javier Ramirez

1.9K posts

javier Ramirez

javier Ramirez

@RamirezJav5655

Katılım Ağustos 2025
19 Takip Edilen11 Takipçiler
javier Ramirez
javier Ramirez@RamirezJav5655·
Los tengo llorando , fui de los primeros en decir que Julián hablaría el lunes , después de que jota solo dijese , ganas de lunes . No me conoce nadie , no soy reportero , voy bien fumado y lubina Álvarez pronto here we go . Que se rían ahora los que no creían
javier Ramirez tweet media
Español
0
0
0
14
javier Ramirez
javier Ramirez@RamirezJav5655·
@00ally_ Fernán torres es de locos jajaja , no para de decir fernan tío 😂😂😂
Español
0
0
0
309
A~
A~@00ally_·
Who is this diva 💅🏼😭
English
30
32
1.5K
83.9K
Jesús Bengoechea
Jesús Bengoechea@JesusBengoechea·
Desde el punto de vista madridista, creedme que a mí me encantaría poder decir que Messi es el mejor de la historia, porque eso significaría que el Madrid ha construido su mejor era frente al mejor jugador. Sería el mayor elogio para Messi, pero sobre todo para el Madrid. Sin embargo, me resisto a decir semejante cosa de un deportista que debe parcialmente la mayor parte de su palmarés a un soborno continuado al estamento arbitral español. Y de ahí jamás me sacará nadie. Es un pena, como he explicado, pero es así. Y me duele, lo digo de corazón.
Español
794
449
2.5K
157K
javier Ramirez
javier Ramirez@RamirezJav5655·
@Dvinuesa Esto como culé hasta la poya de cada verano, nos dan coba como quieren y juegan con la ilusión de la gente
Español
0
0
0
69
javier Ramirez
javier Ramirez@RamirezJav5655·
@SpidyAtletico La verdad que como culé te digo que estos tíos son mongolos , no dan una , juegan con la ilusión de la gente , pero que te esperas de dos culés en un programa de madridistas , a saber si son culés😂😂
Español
0
0
1
250
Spidy Atletico 🕷️
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico·
🤥 Menuda panda de mentirosos estos dos. Calentando todo el finde que Julián hablaría en RDP sobre su futuro. Resultado: ¡ninguna palabra! Hay culés que les siguen comprando su farsa 💀🤦🏻‍♂️
Spidy Atletico 🕷️ tweet media
Español
1.2K
230
2.9K
792.6K
Alejandro atletico
Alejandro atletico@alejbustos·
Dejadnos en Paz con Julian. NO QUEREMOS VENDERLO.JODER BASTA YA .ESTAMOS HARTOS .ATLETI POR FAVOR DENUCIALES A LA UEFA @Atleti Esto es intolerable . DEJADNOS EN PAZ @FCBarcelona
Español
69
5
76
14.4K
𝓐
𝓐@alexis_alde·
@RamirezJav5655 @alejbustos @Atleti @FCBarcelona vamos a ver, es muy sencillo tiene contrato hasta 2030 y dos opciones 1 traer una oferta que convenza al Atleti y que el club la acepte 2 cumplir su contrato e irse gratis en 2030
Español
1
0
0
30
𝓐
𝓐@alexis_alde·
@RamirezJav5655 @alejbustos @Atleti @FCBarcelona a ver te crees que los jugadores sienten los colores y el escudo, ni el 10% y el fútbol funciona como cualquier negocio, tienes contrato y lo cumples, si te quieres marchar pones una oferta razonable en la mesa y vas Bajad de las nubes anda
Español
1
0
0
20
javier Ramirez
javier Ramirez@RamirezJav5655·
@FCB8P Dicen en días o en horas porque depende si argentina gana y se clasifica ya directamente
Español
0
0
0
43
javier Ramirez
javier Ramirez@RamirezJav5655·
@alexis_alde @alejbustos @Atleti @FCBarcelona Sabes cómo funciona el fútbol. Lo pueden retener con el contrato si se les mete en la poya . Pero es lo que se suele hacer? Se suele tener en el equipo a alguien que dice públicamente que se quiere marchar ? Queréis alguien que juegue sin sentir y luchar por vuestro escudo?
Español
1
0
0
39
javier Ramirez
javier Ramirez@RamirezJav5655·
@IreneMontero Es lo que tiene ser un empresario de éxito , vas a querer tu ganar lo mismo trabajando que siendo el dueño jajajajaa
Español
0
0
0
6
Irene Montero
Irene Montero@IreneMontero·
Amazon paga 18.000 euros al año a sus trabajadores pero tiene 77.000 millones de beneficios ¿De verdad no les pueden pagar un salario decente?
Español
1.4K
1.1K
2.5K
126K
javier Ramirez
javier Ramirez@RamirezJav5655·
@equipeKhabig El día que termine la suspensión renueva un año y Julián se mete siempre en propia puerta jajaja
Español
0
0
0
12
Adry Martín
Adry Martín@AdryMartin8·
@RamirezJav5655 @jotajordi13 Esa foto me causa urticaria genital. La verdad que tiene por dónde analizarla: Fichaje cerrado en un día relámpago… (llevan 6 meses detrás de él) Vestirá la camiseta del club de sus sueños… (de pequeño jugaba en el Madrid)
Español
2
0
0
175
javier Ramirez
javier Ramirez@RamirezJav5655·
@Jacintossb7 @GEN_CRUYFFISTA @jotajordi13 No te enteras bro , Julián hablará cuando argentina esté clasificada para 16avos , si hoy ganan se clasifican y habla hoy . Acaso crees que no va a hablar y que se quiere quedar en el atlético? No sé quién tiene más pajaritos de los dos entonces , plantéatelo
Español
1
0
0
172
Jacinto
Jacinto@Jacintossb7·
@GEN_CRUYFFISTA @jotajordi13 De verdad crees que Julián Álvarez va hablar para hacer público que se quiere ir al Barcelona? Lo que pasará que este idiota a las 00 en el chiringuito dirá que su entorno más próximo ha trasladado al Barcelona que hablará después del mundial y así nos tienen en alerta y likes!
Español
7
0
5
1.2K
javier Ramirez
javier Ramirez@RamirezJav5655·
@KlausGromenauer @alejbustos @Atleti @FCBarcelona Si hermano , lo sé , tiene contrato. Pero tú también sabes cómo funciona el fútbol verdad ? Mejor id ustedes juntando , para los paquetes de pañuelos . Lo que no sé es cómo un jugador top firma un contrato con cláusula de 500 millones para un club tan mediocre
Español
0
0
0
43
javier Ramirez
javier Ramirez@RamirezJav5655·
@Cidpedrosanchez Hijo de puta dice el pueblo, el pueblo dice lo que piensa . El solo dijo Pedro Sánchez
Español
0
0
0
52
El Cid Sánchez
El Cid Sánchez@Cidpedrosanchez·
Una gracieta sin maldad? Llamar hijo de puta a una persona y lo llamas tontería. Deberían de sancionarte un año sin poder jugar al fútbol, por incitación a la violencia
DF@Diego_Fuoli

🙏

Español
416
395
1.9K
37.6K