Con los mismos datos de la registraduria, el resultado de pre conteo en este momento es 49,3 por Abelardo y 49 por Cepeda.
No sé puede proclamar ninguno presidente
Es el escrutinio el que determina quién es el presidente. Obedezco a los jueces.
Tranquilidad entre la ciudadanía por favor. La realidad nos da un país partido por la mitad, e injerencia extranjera quitándonos la libertad.
Se impone un acuerdo Nacional si queremos mantener la Patria y la.paz en los años por venir.
dizque respeto tu opinión independientemente de por quien votes jajajajaja meh yo qué voy a estar respetando a alguien con un corazón y un cerebro que le permiten votar por un ser tan denigrante como abelardo
Llevo un rato llorando mares por la combinación de sentimientos entre el orgullo y lo bonito de la gente movilizandose, personas que nunca habían votado,votar por la vida y el pánico que me da que gane el hpta de Abelardo y lo mucho que me dolería mi país si eso pasa, auxilio🤧🤧
anoche intenté convencer al del uber de votar por cepeda diciéndole que pensara en mi, que yo era lesbiana y estaba intentando adoptar una hija con mi mujer, que cuando despertara pensara en el niño del icbf que iba a quedarse sin hogar
es de mi agrado informarles que funcionó
Veo pocas camisetas de la Selección. Se nota que salieron a votar con sonrojo, con la cabeza gacha, empujados más por odio que por convicción. Porque no pueden justificar ese voto, no tienen argumento, sino la calumnia y la difamación. Tienen pena y está bien.
Mk llevo toda la mañana llorando de emoción al ver a toda la gente de los corregimientos, veredas, pueblos apartados yendo a votar por la vida, que alegría que se haya logrado la meta para cada pueblo a recolectar el dinero para ayudarlos a desplazarse a votar. VAMOS A GANAR😭🫰🏻
Por mi hermanito que fue un falso positivo, por mi abuela que me crió en el campo, por las veces que tuvimos que escondernos porque quedamos atrapados en medio de un enfrentamiento yo voto por la vida 💚