THEVIEJAS7

16.5K posts

THEVIEJAS7 banner
THEVIEJAS7

THEVIEJAS7

@Rednight741

De algo hay que comer

Katılım Ekim 2022
32 Takip Edilen22 Takipçiler
Extremo 3
Extremo 3@Tortilla_Land·
DÍA 4 🔥 @SrAmilcar1 ha perdido una vida en Extremo3
Español
37
39
1.7K
116.1K
THEVIEJAS7
THEVIEJAS7@Rednight741·
@lvsvegetta y que se la banque, o todos corren, se resignan o dan pelea y listo banquensela
Español
0
0
0
2
mena
mena@lvsvegetta·
Aldo perdió su tercera vida, 2vs1 :(
Español
8
11
283
12.8K
THEVIEJAS7 retweetledi
ZÖMBoY
ZÖMBoY@Leonar_GH·
@alexelvilli Después del libro se fue el arte en la parte de adentro de la caja. Y no solo estaba en las ediciones de coleccionistas o limitadas.
ZÖMBoY tweet media
Español
0
7
495
10.1K
THEVIEJAS7 retweetledi
Cocotillo
Cocotillo@Cocotillo_·
@alexelvilli No es un librito, pero me aún guardo el folleto de Smash Bros de 3DS que te enseña como jugar con cada personaje 🥹
Cocotillo tweet media
Español
2
27
1.5K
25.5K
THEVIEJAS7 retweetledi
Alex Villamar
Alex Villamar@alexelvilli·
😞
Alex Villamar tweet media
QME
157
7.4K
111.8K
1.1M
THEVIEJAS7
THEVIEJAS7@Rednight741·
@Pan_bimbo14 hasta que no salga un trailer del gameplay fudo que des necesario
Español
0
0
0
2
THEVIEJAS7 retweetledi
ෆ Eli ෆ 🩸
ෆ Eli ෆ 🩸@Cofistarr·
Andan tranqui los pibes,por suerte no les cabe el puterio
Español
2
3
75
5.9K
THEVIEJAS7 retweetledi
KevMo
KevMo@GamerKevMo·
El Dolor es muy grande. Gracias a todos los que han escrito, Mi familia y yo fuimos afortunados. Ahora solo queda ayudar. A mantenernos unidos.
KevMo tweet media
Español
42
904
6.1K
35.7K
Ren.alonix✨
Ren.alonix✨@MlodipinoA·
En resumen: se fue a la mierda el trashtalk en la serie, las comunidades tiran mierda personal, y coldi llegó a su punto de quiebre con un insulto de Amilcar luego de días de hate de las comunidades del team mafia y cerro stream, eso hasta ahora.
Español
9
24
770
14K
THEVIEJAS7
THEVIEJAS7@Rednight741·
bueh capo lit se dijeron un total de 60 palabras masomenos en esta ultima interaccion y 40 fueron las mismas xddd no es que se hayan insultado a tope sabes nomas fue ardida de AMBOS del momento ADEMAS:
ari⁷ ♡ ⁰⁸⁴ ⁰⁴⁷ ⁰⁰⁸@vinsblup

me da una pena lo q esta pasando con coldi pq como no soy sub no le puedo decir nada, los del chat diciendo q hasta en chile esta normalizado me dan asco, ni siquiera llegué a ver lo q paso pero q yo sepa coldi y amilcar no son amigos para insultarse asi

Español
0
0
0
0
THEVIEJAS7 retweetledi
ari⁷ ♡ ⁰⁸⁴ ⁰⁴⁷ ⁰⁰⁸
me da una pena lo q esta pasando con coldi pq como no soy sub no le puedo decir nada, los del chat diciendo q hasta en chile esta normalizado me dan asco, ni siquiera llegué a ver lo q paso pero q yo sepa coldi y amilcar no son amigos para insultarse asi
Español
24
15
415
10.4K