
psicoloconatural 𝕏
2.7K posts

psicoloconatural 𝕏
@Psicoloco_nat
Un loquito con TDAH consumista. Defensor del uso adulto de las drogas. Liberal Clásico
Mendoza Katılım Şubat 2025
314 Takip Edilen44 Takipçiler

@ZedMarcel @memesdelprofe No no pasa nada, teníamos varios dichos que nos automotivaba a ser un poco mejor. Pero el fin era el mismo, demostrar que somoso buena gente para salir de ahí jajaa
Español

@Psicoloco_nat @memesdelprofe Queda muy feo si digo "con villeros así sí me quedaba en la villa"? Lo digo con amor
Español

Así como los japoneses se están argentinizando los argentinos se están japonesiando???
CONMEBOL.com@CONMEBOL
Gran comportamiento de los hinchas argentinos en Dallas 🇦🇷👏 #CopaMundialFIFA
Español
psicoloconatural 𝕏 retweetledi
psicoloconatural 𝕏 retweetledi

el que ayer dijo que el himno uruguayo es una persecución de tom y jerry, lo amo con mi vida
Nᴀᴄʜᴏ@NachoLarrosa13
Esto es Valverde. Termina el himno, el estadio explota, la gente se viene arriba y él con SUSTO. No siente ser capitán, una lástima.
Español
psicoloconatural 𝕏 retweetledi

psicoloconatural 𝕏 retweetledi
psicoloconatural 𝕏 retweetledi

@Polymarket Alguien apostó que Messi erraba un penal en el Mundial?
Español

@DjMaRiiO @lautarodeIcampo No lo estás entendiendo gallego estúpido! Yo puedo ser muy cercano a mi primo y puedo llegar a molestar a mi hermano. Mi primo se podrá reír pero no le da el derecho de molestar a mi hermano.
Quedate de tu lado del charco tontito y respetá los rangos
Español

A mí me dijo @lautarodeIcampo que los países de sudamérica se animaban entre ellos, pero en twitter leo lo contrario 💀
Español

@Fonzo_996 @biancajeta Y eso qué se supone que es? Un puente al garaje? para mi son terribles entradas...

Español

@biancajeta Lo peor es que es verdad, yo tenía el pelo así y ahora tengo terribles entradas jajajs
Español

sabias que tu compañero de la secundaria se iba a quedar pelado a los 25 cuando tenia el pelo asi
MarcoPalazzo 🏴🇮🇹@MarcoaaPalazzo
🇦🇷Pelo largo es 100% Argentino
Español


@isamilanga No te preocupes, si tuvo que recurrir a eso es porque le entró la bala. Que sigan llorando la gallinas putas, que por cada comentario negativo aparecerán cientos positivos
Español

¿Hay algunas maneras de cargarle a anti-Boca más tranquilamente?🤔
O ¿es mejor que yo no hable del fútbol en mi local?
Isamu Kato@isamilanga
Hoy,un hincha de River vino a mi local y me cargó🐔🏟️❄ 🗣️:"Vos moriste en Madrid!!" Yo le respondí así💙💛💙: 🗣️:"Al Ain te comió en Mundial de Clubes", "Yaaa vaaas a veeer,No somos los putos de River Plei!!!" Después,me dio una estrella en Google Map🤦♂️ ¿Soy muy tóxico?😅
Español
psicoloconatural 𝕏 retweetledi

@NegroCensurado Si entra en 16vos el Javo tiene que firmar un tratado de libre comercio con cabo verde. Que los caboverdianos puedan acceder a carnes de calidad, tv noblex y helados rapanui al mejor precio.
Español
psicoloconatural 𝕏 retweetledi
psicoloconatural 𝕏 retweetledi
psicoloconatural 𝕏 retweetledi
psicoloconatural 𝕏 retweetledi
psicoloconatural 𝕏 retweetledi











