Cristiano. Los veo futbolísticamente superiores.
El Brasil de Carletto va a dar la sorpresa”.
Diego Lugano. 🧠🇺🇾

Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero
🏆🌎 Las 10 selecciones MÁS VALIOSAS de toda la Copa del Mundo: 1) 🇫🇷 Francia - €1.56 mil millones. 2) 🏴 Inglaterra- €1.37 mil millones. 3) 🇪🇸 España - €1.22 mil millones. 4) 🇵🇹 Portugal - €1.01 mil millones. 5) 🇩🇪 Alemania - €982M. 6) 🇧🇷 Brasil - €943M. 7) 🇳🇱 Países Bajos - €814M. 8) 🇦🇷 Argentina - €799M. 9) 🇳🇴 Noruega - €592M. 10) 🇧🇪 Bélgica - €548M. Presentado por @quicktradesbs, la App que te permite invertir en forma rápida, fácil y segura. 💰
Español

“Lo que yo te diga de esa noche no cambia nada, yo soy responsable”.
Nahir Galarza sobre su primera declaración ante la justicia: “El abogado me dijo ‘decile que fuiste vos’”.
Mirá la entrevista completa por OLGA en YouTube: youtu.be/Sm_N7WYpofQ

YouTube
Español

🔥💣 Nahir Galarza rompió el silencio con Nati Jota sobre su primera declaración ante la Justicia y recordó cómo fueron las horas posteriores al crimen que la convirtió en la mujer más joven condenada a prisión perpetua en Argentina
"El abogado me dijo: 'Decile que fuiste vos'"
FARANDULA@farandulArgOK
😳💣 "Me enojaba no tener intimidad" Juana Viale recordó en una charla con ENA TALKS cómo vivió su infancia y adolescencia siendo la nieta de Mirtha Legrand.
Español

@mranon02 @eldoceoficial A lo que hacia tu abuelo.. reventala a bollos y ponela a limpiar
Español

@eldoceoficial viendo el video con mi mujer defiende a la mujer y al chorro.. que hago?
Español

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”
Nicolás Aakeson, el kiosquero de Alta Gracia que baleó a un ladrón durante un robo, contó que desde aquel episodio su vida cambió por completo.
El asalto ocurrió el 23 de marzo a la madrugada, cuando un delincuente entró armado con un puntazo al local. Aakeson había ido a cerrar el comercio porque su esposa estaba sola y reaccionó ante el ataque con una pistola Bersa 380.
El ladrón resultó herido en el rostro, pero el comerciante aseguró que después de ese día quedó “psicológicamente destruido”, con ataques de pánico, ansiedad y depresión.
También dijo que perdió su trabajo formal mientras estaba de licencia y que ahora está al borde de cerrar el kiosco. “A mi esposa le encontraron un tumor y me quedé sin obra social cuando me despidieron”, contó.
Más info:
eldoce.tv/el-doce-y-vos/…
Español

@PabloBrn92 @DibuLiberal @Levorattojp @martingrana14 Con 3 centrales y sin arquero, con esa formación le ganas a todos
Español

@Levorattojp @martingrana14 Sigo sin entender.
La foto del grupo un palo al DT?
La culpa es mía que caigo en el bait
Español













