Pauliya...
10.2K posts

Pauliya...
@Pauliyaf
camarera, cocinera, ciclista, nadadora, viajera empedernida... llevo meses con la mochila a cuestas... SFC, fotografía, moda
Katılım Mayıs 2009
714 Takip Edilen268 Takipçiler

@MilesCarabanxel Estoy encantado de tener la vivienda más cara e inaccesible que nunca en la historia de España
Español

Ves a Milei en Madrid y te das cuenta de la suerte que tenemos de tener a Pedro Sánchez
Instituto Juan de Mariana@juandemariana
🦁🇦🇷Llega @JMilei al @madridecoforum
Español

@MartaAldonza @MilesCarabanxel Martita soltando las burradas de siempre… ya sabes te puedes ir a Dubai si no te gusta pagar… aunque ni casa tiene martita para que se la ocupen… soplapollas!
Español

@MilesCarabanxel estoy encantada cada vez que compro o llega la factura de la luz, no querría otro es que me encantan las 100 subidas de impuestos que lleva desde que llegó, y que te voy a contar de los que les hayan ocupado una propiedad, estamos que lloramos de agradecimiento a este "ser"
Español

@Girlpatriot1974 Que asco de casa… ya entiendo porque votan al cheto… sois asquerosos todos… 🤮🤮🤮🤮🤮
Español

@artillusionsnft @AlertaNews24 @KidRock @brantleygilbert @leebrice @GabbyBarrett_ No se puede ser mas tonto que un latino apoyando al cheto de presidente de USA… patriota dice… ten cuidado con el ICE, que seguro estas en la mira
Español

@AlertaNews24 Fue el espectáculo de medio tiempo que vimos los patriotas y gente de bien. Aguante @KidRock @brantleygilbert @leebrice y @GabbyBarrett_ estuvieron maravillosos.
Español

@IdiazAyuso Es de hija de la gran fruta, ir en contra de tu propio partido… es que si no te hablan por el pinganillo, no das una IDA!
A lo mejor tampoco te consultaron a ti no?
Español

Pedimos a la Comisión Europea que no active el acuerdo con Mercosur hasta que se garantice la protección de nuestros agricultores y ganaderos.
Mercosur es una gran oportunidad para Europa pero nunca lo será si es a espaldas del mundo rural.
El Gobierno de España debe defender los intereses de un sector estratégico que nos alimenta, vertebra el territorio y cuida de nuestro medioambiente.
Español

@sefithor @_anavictorero @ialvarez95 Que carroña?
Quiere darle difusión a la historia… tu eres tonto!!!
Español

@_anavictorero @ialvarez95 Ya salen los buitres buscando carroña, que asco dais!!!
Español

@Cinekim2016 @raffiovalentina La inteligencia te persigue, pero tu eres mas rapido.. eres tonto, y te lo esta diciendo toda España!!!
Español

@jjafonso1 Eso se llama selección natural, les paso por surnormales perdidos, saltandose las recomendaciones las vallas y todo lo demás… y no me da pena decirlo… se buscaron su propio destino!!!
Español

@mauricioelalegr @OlgaPatriaVOX Eso es una mafia protegida x la justicia
Español

@martinpsz @Juan_Ca__UB @peleg_lewi @SolidKroket No es antisemita, es antisionista. Que son dos cosas diferentes!
Español

@tiocabreao @javiernegre10 Porque es tonto, nunca en su vida tuvo uno y ahora se crees algo!
Quedate en USA, por el bien en todo el mundo!
Español

@javiernegre10 Para que mueves el cuchillo eléctrico?
Español

@peiboletgr Si recuerdo… por eso decidí decir que dios no existe y se vendió../ para mi Judas se volvió el bueno!!!
Español

Soy lo suficientemente mayor para recordar perfectamente cómo durante el 15M ésta era una cuenta más bien podemita xD.
x.com/diostuitero/st…
Dios@diostuitero
Este domingo a las 12, todos al templo. A ver si los dioses egipcios colaboran un poco.
Español

