
Iberian Naturalist
213 posts


@matihuelus Genéticamente se considera como etnia al tronco ibérico
Español

@pablomtnz14 Como nacionalista español no queiro absolutamente tener nada que ver con esa gente. Y por cierto, nos quedamos muy cortos. Lastima que no aplicáramos el método anglosajón
Español

O nacionalismo español sempre estará fortemente vinculado á colonización, teñen unha fantasía na que volven a oprimir a América e consiguen impoñer definitivamente a lingua e cultura castelá a todos os pobos ibéricos
Unamuno 📜@UnamunoAgain
Español

@CescX_1714 Es que lo ves con perspectiva y tiene que ser jodido ser indepe
Español


@JavierGarcaFde1 Y vuestra única motivación es destruir la identidad europea como bueno endófobos que sois los rojos de mierda
Español

@JavierGarcaFde1 El estado griego moderno existe desde 1838 o algo así (no sé qué fecha es en concreto). Estados griegos anteriores y sobre todo la nación griega llevan existiendo desde hace miles de años. O a ver si te crees que la cultura griega y todo surgió de la nada un día del siglo XIX
Español

@c0rderism0 Les han comido la cabeza a los pobres. El gran error fue que en vez de meter a los etarras en cámaras de gas les otorgaran las competencias de educación para dar clase. Han adoctrinado a toda Vascongadas
Español

@dgdelavilla_ @_maariagarciia David, es la bandera de Georgia
Català

@_maariagarciia Y porque perfoma fascismo y lleva una bandera blanca con una cruz colorá, que eso también les ayuda
Español


@Ferranismo1899 El de la imagen en comparación a mí es de centroizquierda
Español

soy este entonces
⋆⭒˚.⋆@nusiihh
Querer que gane España el Mundial es d ser un puto facha y ya está
Español
Iberian Naturalist retweetledi

@ignacio_vlldld La mejor es la rojigualda sin escudo ni nada, sobria sin más
Español

@RevueltaDelAmor En teoría nunca se lo permitía pero siempre acaban pasando macho
Español

[#ALERTAANTIFEIXISTA] Los Nazis de Núcleo Nacional pretenden realizar unas "Jornadas tácticas" en Barcelona el 4 de Julio. No se lo vamos a permitir, nuestra ciudad no es lugar para Racistas.
#NoPasaran #AlertaUltra

Español

@Ernesto_Alba @iuandalucia @PorAndaluciaOrg Genio, que la camiseta de España del mundial de 1934 (en plena república) era la roja
Español























