Rapf0202

9.5K posts

Rapf0202

Rapf0202

@Rapf0202

Katılım Haziran 2024
331 Takip Edilen69 Takipçiler
Rapf0202
Rapf0202@Rapf0202·
@c0lombiaderecha @BluRadioCo Un periodista que no conoce la historia no debería agarrar un micrófono. Cuando salga Sánchez de España se le acaban los privilegios al grupo Prisa y veremos a todos estos salir por la puerta de atrás.
Español
0
0
0
6
Colombia Derecha
Colombia Derecha@c0lombiaderecha·
Señores @BluRadioCo , porqué permiten que Camila desinforme de esa manera, solo por defender a Petro? Le recuerdo a Camila que ha habido diferencias más pequeñas 1994 Samper vs Pastrana 156.585 1978 Turbay vs Betancur 74.000 votos 1970 Pastrana vs Rojas P. 63.000 votos
Español
571
2.5K
5.5K
117.6K
Libre Oposición
Libre Oposición@Libre_Oposicion·
🇧🇷🇲🇽🧐| ¡COBARDES! El presidente de Brasil, Lula da Silva y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, todavía se niegan a reconocer al Tigre, Abelardo de la Espriella como presidente electo de Colombia, tras perder un aliado clave en la región con la salida de Gustavo Petro. Abelardo ya fue reconocido como presidente por 10 países, entre ellos Argentina, Estados Unidos e Israel. Créditos: @derechadiarioco
Libre Oposición tweet media
Español
41
47
84
3.2K
El Pensador ✍️
El Pensador ✍️@ElPensador75·
Cree usted que Carolina Corcho podría ser una buena candidata presidencial del progresismo en el 2030 🇨🇴👇?
El Pensador ✍️ tweet media
Español
529
119
1.1K
23.1K
NotiCali
NotiCali@NotiCaliOficial·
🚨 Se viraliza video de manifestantes lanzando insultos contra el presidente Abelardo de la Espriella. Un grupo de jóvenes salió a marchar mientras entonaba arengas y consignas en contra del mandatario. En el video, que circula ampliamente en redes sociales, se escucha a varios manifestantes gritar: “Abelardo nos robaste la votación” y proferir otros insultos. Las imágenes han generado todo tipo de reacciones y un fuerte debate entre quienes respaldan la protesta y quienes rechazan el tono de las consignas.
Español
731
260
785
68K
Rapf0202
Rapf0202@Rapf0202·
@Redbeeea Primero le hago cancelar la licencia al idiota que se atreva a hacer eso. Por fortuna es un imagen editada.
Español
0
0
0
4
RED
RED@Redbeeea·
Usta bir şoför olarak ileri mi gidersin geri mi ?
RED tweet media
Türkçe
931
81
613
294K
Rapf0202
Rapf0202@Rapf0202·
@MonicaSaadeX Puede conseguir un maletín de Rappi y se ponga a repartir domicilios. Claro que seguro le pasaría lo de los testigos de Jehová, nadie le abrirá la puerta
Español
0
0
1
83
Mónica Saade
Mónica Saade@MonicaSaadeX·
Y ahora a qué se dedicará este personaje? 🤔👇
Mónica Saade tweet media
Español
293
211
707
15K
Rapf0202
Rapf0202@Rapf0202·
@jpradach1 Ya se habra refugiado en Nicaragua o Cuba para que no se lo lleven a hacerle compañía a Maduro.
Español
0
0
1
34
P Ŕ Ą Đ Ä .. 🟨🟨🟦🟥
#gustavopetroMálPerdedor "No estaré presente en el Palacio de Nariño el 7 de agosto de 2.026, creo que a De La Espriella lo recibirá Francia Márquez" Nada más fastidioso que un mal perdedor es un perdedór RABÓN.!
P Ŕ Ą Đ Ä .. 🟨🟨🟦🟥 tweet media
Español
925
594
1.8K
85.9K
Rapf0202 retweetledi
Mario Arturo
Mario Arturo@marioar30·
En las elecciones de Perú, el señor Gustavo Petro salió a felicitar a Roberto Sánchez como supuesto presidente en menos de un minuto, sustentado en fake news; pero eso le pareció muy conveniente. En Colombia ha habido preconteo, escrutinio, veeduría internacional, declaratoria de elección y reconocimiento por parte de todos los jefes de Estado; pero Petro no ha tenido la hidalguía de saludar al presidente Abelardo de la Espriella. Vean el “carácter democrático” de quien nos gobernó.
