Sabitlenmiş Tweet
Richi_JDB
1.8K posts

Richi_JDB retweetledi

Ecuador todavía tiene posibilidades de pasar si le ganan a Alemania, pero al ver esta imagen de jugadores llorando pienso que ya no tienen posibilidad alguna
Si Vargas es seguridad, Colombia es el catatumbo@RiverCol912
A este burro de mierda me lo comparaban con LUIS DIAZ. Los ecuatorianos vendieron una cantidad de humo y no le ganan a nadie. Ahora falta que se los culeen los alemanes y ya dejan de joder por 4 años mas
Español
Richi_JDB retweetledi
Richi_JDB retweetledi

Están funando a un influencer mexicano por ir a ver a Cristiano y aquí en Colombia tenemos a la liendra que prefirió ir a apoyar a Cristiano Ronaldo por encima de su propio país y siendo rival directo nuestro
Modo Scaloneta 🇦🇷🏆@ModoScaloneta
Es el video más vergonzoso que vi desde que arrancó el Mundial. ¿Cómo vas a alentar y enojarte tanto porque no gana Portugal siendo Mexicano?
Español
Richi_JDB retweetledi
Richi_JDB retweetledi

Richi_JDB retweetledi
Richi_JDB retweetledi
Richi_JDB retweetledi

el valoyazo acaba de ser consumido.
hoy ese niño en 2014 que se acostó llorando a mar de lagrimas, 12 años después puede ser feliz sin ese amargo recuerdo.
gracias, infinitas gracias mi equipo @JuniorClubSA🌟
Español

@juanchorios14 @CuellarFacts___ Es más, nos tenemos que disculpar nosotros, que jugador
Español

Hoy duermes con la monda adentro periquero hputa
Mateo@neoxldss
¿Cómo durmieron @JuniorClubSA ?
Español

Que paso la última vez que betancur dirigió una final de vuelta en el atanasio entre Junior y un equipo paísa que hubo 3 goles de diferencia?
Jesús David Salcedo@LaVozPotente98
📍Carlos Betancur sería el árbitro para la final de vuelta entre @nacionaloficial y @JuniorClubSA
Español










