
@ferlarios @AndresOlasToroX @Cinepolis 😮 En Qro todavía no he visto que lo aplique. Supongo será gradual
Español
Perusquia
263 posts
















Vaya,vaya, vaya, hace 3 años @GilbertoHRuiz declaraba a @PlazaDeArmasQro que se tenían que garantizar en la ley 50 litros de agua a cada habitante de Querétaro. Hoy que la ley así lo hace ya no le gustó a la gente de MORENA. plazadearmas.com.mx/arman-aqui-pla…


