Quiki

111 posts

Quiki banner
Quiki

Quiki

@Qs0l_

soy fan de quejarme por todo y reirme de todos jijo

con tu vieja Katılım Ocak 2024
30 Takip Edilen18 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Quiki
Quiki@Qs0l_·
Necesito amigos para ur a ver a bts el 21 de octubre
GIF
Español
0
0
0
41
Quiki
Quiki@Qs0l_·
@dett_thv Te cuento mi drama, mi bias siempre es y sera Tae, pero mi tipo ideal es Jungkook, pero me gustan todos los bts😭💜
Español
1
0
1
11
dttth ⁷
dttth ⁷@dett_thv·
pues ya que estamos díganme su bias o cuéntenme algo ns
dttth ⁷ tweet media
Español
20
0
34
939
Quiki
Quiki@Qs0l_·
@S0F1NM Que haga live de nuevo y tomemos todos juntos
Español
0
0
0
7
soffí
soffí@S0F1NM·
q se sentirá tomar con el Jungkook? se ve q es de los q te dicen fondo, fondooo
Español
3
0
3
122
Quiki
Quiki@Qs0l_·
@mnijeonc Un paso más cerca del delineador de nuevo
GIF
Español
0
0
0
18
🐈‍⬛
🐈‍⬛@mnijeonc·
QUE HOMBRE ERES POR DIOS JUNGKOOK
Español
1
12
110
650
Quiki
Quiki@Qs0l_·
No les pasa que se sacan una foto o un vídeo beboteando bien cringe pero les encanta? A mi si, me acaba de pasar
Español
1
0
1
18
g
g@ssiilents·
me dan permiso de ablarles o interactuarles
Español
49
0
85
2K
Quiki
Quiki@Qs0l_·
Vamo vamooo Argentinaaaa, vamo vamooo a ganarrrr
GIF
Español
0
0
0
13
sabrina 🇦🇷
sabrina 🇦🇷@dontsmilesabb·
yo digo que hay que hacer un grupo de argentinos para hablar sobre los partidos jugados y los demás
GIF
Español
3
0
12
463
Ezequiel
Ezequiel@sinberretingato·
puse en notas q si ganaba argentina 3 a 0 le hablaba perdón es mi culpa
Español
3
0
11
757
Quiki
Quiki@Qs0l_·
Mentira, me da miedo que me pase lo de la última vez 😭
Español
1
0
0
13
Quiki
Quiki@Qs0l_·
Quisiera novio pero estoy bien asi soltera (te odio hombre que hizo tener miedo de conocer a otros)
Español
1
0
0
19
Ezequiel
Ezequiel@sinberretingato·
@Qs0l_ te juroo, es horrible y PEOR cuando veo a alg de acá poniendose así amigo x algo te descansan con lo autista q sos
Español
1
0
1
33
Ezequiel
Ezequiel@sinberretingato·
no hay nombre q me genere tanta violencia como el "dominik" q nombre de mierda me caen mal desde q veo cómo se llaman
Español
2
0
4
267
Quiki
Quiki@Qs0l_·
@keojilvsskz Con culpa digo que me gusta mucho JK pero mi bias siempre fue Tae 😭😭😭
Español
0
0
2
38
‎ ᵔ⤙ᵔ
‎ ᵔ⤙ᵔ@nenufaresx·
estoy triste a nadie le importa pero estoy muy triste
Español
5
0
4
157
Nico:)
Nico:)@jkluveth·
Bts si haces un eras tour el próximo año no me quejo
Español
2
0
4
187
Nico:)
Nico:)@jkluveth·
Parece q les valgo verga a toda la gente q agregue
Español
3
0
4
85
Quiki
Quiki@Qs0l_·
@bxed__ Es premio o premio vv
Español
0
0
1
14
bri
bri@bxed__·
fa ya entendí por qué todos andan pidiendo mutuals, si no te interactúan te cagas aburriendo hablándole a la pared
Español
6
2
15
303