ρυℓιᶜᶦᵖᵒ

7.7K posts

ρυℓιᶜᶦᵖᵒ banner
ρυℓιᶜᶦᵖᵒ

ρυℓιᶜᶦᵖᵒ

@PuliCipo

Katılım Nisan 2009
1.2K Takip Edilen224 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
ρυℓιᶜᶦᵖᵒ
ρυℓιᶜᶦᵖᵒ@PuliCipo·
Hoy me quedo despierto hasta más de las 3:30am hora europea para ver el 1er triunfazo del Boca de Miguel en esta etapa y el comienzo del camino que termina levantando la 7ma el año que viene
Español
1
0
0
109
Idafe Martín Pérez ✨🚴 42.7
Los países deberían preocuparse por los movimientos migratorios cuando estos suponen la huída de sus nacionales. Que quienes buscan una vida mejor elijan tu país y no otro siempre es una buena noticia. Españoles viviendo en Italia en 1985 < 5.000 2005: +/- 15.000 2025 +/- 35.000 Italianos viviendo en España en 1985 < 10.000 2005 +/- 150.000 2025 +/- 250.000 (la quinta parte en Canarias) Son datos de registros nacionales (INE e ISTAT) y de Eurostat.
Español
9
116
302
21.8K
ρυℓιᶜᶦᵖᵒ retweetledi
Troll Football
Troll Football@TrollFootball·
Respect Italy
Troll Football tweet media
English
545
9.3K
140.9K
2.2M
malena pichot
malena pichot@malepichot·
Esto es muy difícil de hacer
Español
156
515
8.2K
600.7K
ρυℓιᶜᶦᵖᵒ
ρυℓιᶜᶦᵖᵒ@PuliCipo·
Qué verga esa costumbre en Argentina de poner requisitos de edad en las ofertas laborales
Español
0
0
0
14
Juan Grabois
Juan Grabois@JuanGrabois·
¿Saben que sería bueno para un gobierno tan colonial? Hacer una revolución como la del 25 de Mayo... ¡Feliz día de la Patria compatriotas!
Español
1.5K
783
5.6K
150.3K
ρυℓιᶜᶦᵖᵒ retweetledi
Coronel
Coronel@CoronelGonorrea·
Poder judicial: Dueños Poder ejecutivo: Inquilinos Poder legislativo: Empleados
Español
3
20
111
4.8K
ρυℓιᶜᶦᵖᵒ
ρυℓιᶜᶦᵖᵒ@PuliCipo·
@GugaLusto Querer meter en la misma bolsa a un vago entreguista y a otro que sí labura mucho y que al menos hace el intento de mejorarle la vida a los bonaerenses es muy deshonesto
Español
0
0
0
63
Martín Lousteau
Martín Lousteau@GugaLusto·
Bizarro. ¿Desde cuándo las interpretaciones de textos de Smith, Keynes y Hayek forman parte del debate entre un presidente y el gobernador de la provincia más populosa del país? ¿Son académicos frustrados? ¿O no saben qué proponer para salir de donde estamos, más allá de criticarse mutuamente y tirarse libros por la cabeza? Afuera de los despachos y de las páginas hay un país donde el sueldo no alcanza, cierran 32 empresas por día y la inflación sigue siendo de las más altas del mundo.
Español
262
84
373
42.8K
Natalia Volosin
Natalia Volosin@nataliavolosin·
Fantino no es facho, boludo, filósofo ni está bien analizado. Es un mercenario al servicio de don billetín. No es tan complejo.
Español
278
1.5K
10.2K
99.3K
Nina Varsavsky
Nina Varsavsky@ninavars·
Todo mi respeto para este señor. Imposible decirlo más claro.
Español
84
1.1K
3.5K
43K
ρυℓιᶜᶦᵖᵒ
ρυℓιᶜᶦᵖᵒ@PuliCipo·
Me exaspera la displicencia de Merentiel Y qué malo es M Gimenez lrpm
Español
0
0
1
136
ρυℓιᶜᶦᵖᵒ retweetledi
El Juancho
El Juancho@Juanxbalian·
Por ahí no es una cascada, es un inodoro diseñado especialmente para cagar más alto de lo que le da el culo.
Español
13
405
3.6K
34.9K
ρυℓιᶜᶦᵖᵒ retweetledi
Martín Caparrós
Martín Caparrós@martin_caparros·
El señor presidente se dejó llevar por su subconsciente tan oscuro y escribió "sobre los periodistas" lo que piensa sobre sí mismo. Me he tomado el trabajo de devolver -parte de- su texto a su significado original: "Hay un fenómeno muy recurrente en algún presidente argentino, o entre aquella persona que dice ejercer la presidencia, que es que ante la primera crítica que recibe acusa a los críticos de delincuentes y los insulta sin parar. Déjenme decirles un par de cosas así saldamos esta discusión. En primer lugar nunca en la historia argentina hubo tanta libertad de odio como hoy. Un error que suelen cometer los presidentes es creer que libertad de odio significa decir cualquier cosa sin ningún tipo de consecuencia. No es así. La libertad exige responsabilidad, y la presidencia más aún. Reclamar un supuesto derecho a poder decir lo que se le antoje sin consecuencias es reclamar el privilegio de poder seguir viviendo en la torre de marfil con la que soñó durante muchos años. La Argentina de los privilegios sigue. Todos debemos hacernos responsables de nuestros actos...". (Y así de seguido: el texto es demasiado largo y demasiado bobo como para seguir corrigiéndolo. Yo sí tengo trabajo que hacer.)
Javier Milei@JMilei

