CET

1.9K posts

CET banner
CET

CET

@Pers_CE

Algún día tendré un perrito. Básicamente un Golden retriever, pero en persona, tristemente.

Madrid Katılım Ocak 2019
174 Takip Edilen109 Takipçiler
CET retweetledi
El Diario
El Diario@eldiario·
#ServicioPúblico | Reportaron a dos personas desaparecidas tras los terremotos del 24 de junio en Venezuela. - Oscar Gutierrez - Thania González Ambos se encontraban en el edificio OPPE 26, torre B, en Tanaguarenas, La Guaira. Si tienes información, escribe al número +54 911 5462 2627.
El Diario tweet media
Español
0
21
5
1.2K
Maryorin Méndez 🖋️
Maryorin Méndez 🖋️@maryorinmendez·
#URGENTE Edif Misión Vivienda Tanaguarena. Para las dos torres que se cayeron completamente tras el terremoto: Se necesita equipo pesado, especialmente el que llegó de Suiza.
Maryorin Méndez 🖋️ tweet media
Español
17
569
481
14.8K
CET retweetledi
Giuseppe Gangi
Giuseppe Gangi@ggangix·
He creado localizadosvenezuela.com para recopilar únicamente personas que aparecen en las listas de hospitales. El código es abierto y la API publica para que todas las plataformas y organismos crucen datos sin problemas. Comparte y si eres programador ayudame en github.
Giuseppe Gangi tweet media
Giuseppe Gangi@ggangix

Alguien está haciendo una recopilación de listados de heridos? Alguien les ha aplicado OCR para tenerlos todos en un archivo? Lo digo para no trabajar doble. Quiero poder relacionarlo con las plataformas de desaparecidos e intentar contactar con los familiares. Atento.

Español
113
2.6K
2.5K
87.5K
CET
CET@Pers_CE·
@iscrak @maryorinmendez amigo, no sabemos mucho de la zona, sabemos que esta bastante afectada, pero no confirmamos que torres como tal del op26. Esta llegando más gente para allá, esperemos que aparezca alguien, un abrazo
Español
0
0
1
34
CET retweetledi
Andrews Abreu
Andrews Abreu@AndrewsAbreu·
#URGENTE 10:30am Impresionante imagen de la torre OP de la Misión Vivienda en Caraballeda, La Guaira: Las personas han apilado los cadáveres en las aceras pero otros cuerpos siguen a viéndose allí atrapados sin que puedan ser extraídos.(vía Maryorin Méndez) #ENDESARROLLO
Español
93
1.6K
3.5K
339.4K
CET
CET@Pers_CE·
@JavirsonP Sabemos Algo de OPPE26?? tengo un familiar en La Av Cariaco, es el edificio Caribe
Español
0
0
0
204
Mira Javi
Mira Javi@JavirsonP·
🚨Está es la zona donde vive mi papá, si alguien tiene información sobre la OPP27 Caribe - La guaira por favor entre em contacto conmigo. Si pudo hablar con alguien de esa zona que pueda decir si está afectada o no. 🚨 POR FAVOR AYUDA!
Mira Javi tweet media
Español
15
14
6
2K
BNK FEARX BOOTCAMP
BNK FEARX BOOTCAMP@FEARXBOOTCAMP·
Welcome, @skain24! We know your goals: reaching Challenger tier and gathering insights to strengthen the European region. Supporting European teams has always been one of our long-term aspirations. We hope hosting you marks the first step in shaping a future world champion from Europe. Bienvenido, Skain! 🇪🇸 #LEC #FST2025
BNK FEARX BOOTCAMP tweet media
English
57
42
1.9K
260.9K
CET
CET@Pers_CE·
@CercaniasMadrid buenos días, sabemos si las líneas c-2 y c-7 desde Vallecas a atocha funcionan con normalidad? Gracias
Español
1
0
0
92
CET
CET@Pers_CE·
@metro_madrid buenas tardes, el aire en el coche 2584 no funciona bien de la Lina 1 sentido valdecarros. Hay mucha gente!
Español
1
0
0
55
CET
CET@Pers_CE·
@metro_madrid @CamSawyer Buenas tardes, el vagón M-2624 de la Linea 1, no tiene el aire encendido, si lo podrían solucionar sería genial. Gracias!
Español
1
0
0
93
Metro de Madrid
Metro de Madrid@metro_madrid·
@CamSawyer Todos los trenes disponen de climatización automática. Si detectas alguna anomalía dinos por favor el número de coche y trasladaremos el aviso.
Español
1
0
0
57
nicole
nicole@Nicki_Nicole19·
“Ojos Verdes” DISPONIBLEEE EN TODO EL MUNDOOOO 🌎
Español
406
1.4K
26.1K
2.2M
CET
CET@Pers_CE·
@metro_madrid buenas tardes, en el vagón M-2180 de la línea 1 en sentido valdecarros acaba vomitar una persona y muchas personas han tenido que desalojar el vagón por el olor. Agradecería que lo pudiesen limpiar, gracias!
Español
1
0
0
139
CET
CET@Pers_CE·
Creo que ya todo bumble sabe que tengo exámenes dentro de poco
Español
1
0
0
221
CET
CET@Pers_CE·
Perdón por el Estimulo verbal de ambiguo significado.
Español
0
0
0
114
CET
CET@Pers_CE·
Quiero un bombom y ninguna cafetería a las que voy tienen. Me voy a llevar mi leche condensada
Español
1
0
0
156
CET
CET@Pers_CE·
Gente, quiero anillos
Español
0
0
0
118
CET
CET@Pers_CE·
Si tomas buses en madrid, puedes ser atleta
Español
0
0
0
109
CET
CET@Pers_CE·
Con el tiempo y situaciones adversas de tu lado, te das cuenta de la importancia que tiene saber aceptar las cosas que te pasan y seguir. El dolor estará asi no quieras. Permítete vivir con dolor, en vez de dejar de vivir para tratar de sentir menos, repito: tratar.
Español
0
0
1
207