@andremarinpuig Ente mundial mexico no hubiera tenido la capacidad pra realizarlo solo en el 2030 lo hará Argentina de la misma forma asi que no hables por hablar
¡LO ENTENDIERON TODO! 🇦🇷👏🏼🇲🇽
La afición mexicana ha recibido un sin fin de críticas desde Sudamérica por festejar "como si hubieran sido campeonas del mundo" los triunfos en las dos primeras jornadas del Mundial, pero hay dos argentinos que entendieron todo a la perfección:
- Valdano: "Me da la sensación que por el precio de las entradas, la gente trabajadora no tiene acceso a los estadios, pero sí tiene derecho a la alegría, por eso sale a las calles a festejar el triunfo de su equipo".
- Julián Suárez: "No estaban festejando el pase a 16vos del Mundial, están festejando organizar un Mundial en casa. Ningún país en Sudamérica, sacando Brasil, tiene la capacidad de organizar un Mundial. Los argentinos como yo, uruguayos, colombianos o paraguayos, tener un Mundial y ser sede del mundo está muy lejos. No tenemos los estadios, la capacidad ni la infraestructura que tienen los mexicanos, y eso es lo que están festejando: el futbol.
¿ARGENTINA ANTES QUE MÉXICO? 😨🇲🇽🇦🇷
Este aficionado mexicano prefiere que gane Argentina antes que la selección nacional si se llegan a enfrentar en el #Mundial#ASClaroW#AquiPasa
@PublinewsGT Hasta en lo comentarios se nota la intolerancia, asumiendo seguridad, dicen que eso es correcto. Por eso estamos como estamos. Porque como sociedad, tenemos problemas serios.
@PublinewsGT Se juntaron dos necios. Uno insistiendo en meterse cuando podría simplemente esperar; y el otro, intolerante y prepotente, abusando del tamaño. Decir que podía ser un asalto es poco creíble, es obvio que jamás un carrito de ese tamaño podría taparle el paso. Era solo un tonto.
Orgullo chapín en una de las canchas más icónicas del mundo
El cantante guatemalteco Ricardo Arjona fue captado en La Bombonera, disfrutando del duelo entre Boca Juniors y Huracán en el fútbol argentino.
Video: ESPN Argentina
El artista, reconocido a nivel mundial, dijo presente en la casa xeneize y rápidamente su visita llamó la atención de aficionados y medios.
De Guatemala… hasta una de las catedrales del fútbol mundial.
Que estúpido es culpar a una mujer por haber escogido al hombre equivocado, pero nunca culpar al hombre que fingió toda su personalidad para ser escogido🩷🫶🏻
OPERATIVO DIRIGIDO A LOS APARTA PARQUEOS EN ALREDEDORES DEL ZOOLÓGICO:
PNC informo que "Esta acción se realiza junto a la Fiscalía de Delitos contra Turistas Extranjeros, con el objetivo de identificar, verificar solvencias y perfilar a las personas que prestan servicio de parqueo en el sector.
Estas acciones buscan prevenir hechos delictivos que afecten la vida y el patrimonio de turistas nacionales y extranjeros, fortaleciendo la seguridad en uno de los puntos de mayor afluencia en la ciudad".
@Gusmmae Hay de aquel q le tira pestes a un siervo de Dios, ¿quien de los q escribe acá no le falla a Dios?
Si hay alguien q no tiene pecado, q tire la primera piedra y sino, mejor no opine y menos juzgue. Dios es el único q juzga y eso es a todos. No lo olviden.
🇬🇹 Matt Evans debuta en la MLS y Méndez-Laing anota en Inglaterra
El talento guatemalteco volvió a hacerse presente en el extranjero durante el fin de semana.
soy502.com/articulo/matt-…
🚨Asi de fácil se roban un pickup.⚠️
🔫 ROBAN VEHÍCULO EN PLENO LAVADO EN LA REFORMITA, ZONA 12 🚗😨
Un hecho delictivo quedó registrado por cámaras de seguridad la tarde del jueves 5 de marzo en el sector de La Reformita, zona 12.
En el video se observa cómo un hombre cruza la calle y se acerca al automóvil, aprovechando el momento en que la trabajadora se encontraba de espaldas. Segundos después, el sujeto la amenaza con un arma de fuego, obligándola a apartarse del vehículo.
Mientras esto ocurría, otro hombre se aproxima desde la distancia y ambos delincuentes comienzan a comunicarse mediante señas. En medio de la acción, se arrojan la llave del vehículo entre ellos, logrando finalmente abordar el automóvil y huir del lugar.
El momento del robo quedó completamente grabado por las cámaras de seguridadd 🚨
@jovannagarcon Por lo menos le avisaron por mensaje, a mi solo me los clavaron en las facturas desde enero del año pasado y este año otros Q10 de un servicio y "mejoras" que nunca pedí!!!! Y tanto claro como tigo vienen robando de la misma manera sin que nadie le ponga un alto a su descaro😡
¿Algún abogado sabe si se puede presentar una acción de amparo para proteger al consumidor por los aumentos de precios arbitrarios en los planes de Tigo? Son Q10, al año son Q120 más, que no quiero gastar, no necesito 40GB. Ni siquiera me gasto los 20GB actuales de mi paquete y lo reduciría si me lo permitieran, pero no. 👎🏻 😖
@CarLon_2020 Yo estoy educando a mis hijos para que no sean unos inútiles y no traten a ninguna mujer como esclava , al contrario, quiero que sean un equipo con su pareja.
Desde que me casé, siempre me levantaba 1 hora antes que mi esposo, le preparaba sus ropa, ponía yo sus dos toallas en el baño, le preparaba el agua, le tallaba la espalda, y luego le talqueaba sus pies, le ponía yo los calcetines, los zapatos y la corbata. Después bajaba yo...