
Siendo Dirigidos por Paqui y Gago,Caos con el Caso Sartor, con los refuerzos mas callampas del siglo, bajo rendimiento de casi todos ,con solo 6 triunfos y aun asi la U terminó tercera el primer semestre y ganando los 2 clasicos 🤣 El futbol chileno es cualquier cosa































