
Ojo que llevan semanas hablando del "voto fusil" desde medios y espacios de opinión. Es clara la estrategia: volver a la doctrina del enemigo interno. Quieren justificar el destripamiento en muchos territorios por una supuesta idea que allá solo habitan aliados del terrorismo.
























