reged lone
39 posts


@RegedL2361 Muchísimas gracias, aquí seguimos aguantando todos juntos 🐇🎀
Español

Aquí desde Venezuela, si pueden darse un momento para leer, lo agradecería mucho #venezuela #sismo #caracas

Español

@TayoNanda 👍 que bueno que estés bien querida Nanda... Que Dios les pague
Español

Hola muchachos paso por aquí para dejarles este video que hice para recolectar dinero, todo lo que se genere de ese video será donado en comida, ropa o insumos en general 💜🫂 con su vista ya es más que ayuda youtu.be/bHug_-0_NjQ?si…

YouTube
Español

@Dynapunto Hay páginas que se dedican a eso, @convzlacomando puedes preguntar, espero que sirva de algo
Español

@Merimonster31 Gracias de corazón, desde muy lejos profundamente agradecido de que te conduelas por lo que se está viviendo...
Español

@kobitachu_art Muchas gracias desde Venezuela
Thank you very much
Español

@MariaCorinaYA Conmovedor y lamentable momento para todos aquellos que están presos y que han muerto en pro de aquellos que viven con el dolor dolor y la incertidumbre de saber si habrá un mejor futuro... Que Dios los bendiga por haberme devuelto lo que esta gente nos arrebató... "La Esperanza"
Español

Mi amigo del alma, feliz cumpleaños!
Fueron miles de kilómetros los que recorrimos juntos estos años, descubriendo pueblos que no están en los mapas, colores, olores y sabores que solo existen en Venezuela, y sumergiéndonos en el alma de nuestra nación.
Te regalo estos instantes y lugares inolvidables: el carrito que va para el Museo del Transporte, "Simón" y "Mi Querencia" (cantada por Dignora), la fuente donde te zambulliste en Maturín, las empanadas del Catire en Tinaquillo, los chicharrones de Ospino, las rosas de Bailadores, nuestra casabera en Camaguán, los versos de Andrés Eloy, todos los 14 de enero desde Santa Rosa a la Catedral, la parada obligatoria en el taller de Caucho en El Venado, el viaje de Ávila en el camión de las vacas hasta El Piñal, el asalto en el mirador llegando a Cumaná (cuando Gabito temblaba y yo sí logré salvar mi celular!), la llegada a la cima del mundo en Apartaderos, nuestro juramento en el Puente Simón Bolívar después de que me rescataste en la farmacia en San Antonio, toda la arena del mundo en tu carro después de rodar por los médanos, nuestros sándwiches de pernil en la Encrucijada (a las 6am!!), las reuniones apasionadas con los líderes de Vente en San Pedro de los Altos, la paz infinita del templo en Guanare, mi Viajera del Río (cantada por el propio Manuel en Ciudad Bolívar y en arpa en aquel almuerzo mágico en Mérida), la llegada a Valera a la 1am después de cruzar el páramo con frío y soledad, las flores que adoro en la autopista llegando a San Felipe... con sus respectivas hormigas que te devoraron en la maleta del carro, la noche que no pudimos llegar a Barinas y pasamos en la posada en construcción con Magi, los muchachos y sin nuestras maletas, tus atardeceres en Barquisimeto… Traemos polvo del camino, la espuma de muchos ríos y el sol de los venaos.
Pero sobre todo, te regalo cada mirada, cada rezo, cada grito, cada abrazo que nos quitó el aliento de cada venezolano que nos abrió su corazón y a quien le entregamos el nuestro.
Hoy tienes 572 días secuestrado por la tiranía, separado de tus morochos, del extraordinario equipo que construiste en cada rincón del país y de los millones que te admiramos y queremos. Nadie puede dimensionar ese dolor, ni recuperar tantos momentos perdidos.
Lo que sí sé es que la dignidad, reciedumbre y coraje de nuestros héroes presos son el más sublime testimonio de esa venezolanidad que nos enorgullece.
En la distancia te abrazo con la convicción de que nos esperan kilómetros juntos en esta formidable travesía.
P. D.
Finalmente tuviste que aceptar que yo manejo mucho mejor que tú y que canto tan mal como dicen mis hijos…


Español

@Penpal_P If I lived close from you... I would go... Sadly no :"(
English

@PotooBrigham @goonie_v yeah, you should watch gran turismo the movie
English

@PotooBrigham actually only left 4 chapters for watching good show
English

@Penpal_P for me it's fine... I like the way how you draw. Draw anything
English





