Español
18
216
1.1K
22.8K
Rapf0202
Rapf0202@Rapf0202·
@Danielmunozgo1 Puede empezar a marchar a las zonas de minería ilegal o a las plantaciones de coca en el Amazonas
Español
0
0
0
66
Daniel Muñoz González
Daniel Muñoz González@Danielmunozgo1·
Yo solo voy a salir a marchar cuando se trate de defender los RÍOS, los ANIMALES y el Amazonas, pues ellos son INOCENTES… ¡No saldré a defender GENTE que voto por sus VERDUGOS! Si les ponen a trabajar por horas pues TRABAJEN, vagos Abelardistas
Español
178
1K
5.5K
41.2K
Rapf0202 retweetledi
Juanita Gómez L.
Juanita Gómez L.@JuanitaGomezL·
Parece que a Petro y a Cepeda la única Venezuela que les interesaba era la de Chávez y Maduro. Han pasado 15 horas de la tragedia por dos terremotos donde hay miles de damnificados y no han dicho ni mu.
Español
1.4K
3.6K
16.5K
375.6K
Beyza
Beyza@hicasamadim·
mantığını anlamadan bu soruyu çözmen imkansız! çözebilir misin?
Beyza tweet media
Türkçe
27.7K
189
3.7K
1.9M
Rapf0202 retweetledi
PolitiCrack,
PolitiCrack,@AnalistaClara2·
Pues va que tener que superarlo🤣🤣🤣.
Español
68
821
2.9K
45.1K
Rapf0202 retweetledi
Luis Rincón Arguello 🇨🇴
Faltan un mes y 13 días para que acabe la desgracia de tener al guerrillero mitomano del M-19 Gustavo Petro en el poder Durante los próximos 43 días sin falta trinaré el mismo mensaje Cada día somos más ❤Ayer fuimos 2000 ❤más de 1M 62K en 985D Fuera Petro #FueraPetro
Luis Rincón Arguello 🇨🇴 tweet media
Español
66
229
844
6K
Rapf0202 retweetledi
Julián
Julián@JUDAN_1020·
Yo considero que hoy todos los colombianos, sin importar la orilla política, deberíamos exigirle a @petrogustavo qué envíe toda la ayuda y la logística posible al pueblo venezolano que hoy nos está necesitando. Si fuera Palestina, ya estaría por allá metido.
Español
138
376
2.8K
75.5K
Rapf0202 retweetledi
Emmanuel Rincón
Emmanuel Rincón@EmmaRincon·
Chávez , Maduro y Delcy Rodríguez regalaron a la dictadura asesina de Cuba 40.000 millones de dólares en petróleo, pero hoy tuvimos un terremoto en el país y no tenemos ni ambulancias, ni hospitales, ni servicios de emergencia para atender a los venezolanos. CRIMINALES. Para colmo, nos tocará reconstruir esta tragedia sin recursos, tras enterarnos hoy que dejaron una deuda de 240.000 millones de dólares adicionales. Los mayores traidores de nuestra historia.
Español
718
9.1K
22.2K
328.9K
Rapf0202 retweetledi
Oscar Ortiz E.
Oscar Ortiz E.@OscarOrtizE2·
Poco a poco vamos saliendo de esta asquerosa basura...
Oscar Ortiz E. tweet media
Español
156
1.4K
6.8K
91K
maka IZQUIERDOSA
maka IZQUIERDOSA@camilablanncoo·
Abelardo de la Espriella NO es mi presidente
Español
551
86
536
21.8K
Rapf0202
Rapf0202@Rapf0202·
@jackietoloza Petro gastaba la plata de los colombianos y se jactaba que el era del pueblo. Abelardo tiene sus pintas de toda la vida y una marca de ropa propia. Deje la envidia
Español
1
1
7
287
jackie
jackie@jackietoloza·
Bueno, y para cuando tenemos los precios de la ropa de Abelardo, a donde viaja su esposa, con quien come, en que tiendas compra, si se bañan o no se bañan, que mercado compran. O eso solo era para Petro?
Español
828
3.5K
19.1K
190.8K
Rapf0202 retweetledi
Nanis Marin
Nanis Marin@DianaJi21124081·
Felicitaciones, jamás se dejó de petro. Demostró que nuestro sistema sigue siendo de lo mejor 👌
Nanis Marin tweet media
Español
100
1K
5.2K
29.5K