@BrisAna76108 @ulapdt @IdiazAyuso Lenguaje vulgar?, ya veo q eres de las que se creyo todo, lo de la paloma y el espiritu santo. Fui a un colegio Marista, y doy gracias q aprendí mas en la calle que del colegio al que fui!
Por otra cosa, solo follas para procrear?, si tu respuesta es si, ya se x donde vas, next!
Español

@Pauliyaf @ulapdt @IdiazAyuso Más que usted, por lo que veo, no se a que colegio iría, en el mío había comedor social, donde no se preguntaba, y te enseñaban a respetar y a valorar. ¿Seguro que era un colegio católico?, lo digo por su lenguaje, es por lo menos vulgar.
Español

Defendemos el derecho de los profesionales a la objeción de conciencia.
Solo un dictador les puede obligar a hacer lo que no quieren hacer. Y el PSOE de Castilla-La Mancha derivó a Madrid 2.000 abortos el año pasado.
Pedro Sánchez@sanchezcastejon
La Comunidad de Madrid deriva ya más del 99% de las interrupciones voluntarias del embarazo a clínicas privadas. Un derecho esencial, convertido en negocio. No lo vamos a permitir. Por eso, hoy mismo el Gobierno solicitará a la Abogacía del Estado presentar un recurso contencioso administrativo ante el TSJ de Madrid. Defenderemos los derechos de las madrileñas en los tribunales. lamoncloa.gob.es/serviciosdepre…
Español

@BrisAna76108 @ulapdt @IdiazAyuso Pues poco aprendiste
Yo vi de todo, desde monjas peñiscando a niños, curas metiendote mano, clérigos tratando de follarse a niños, monjas tratando de follarse a niñas… y mil cosas… iglesia católica, no more!
Español

@Pauliyaf @ulapdt @IdiazAyuso Yo también estudie en un colegio católico, todo mi ciclo formativo, pero donde he aprendido más de la religión ha sido en mi parroquia. Esa ley lleva más de 50 años derogada, en los países musulmanes no encarcelan, asesinan, una gran diferencia.
Español

@BrisAna76108 @ulapdt @IdiazAyuso Se mucho fui a colegio católico toda mi vida, a misa todas las semanas y por suerte he viajado a varios paises y se de lo que hablo. Hasta hace nada en España tambien terminanas en la carcel x ser homosexual, o no sabes de la ley de vagos y maliantes?
Español

@Pauliyaf @ulapdt @IdiazAyuso Poco sabe de la religión católica, vaya a país musulman y verá lo que le hacen a los homosexuales, lo mínimo es meterlos en la cárcel.
Español

@hispaniaenlucha quien tiene las competencias en educacion? quien permite que las universidades de madrid esten llenas de profesores y estudiantes rojos? QUIEN?!
Español

@iarsuaga La virgen no era virgen, la paloma nunca existio, si sigues creyendo eso, mas que nada,! O te la meten doblada o tienes menos neuronas que una ameba… a mi me bautizaron y hasta el día de hoy reniego de la mierda de ser cristiana, apostólica romana!
Español

@Nmartinblanco Yo si lo tuviera cara a cara le hubiese soltado mil cosas mas… pero os ve muy tibios para decirle a un puto desgraciado de mierda, que prefirio estar de comida en vez de estar en su puto puesto de trabajo… te viene mejor esto?
Español

@IbarrolaAlberto @rafetavlc La culpa de la muerte de 229 personas es es de Mazon!
Yo lo que me encantaria saber que han sido de los camareros del Ventorro, que han sido de ellos?
Que raro que nadie los ha interrogado, no?
Español

@Pauliyaf @rafetavlc Sí, ya lo sé, le hubieras dicho que la culpa de que cayera una DANA sobre Valencia la tiene él.
Español















