Sabitlenmiş Tweet
i'm nicolths, i'm okay?
358 posts

i'm nicolths, i'm okay? retweetledi

@petrogustavo Petro, mi amor, cumple la palabra de la derecha vuelvete dictador, no nos dejes por fa😭😭
Español


Con los mismos datos de la registraduria, el resultado de pre conteo en este momento es 49,3 por Abelardo y 49 por Cepeda.
No sé puede proclamar ninguno presidente
Es el escrutinio el que determina quién es el presidente. Obedezco a los jueces.
Tranquilidad entre la ciudadanía por favor. La realidad nos da un país partido por la mitad, e injerencia extranjera quitándonos la libertad.
Se impone un acuerdo Nacional si queremos mantener la Patria y la.paz en los años por venir.
Español

VOY A LLORAR 😭 YO NO QUIERO QUE ME DESTRIPEN POR EXIGIR MIS DERECHOS #ColombiaConCepeda
Español

Gracias por votar para que destripen a los jóvenes.
#ColombiaConCepeda
Español

¿De dónde sale tanto voto por ADLE? Si yo veía las campañas super llenas de Cepeda😭😭
#ColombiaConCepeda
Español
i'm nicolths, i'm okay? retweetledi
i'm nicolths, i'm okay? retweetledi
i'm nicolths, i'm okay? retweetledi

Por acá también dejaré mi pequeño aporte a la campaña.
Tqm @IvanCepedaCast y @aida_quilcue 🫰🏼❤️🔥

Español
i'm nicolths, i'm okay? retweetledi
i'm nicolths, i'm okay? retweetledi
i'm nicolths, i'm okay? retweetledi