SOBRE LOS “PERIODISTAS” Hay un fenómeno muy recurrente en los periodistas argentinos, o entre aquellas personas que dicen ejercer el periodismo, que es que ante la primera crítica que reciben acusan censura y violaciones a la libertad de expresión. Déjenme decirles un par de cosas así saldamos esta discusión. En primer lugar nunca en la historia argentina hubo tanta libertad de expresión como hoy. Un error que suelen cometer los periodistas es creer que libertad de expresión significa decir cualquier cosa sin ningún tipo de consecuencia. Eso no es libertad de expresión. La libertad exige responsabilidad. Reclamar un supuesto derecho a poder decir lo que se les antoje sin consecuencias es reclamar el privilegio de poder seguir viviendo en la torre de marfil en la que vivieron durante muchos años. Sin embargo, la Argentina de los privilegios de ha terminado. Todos debemos hacernos responsables de nuestros actos. Hoy les toca enfrentarse a un ciudadano que llegó a Presidente y no le debe nada a nadie más que cumplir el mandato de cambio que nos dio el país, y que no tiene miedo de decir un par de verdades incómodas aunque a muchos privilegiados les duela. En segundo lugar, en un mercado verdaderamente libre, sería la propia sociedad la que se encargaría de limpiar el sistema mandando a la quiebra a aquellos medios que publican falsedades, operaciones e injurias de manera constante, porque la gente no es idiota, a diferencia de lo que algunos medios creen. Pero el sistema de medios en Argentina no es libre. En tanto y en cuanto la mayoría de los medios de comunicación sigan viviendo de la pauta oficial de algún gobierno subnacional ya que nosotros hemos eliminado la pauta, los mecanismos de corrección del mercado no funcionan ya que se sostienen artificialmente al servicio del interés de algún político. Es exactamente lo mismo que sucede con las empresas que subsisten gracias a la prebenda estatal y reclaman poder seguir cazando en el zoológico. En esencia, lo que la mayoría de los periodistas reclaman no es libertad de expresión. Es poder vivir sin hacerse cargo de las consecuencias de las cosas que dicen y que encima la factura la pague el pagador de impuestos. Privilegios y pauta. Ese es el verdadero reclamo de algunos periodistas. Quiero que sepan que mientras nosotros tengamos el honor de seguir conduciendo los destinos de nuestro país, no van a obtener ni privilegios ni pauta (al menos no de nuestra parte). Vamos a contestar cada una de sus mentiras, de sus operaciones y de sus injurias, y tendrán que hacerse responsables de las cosas que dicen como cualquier ciudadano de a pie. Se acabó la Argentina con ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Todos somos iguales ante la ley, todos debemos hacernos cargo de nuestras acciones y de la misma manera que los empresarios tienen que aprender a competir en una economía cada día mas abierta, los periodistas tienen que aprender a hacerse cargo de sus palabras. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!

Español
32
159
734
25.8K
BuenasTardesChina
BuenasTardesChina@BTChina_·
El argumento sobre el periodismo y "la pauta" que expone el libertario @Miguel_Boggiano no resiste el menor análisis. 📌 Acá te enterás por qué.
Español
6
18
81
4.3K
Paulina Cocina
Paulina Cocina@paulina_cocina·
Les decimos LAS PITI pero su nombre completo es Pitticelle arromangiana (ni idea qué es esta última palabra ni si está bien escrita, google no la reconoce. Pitticelle son buñuelos) Son croquetas de berenjenas, vienen de mi nonna calabresa y son las favoritas de mis primos 💖
Español
19
83
955
59.4K
ρυℓιᶜᶦᵖᵒ retweetledi
Demer
Demer@ldemer·
Riquelme: un dirigente serio y contundente. A los socios nos llegó el comunicado oficial de Boca y esto me lleva a una reflexión: Román es sumamente respetuoso de lo institucional y del cuidado del club. Abro el por qué: 1️⃣ Patrimonio: Te puede gustar o no, pero no existe ni una sola medida que atente contra el patrimonio del club. El club es de los socios. 2️⃣ Tiempos: Se maneja como jugaba; sin apuros, calculando cada movimiento con precisión. 3️⃣ Gestión: Ese cálculo permitió, hasta ahora, ganar todos los juicios a favor de Boca. Se recuperó dinero y no se perdió un solo peso en disputas legales. 4️⃣ Visión: Lo que hace deja cimientos materiales y legales para el futuro. No gestiona pensando en el hoy, sino en el mañana. 5️⃣ Institución vs. Campo: No improvisa. Lo institucional va por un carril serio, más allá de si el delantero erra un gol o el volante se hace echar. Eso es otro cantar. 6️⃣ Operaciones: Tenemos un gran dirigente. Si el apoyo no es unánime, es por la interpelación de sectores mediáticos cuyos negocios del pasado hoy son de público conocimiento.
Boca Juniors@BocaJrsOficial

Estimados socios, socias e hinchas: Nos pone muy felices compartir con ustedes un nuevo avance muy importante en relación con los nuevos accesos al estadio, que contemplan la construcción de cuatro torres de circulación y puentes peatonales. En el día de hoy, el Club recibió la resolución de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Disposición DI-2026-199-APN-CNRT#MEC, mediante la cual se aprueba el proyecto ejecutivo presentado y se autoriza su desarrollo en el sector correspondiente. Esta instancia confirma que toda la documentación técnica fue evaluada y aprobada. En los próximos días realizaremos la presentación del proyecto ante la Dirección General de Interpretación Urbanística (DGIUR) de la Ciudad de Buenos Aires. Su aprobación será el último paso necesario para comenzar la obra. EL CAMINO HACIA NUESTRO SUEÑO Club Atlético Boca Juniors

Español
6
85
645
50.4K