javier Ramirez
1.9K posts


Mis disculpas a @jotajordi13 y a @10JoseAlvarez por dudar después de partido , se viene Julián
Español

@00ally_ Fernán torres es de locos jajaja , no para de decir fernan tío 😂😂😂
Español

@JesusBengoechea No has visto fútbol en tu vida , solo lo comentas
Español

Desde el punto de vista madridista, creedme que a mí me encantaría poder decir que Messi es el mejor de la historia, porque eso significaría que el Madrid ha construido su mejor era frente al mejor jugador. Sería el mayor elogio para Messi, pero sobre todo para el Madrid.
Sin embargo, me resisto a decir semejante cosa de un deportista que debe parcialmente la mayor parte de su palmarés a un soborno continuado al estamento arbitral español.
Y de ahí jamás me sacará nadie. Es un pena, como he explicado, pero es así. Y me duele, lo digo de corazón.
Español

@Dvinuesa Esto como culé hasta la poya de cada verano, nos dan coba como quieren y juegan con la ilusión de la gente
Español

@SpidyAtletico La verdad que como culé te digo que estos tíos son mongolos , no dan una , juegan con la ilusión de la gente , pero que te esperas de dos culés en un programa de madridistas , a saber si son culés😂😂
Español

@alexis_alde @alejbustos @Atleti @FCBarcelona Per el jugador no quiere ir allí , solo se irá al barca .
Español

@RamirezJav5655 @alejbustos @Atleti @FCBarcelona tanto PSG como Arsenal pueden presentar oferta, no sois el centro del mundo
Español

Dejadnos en Paz con Julian. NO QUEREMOS VENDERLO.JODER BASTA YA .ESTAMOS HARTOS .ATLETI POR FAVOR DENUCIALES A LA UEFA @Atleti
Esto es intolerable .
DEJADNOS EN PAZ @FCBarcelona
Español

@alexis_alde @alejbustos @Atleti @FCBarcelona Pero no queréis una oferta del barca no? Di una oferta que no sea del barca
Español

@RamirezJav5655 @alejbustos @Atleti @FCBarcelona vamos a ver, es muy sencillo
tiene contrato hasta 2030 y dos opciones
1 traer una oferta que convenza al Atleti y que el club la acepte
2 cumplir su contrato e irse gratis en 2030
Español

@GxldeDaniOlmo @DesgraciaoATM @alejbustos @Atleti @FCBarcelona Le regalamos a medias una pata de jamón?
Español

@DesgraciaoATM @alejbustos @RamirezJav5655 @Atleti @FCBarcelona OSTIA CHAVAL, ES QUE SOIS UNOS FLIPAOS SUBNORMALES
PANCHO PANCHET Y MOHAMMED SOIS UNOS MIERDECILLAS, EH QUE YA TE HEMOS PILLADO PEDAZO DE HIJOPUTA LA PUTA QUE ME PARIO
Español

@alexis_alde @alejbustos @Atleti @FCBarcelona No hay peor ciego que el que no quiere ver , pero bueno , ánimo
Español

@RamirezJav5655 @alejbustos @Atleti @FCBarcelona a ver te crees que los jugadores sienten los colores y el escudo, ni el 10% y el fútbol funciona como cualquier negocio, tienes contrato y lo cumples, si te quieres marchar pones una oferta razonable en la mesa y vas
Bajad de las nubes anda
Español

@FCB8P Dicen en días o en horas porque depende si argentina gana y se clasifica ya directamente
Español

Llevan dando el coñazo con que hoy pasaba algo
Ahora resulta que es "bajo ciertas condiciones" y "podría hacerse en días"
Repito, si te engaña el chiringuito es culpa tuya
Barça Universal@BarcaUniversal
❗️CONFIRMED: Barcelona are waiting for a step or gesture from Julian Alvarez regarding his future. This may be done within days, or maybe hours. The player could speak after the match against Austria under some conditions. — @10JoseAlvarez
Español

@alexis_alde @alejbustos @Atleti @FCBarcelona Sabes cómo funciona el fútbol. Lo pueden retener con el contrato si se les mete en la poya . Pero es lo que se suele hacer? Se suele tener en el equipo a alguien que dice públicamente que se quiere marchar ? Queréis alguien que juegue sin sentir y luchar por vuestro escudo?
Español

@RamirezJav5655 @alejbustos @Atleti @FCBarcelona por qué? aún tiene contrato hasta 2030, que es algo que al parecer no acabáis de entender
Español

@Ramn997893 Por dios , a vender motos a los concesionarios jajaj
Español

@IreneMontero Es lo que tiene ser un empresario de éxito , vas a querer tu ganar lo mismo trabajando que siendo el dueño jajajajaa
Español

@equipeKhabig El día que termine la suspensión renueva un año y Julián se mete siempre en propia puerta jajaja
Español

Suspensión de empleo y sueldo durante cuatro años por violacion del código de comportamiento del club.
Reshad Rahman@ReshadRahman
🚨💣 BREAKING: Julian Alvarez is considering to make a public gesture & is wondering how and when to reveal a message which would help him get closer to a Barcelona move. The club believes he will speak soon, but are not pressuring him to do so. @ffpolo #Transfers 🇦🇷☎️
Español

@RamirezJav5655 @jotajordi13 Esa foto me causa urticaria genital. La verdad que tiene por dónde analizarla:
Fichaje cerrado en un día relámpago… (llevan 6 meses detrás de él)
Vestirá la camiseta del club de sus sueños… (de pequeño jugaba en el Madrid)
Español

@Jacintossb7 @GEN_CRUYFFISTA @jotajordi13 No te enteras bro , Julián hablará cuando argentina esté clasificada para 16avos , si hoy ganan se clasifican y habla hoy . Acaso crees que no va a hablar y que se quiere quedar en el atlético? No sé quién tiene más pajaritos de los dos entonces , plantéatelo
Español

@GEN_CRUYFFISTA @jotajordi13 De verdad crees que Julián Álvarez va hablar para hacer público que se quiere ir al Barcelona?
Lo que pasará que este idiota a las 00 en el chiringuito dirá que su entorno más próximo ha trasladado al Barcelona que hablará después del mundial y así nos tienen en alerta y likes!
Español

@KlausGromenauer @alejbustos @Atleti @FCBarcelona Si hermano , lo sé , tiene contrato. Pero tú también sabes cómo funciona el fútbol verdad ? Mejor id ustedes juntando , para los paquetes de pañuelos . Lo que no sé es cómo un jugador top firma un contrato con cláusula de 500 millones para un club tan mediocre
Español

@RamirezJav5655 @alejbustos @Atleti @FCBarcelona Qué va. Tiene un lindo contrato firmado de su puño y letra que dice que si el Atleti no quiere venderlo, y él quiere irse, tiene que depositar 490 millones de Euros en la LFP.
Id ahorrando.
Español

@Cidpedrosanchez Hijo de puta dice el pueblo, el pueblo dice lo que piensa . El solo dijo Pedro Sánchez
Español

Una gracieta sin maldad? Llamar hijo de puta a una persona y lo llamas tontería. Deberían de sancionarte un año sin poder jugar al fútbol, por incitación a la violencia
DF@Diego_Fuoli
🙏
Español






