PipO (Socio N° 350037)

15.2K posts

PipO (Socio N° 350037)

PipO (Socio N° 350037)

@PipOriA

Si le gusta el futbol y sobretodo comentar sobre ColoColo, pongale follow. Tecnológico y ñoño de profesión.

Chile Katılım Ocak 2010
588 Takip Edilen263 Takipçiler
Diegohhh1
Diegohhh1@Diegohhh10·
@AlfredoNarvaez La razones son mas simples, en los JJOO el COI solo reconoce estados soberanos, los 4 paises que conforman GB, carecen de soberanía por si solos, por eso debe participar como GB, mientras que en el futbol, cada pais creó su federación y así se incorporaron a la Fifa.
Español
6
0
12
8.2K
Alfredo Narváez
Alfredo Narváez@AlfredoNarvaez·
Algún nerd deportivo sabe por qué en el Mundial compiten separadas Inglaterra y Escocia y luego en la Olimpiadas compiten juntas como el equipo del Reino Unido? 🇬🇧
Español
137
25
4.7K
697.2K
PIENSAPRENSA 362 mil Seguidores
José Izquierdo Reyes, fue sorprendido a más de 264 Km/hora, uno de los herederos del Grupo Izquierdo Menéndez que controla ENTEL. El Cuartro Juzgado de Garantía de Santiago dejó en libertad, y solo firma mensual y arraigo nacional, al conductor de 38 años que esta mañana fue formalizado tras haber sido sorprendido circulando a 264 kilómetros por hora por la autopista Costanera Norte el domingo pasado.
Español
145
1K
1.6K
172K
Hans Castorp
Hans Castorp@HansCastorp_·
@blogueviando Fake: en el Nacional no mataron a nadie. Hay que echar abajo ese elefante blanco y construir un estadio como la gente. Se me instala una placa para recordar y punto
Español
2
0
3
135
𝓖𝓪𝓽𝓲𝓬a ®
oye @martinarrau muchos no pagan el pasaje porque no les alcanza el dínero. En lugar de andar regalando millones de dólares a los ricos y superricos y castigando a los pobres, deben bajar el precio de los pasajes. ⬇️
𝓖𝓪𝓽𝓲𝓬a ® tweet media
Español
8
12
23
905
PipO (Socio N° 350037)
@LeooooCastro El estadio fue declarado patrimonio en 2003, no puede ser demolido. Nada tiene que ver el memorial (personalmente pienso era mejor algo fuera del estadio más lindo). Lo unico que cambió respecto al proyecto original fue el techo, debido al terremoto se desviaron esos fondos.
Español
0
0
1
360
Hinchada Monumental
Hinchada Monumental@hinchmonumental·
¿Este Pastran es el mismo que llegó a principios de año o es el primo bueno que no había debutado?
Español
23
12
927
25K
Cecy 2026🌹VIÑA
Cecy 2026🌹VIÑA@ceciliaviajera·
Sofofa plantea eliminar años de servicio y reemplazarlo por un pago que no va a llegar a la mitad! Ojo Esto te afecta, o tampoco te interesa porque venciste al cumunismoh?
Cecy 2026🌹VIÑA tweet media
Viña del Mar, Chile 🇨🇱 Español
51
713
1K
32K
PipO (Socio N° 350037)
@ceciliaviajera pero le estas dando indemnización incluso a los que quieren renunciar, que actualmente es $0. Es una ventaja para todos, te da libertad para buscar otro trabajo si el actual no te gustó.
Español
2
0
8
332
Cecy 2026🌹VIÑA
Cecy 2026🌹VIÑA@ceciliaviajera·
@PipOriA Cómo va a ser mejor si te van a pagar la mitad? No sabes leer?
Viña del Mar, Chile 🇨🇱 Español
4
0
33
1K
alvaro
alvaro@alvarigno·
@eck_velasquez La sacaron “a la mala” y luego tuvieron que sacar el escudo
Español
1
0
31
3K
alvaro
alvaro@alvarigno·
A la hora de hacer un balance de Adidas y la selección chilena poco se habla de esta joya lanzada en 2015
alvaro tweet mediaalvaro tweet media
Español
34
24
733
66.7K
PipO (Socio N° 350037)
@QColoradac Por eso pierden elecciones, por no entender el fondo. Para migrar legalmente te piden demostrar fondos, un lugar donde vas a recidir, etc. Un migrante ilegal termina siendo una carga muy fuerte para el estado, saturando servicios públicos.
Español
0
0
2
78
Blogú
Blogú@blogueviando·
Estuve revisando a Marathon en Chile y me llamó la atención algunas cosillas... lo primero es que en su web oficial, venden camisetas de otras marcas... raro y poco pro (1/3)
Blogú tweet media
Español
20
1
173
48K
PipO (Socio N° 350037)
@biobio Con la nueva ley si la empresa es penca, el trabajador pesca sus cosas y se va con plata. Cuanta gente trabaja a regañadientes en empresas que los tienen aburridos. Es incentivo para que las empresas no dejen ir a los talentos.
Español
6
0
7
1.4K
scd
scd@scortesd1989·
@PipOriA @fenasauri yo creo que afecta mas a un empleado cesante que a un empleador
Español
1
0
0
41
Fr
Fr@fenasauri·
Quieren que los fondos de cotización se vayan a un fondo común pero lloran si les proponen sacar un % enano del seguro de cesantía para la sala cuna universal
Español
8
32
139
10.1K
scd
scd@scortesd1989·
@PipOriA @fenasauri Lo otro ya esta sumado, con 2 lucas mas por empleador la cosa no cambiaba
Español
1
0
0
20
PipO (Socio N° 350037)
@scortesd1989 @fenasauri Sumale la cotización adicional y las 40 horas y no es tan poquito. Al final los gestos también importan. En la práctica fomentas el empleo femenino sin costos notables.
Español
1
0
0
15
scd
scd@scortesd1989·
@PipOriA @fenasauri Entre 2 y 15 lucas mas es apretar al empleador, me debes estar webiando
Español
1
0
0
29
Marcelo
Marcelo@MarceloSureno·
Tengo casi 7MM en el seguro de cesantía… antes de que le echen mano “legalmente” (proyecto sala cuna), algún Diputad@ debería impulsar una ley para retirar por una vez, con un tope, esa plata… @Camara_cl
Español
49
12
76
16K