Sabitlenmiş Tweet
Préstame un sentimiento
6.3K posts

Préstame un sentimiento
@PaoMoyaa
Amo bailar folklore. Rock ♥ #LaRenga
Katılım Nisan 2012
284 Takip Edilen156 Takipçiler

@PedroLambertini Querido Pedro, iluminame por favor. Algún relleno sin lácteos para una torta? No puedo consumir por una dieta restrictiva para amamantar a mi bebé que tiene alergia a la proteína de leche de vaca 🥲 Tampoco me gusta el ddl vegano.
Español

Si tuviera que desarrollar una torta para el Día del Padre, pensaría en los siguientes sabores:
- Nueces
- Café
- Dulce de leche
El chocolate es una estrella difícil de relegar al papel de reparto, así que no lo invitaría a la fiesta esta vez.
¿Qué tal un bizcochuelo mantecoso de nuez, cortado en tres capas, embebidas en café, rellenas con dulce de leche, cubierta con una crema de queso crema y dulce de leche, y terminada con una lluvia de garrapiñada de nueces?
Una torta elegante, adulta, pero de sabores conocidos y aires vintage. No demasiado dulce, gracias al contraste del café y el toque levemente ácido del queso crema, con texturas para entretener el paladar.
Español

@MalditaSummer Acerte en mercado pago lo de Curazao jajajajaja
Español

Como me vas a decir que en el primer mundial de Curazao le metieron 7 goles 😭
Que un jugador de Haití en la pausa de hidratación se sorprendió y dijo que era la primera vez que bebían agua potable 😭😭
Que el portero de Cabo Verde terminando el partido lloró porque le paró 8 goles a ESPAÑAAA 😭😭😭
Español

@FMilanessi Yo en algún momento tipo entre las 5 y las 6 me daban ganas de hacer pis y ahí nomás me la tomo así me levanto tranqui a desayunar 😂
La endoc me dijo que la puedo tomar incluso 4 hs después de la cena. Justo estaba empezando a amamantar
Español

@tuviejaporladud @drascurvy Jajajajajajaja me reí fuerte en el consultorio
Español

@drascurvy Amo todos sabemos trucos para cagar pero arreglar nuestras vidas ni a palo no?
Español

@Seoriza17 Tuve 2 casamientos, civil tranqui de 80 pers y la iglesia a todo trapo con 200 pers. Como ya teníamos nuestro hogar armado a todo palo y nos consultaron sobre regalo, dimos el alias y dejamos una urna. En ambos debe ser que quedaron mesa y media libre. Recibimos mucho $$ 😂🥳🤷🏻♀️
Español

@hemmingsg0ld Llegué por la recomendación del ácido salicílico que no era de uso domiciliario. Igual hace mucho me salen tus hilos de recomendaciones y retos de madre sobre uso de productos 😂
Español

🌸🪷💐SORTEO (SOLO ARGENTINA)🌼🌺🌷
quiero que prueben mi producto favorito de amiin, así que voy a estar sorteando 3 cajitas entre ustedes💋
JUNGKOOK LOVER COMO HAGO PARA PARTICIPAR:
1️⃣ me tenes que seguir (muy fácil)
2️⃣ respondé este tweet una sola vez contándome como llegaste hasta acá (re contra fácil)
tienen tiempo de participar hasta el próximo miércoles 17/06
📌 aclaración: esto NO es canje. la marca no tiene ninguna relación con este sorteo, es un regalo mío para ustedes
📌 bases: válido solo para ARGENTINA y el costo de envío corre a cargo del ganador.
¡MUCHA SUERTE AMORES! 🍀

Español
Préstame un sentimiento retweetledi

SORTEO DIA DEL PADRE
Ahora si! Lo prometido, una caja FULL que contiene magias de 7 emprendedores, con retiro en correo argentino mas cercano incluido!
Para participar tenes que hacer RT, seguirnos y completar el form (solo pide usuario y localidad) GRACIAS!
forms.gle/jUqXbLM3Ev1tMv…
Por supuesto si queres la tuya podes comprarla en nuestra web con envio incluido
elbocado.com.ar/productos/papa…
elbocado.com.ar/productos/papa…
elbocado.com.ar/productos/papa…

Español
Préstame un sentimiento retweetledi

@_charlycardozo Puede ser que había uno en el teatro de San Juan (capital)?
Español

Seguramente en lugares públicos y de acceso público del país viste alguna de estos trabajos.
Son obras de Julio Le Parc arquitecto artista y genio argentino que hoy falleció pero deja un legado increíble en cuanto a creatividad, tratamiento de la luz y el movimiento y (en definitiva) genialidad.
Una muestra más de los talentos que, en tantas áreas de el arte, las ciencias, el deporte y lo que se te ocurra es capaz de generar esta maravillosa tierra.




Español

@j_aalejandra Los amo. El primer año con mi ahora marido, me regaló una caja y me los comí en el día jajajaja intoxicada mal, guardia y una gastroenteritis que me dejó en cama una semana. Aprendí la lección y él también, así que ahora me regala de a puchitos 🤣
Español

@GatoCascarrabia Ese entre dos es de copetin jajaja proba los tamaño normal. El de coco es un viaje de ida
Español

Veredicto:
Pescado Raul: 7pts. Correcto. Similar al fantoche o jorgito.
Mantecol: 6pts. Floja la galleta, puro gusto a mantecol. Rico pero no sabe a alfajor.
Matilda: 8pts. Bomba. Muy empalagoso.
Entre 2: 9pts. Muy rico. Chiquitooo
Vauquita sublime: 8pts. Es como la vauquita bañada pero versión triple.
Red Velvet: 4pts. Muy empalagoso. Cambalache de sabores. Hay una frambuesa ahí que no va.
Don Gato@GatoCascarrabia
Nueva tanda de investigación del mercado de alfajores. Me sigo sacrificando para contarles que tal las novedades.
Español

@femigangsta Qué hermoso! Mi mamá estuvo la primera semana conmigo y me cocinaba 🥹
Se fue y me dejó sopita para un mes y otras cosas rápidas para que no se pierda tiempo en la cocina.
Español

@JaneBatman_ Yo tengo una bronca. Me hice comprar uno de Carestino y resulta que la manija (o como se llame) no es rebatible. Osea siempre el bebé mira al frente. Para qué poronga quiero que mire al frente? Quiero que me mire a miiiiii. Encima salió casi 400mil con el huevito
Español

@Marcela252016 Me pasó de no poder encontrar trabajo porque a pesar de tener mucha experiencia, era joven y los empleados a mi cargo no me iban a respetar por la brecha de edad 🙃
Español

@aguusmood Desde la perspectiva de conocidos de mi esposo, lo estudian los que tienen empresas y van a trabajar en ella y/o heredarlas jajaja
Español

@THENARClSSIST @rosbergmartin Mi técnica es golpearlas de varios lados, 3 golpes ponele (no tan fuerte como para romperlas) hasta que se escucha el crujidito, así se desprende lo de adentro y le doy un golpe más fuerte pero no por la línea que la divide y chau.
Mi explicación bien tarada 😂
Español

@PaoMoyaa @rosbergmartin como las pelas? tengo arbol y tengo MILES pero no las puedo pelar t juro
Español

@chicodlasmillas Podes ir a Cerrillos, que es una ciudad que queda por la ruta 68, yendo a Cafayate para que te ubiques más rápido. Queda a 20 min de capital
Español


















