FACHOPOBRE

21.1K posts

FACHOPOBRE banner
FACHOPOBRE

FACHOPOBRE

@RICARDO_VLAT

God, Family. 🇺🇸 🇨🇴 🇨🇱 🇧🇷

America Katılım Ağustos 2019
5.4K Takip Edilen2.4K Takipçiler
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Con los mismos datos de la registraduria, el resultado de pre conteo en este momento es 49,3 por Abelardo y 49 por Cepeda. No sé puede proclamar ninguno presidente Es el escrutinio el que determina quién es el presidente. Obedezco a los jueces. Tranquilidad entre la ciudadanía por favor. La realidad nos da un país partido por la mitad, e injerencia extranjera quitándonos la libertad. Se impone un acuerdo Nacional si queremos mantener la Patria y la.paz en los años por venir.
Español
18.3K
11.2K
66.6K
5.9M
ಥ_ಥ̥
ಥ_ಥ̥@tidddes·
@RICARDO_VLAT ya trabajo y seguro más que tú que andas contestando tweets de gente con diferencias políticas
Español
1
0
5
92
ಥ_ಥ̥
ಥ_ಥ̥@tidddes·
dizque respeto tu opinión independientemente de por quien votes jajajajaja meh yo qué voy a estar respetando a alguien con un corazón y un cerebro que le permiten votar por un ser tan denigrante como abelardo
Español
2
774
3.6K
36.8K
FACHOPOBRE
FACHOPOBRE@RICARDO_VLAT·
@tidddes Tranquila mi ciela. A buscar trabajo como todos los demás.
Español
1
0
0
86
ಥ_ಥ̥
ಥ_ಥ̥@tidddes·
@RICARDO_VLAT que piense que eres un estúpido no quiere decir que no respete la democracia, imbecil
Español
1
0
13
415
🔥Fénix🔥
🔥Fénix🔥@MataEstupidos·
Llevo un rato llorando mares por la combinación de sentimientos entre el orgullo y lo bonito de la gente movilizandose, personas que nunca habían votado,votar por la vida y el pánico que me da que gane el hpta de Abelardo y lo mucho que me dolería mi país si eso pasa, auxilio🤧🤧
Español
1
0
2
33
Alejandra Mar
Alejandra Mar@gorrodetigre·
Sea cual sea la decisión en las elecciones de hoy, Abelardo es un hijueputa, fin.
Español
1
0
3
107
FACHOPOBRE
FACHOPOBRE@RICARDO_VLAT·
Ahora los comunistas rezando. 😂😂😂😂😂😂
Español
0
0
1
14
FACHOPOBRE
FACHOPOBRE@RICARDO_VLAT·
@machecor La gente se cuida. La izquierda es violencia
Español
0
0
1
11
señor oscuro.
señor oscuro.@GGG_MESTIZO·
@CarolxSan Jajajajjaja y cuando pierden sale a destruir por amor a la gente. 🤣🤣
Español
1
0
2
385
c.
c.@CarolxSan·
Ellos votan por odio a Petro, nosotros por amor a la gente. Y esa esa diferencia. Ganaremos 🫰🏽✨
Español
136
1.1K
8.1K
83.4K
FACHOPOBRE
FACHOPOBRE@RICARDO_VLAT·
@kafferyd Se tiene que velar por los derechos del niño. No de los adultos.
Español
0
0
0
196
sofi caballo
sofi caballo@kafferyd·
anoche intenté convencer al del uber de votar por cepeda diciéndole que pensara en mi, que yo era lesbiana y estaba intentando adoptar una hija con mi mujer, que cuando despertara pensara en el niño del icbf que iba a quedarse sin hogar es de mi agrado informarles que funcionó
Español
8
53
2.9K
25.6K
FACHOPOBRE
FACHOPOBRE@RICARDO_VLAT·
@sarxpha Es que la violencia tiene apellido amigo.
Español
0
0
0
37
Sarxpha
Sarxpha@sarxpha·
Veo pocas camisetas de la Selección. Se nota que salieron a votar con sonrojo, con la cabeza gacha, empujados más por odio que por convicción. Porque no pueden justificar ese voto, no tienen argumento, sino la calumnia y la difamación. Tienen pena y está bien.
Español
18
74
631
10.5K
LA QUEMONA CLUB DE FANS CON CEPEDA🫰🏻
Mk llevo toda la mañana llorando de emoción al ver a toda la gente de los corregimientos, veredas, pueblos apartados yendo a votar por la vida, que alegría que se haya logrado la meta para cada pueblo a recolectar el dinero para ayudarlos a desplazarse a votar. VAMOS A GANAR😭🫰🏻
Español
1
8
78
833
FACHOPOBRE
FACHOPOBRE@RICARDO_VLAT·
@09fgsi Y a nosotros, victimas de la guerrila que ?
Español
1
0
0
219
🧚🏼
🧚🏼@09fgsi·
Por mi hermanito que fue un falso positivo, por mi abuela que me crió en el campo, por las veces que tuvimos que escondernos porque quedamos atrapados en medio de un enfrentamiento yo voto por la vida 💚
Español
14
365
4.5K
41.9K
FACHOPOBRE
FACHOPOBRE@RICARDO_VLAT·
Eso es un delito mi ciela. Cómo tan tontita
Español
0
0
0
34
Gabriela
Gabriela@alxjandranp·
A mí me daría vergüenza apoyar un partido político donde esté Polo Polo
Español
2
20
159
3.5K
FACHOPOBRE retweetledi
• 🦇 La Ulls 🦇 •
Sepan que odio desde lo más profundo de mi estómago, corazón, alma, piernas, manos, cabeza, toda la huea, a todo aquel conchetumare que votó por Kast.
Español
7
173
1.5K
16K