Sobziro

103 posts

Sobziro banner
Sobziro

Sobziro

@ReptarMomo

Katılım Ekim 2025
63 Takip Edilen5 Takipçiler
Sobziro
Sobziro@ReptarMomo·
@MJDTANNER @Lilianejewel No ya valio madre, como no van a meter las narices si es lo que mas resalta de los culeros! 😂
Español
0
0
0
35
Oswald
Oswald@MJDTANNER·
@Lilianejewel Hasta entre latinoamericanos ya vimos que nos podemos llevar medianamente bien, sin Argentina metiendo las narices, literalmente son el Israel de latam.
Español
2
0
6
667
Liliane 🖤
Liliane 🖤@Lilianejewel·
Nunca he entendido porque los Argentinos odian tanto a Mexico? Con el mundial, puedo ver a un monton de extranjeros disfrutando Mexico y agradeciendonos por nuestra calidez. Todos son felices con nosotros. Pero por alguna extraña razón, Argentina simplemente nos odia sin motivo
Liliane 🖤 tweet mediaLiliane 🖤 tweet media
Español
1.4K
420
9.9K
612.4K
El Libertario 🦁🍋✝️
@Lilianejewel Falso, es totalmente al revés ustedes los mejisimios viven obsesionados contra nosotros con odio racial Anti blancos y Anti Argentina
El Libertario 🦁🍋✝️ tweet media
Español
3
0
73
1.5K
Sobziro
Sobziro@ReptarMomo·
@librabbbbaby @Lilianejewel Te apuesto lo que quieras a que no fue sin motivo! Los argentinos son tan arrogantes que no aguantas tener a uno cerca, cualquiera sacaria un puto machete Y podria apostar a que si lo atacaron fue por algo, no por buena gente!
Español
2
0
0
52
Cebolla 🇦🇷
Cebolla 🇦🇷@cebollapornazo·
Lo buena que está la negra del GTA 6 amigo! Podría estar mejor igualmente.
Cebolla 🇦🇷 tweet mediaCebolla 🇦🇷 tweet media
Español
203
592
17.7K
905K
Sobziro
Sobziro@ReptarMomo·
@MParras_ps3 Es una critica de todas formas! Miami viene en el puto juego, como te dije, todavia ni sale y ya estan mamando con ver los detalles, que el color, que la verga! Dejen primero que salga y ya opinan!
Español
2
0
0
82
MPARRAS
MPARRAS@MParras_ps3·
@ReptarMomo Soy crítico de juegos, pero ese no es el punto del tweet.
Español
4
0
2
2.4K
Llanera Solitaria ⭐⭐⭐
Llanera Solitaria ⭐⭐⭐@valeria47282643·
@Torren__ Que cringe ese Ronaldo... 😂.. Una vergüenza ajena tienen los espectadores... Ajjajajaja .. Messi otra historia, la de leyenda. ❤️❤️🇦🇷🇦🇷
Español
2
0
96
4K
Torren
Torren@Torren__·
Cristiano pega un berrido en la gala del balón de oro y la gente siente vergüenza ajena, Messi no hace nada y la gente se levanta, lo admira y lo aplaude. Simplemente Dios.
Español
119
979
15.5K
383.1K
Sobziro
Sobziro@ReptarMomo·
@MParras_ps3 @Catarino_Jovial A que me paro a leer tu mamada si es una pendejada al derecho y al reves? No eres un experto en videojuegos, ni en graficos, ni en critica, ni en nada! Molesta que cualquier pendejo ahora es critico de un juego que ni siquiera le alcanzara para comprar! Dejate de mamadas!
Español
2
0
1
84
MPARRAS
MPARRAS@MParras_ps3·
@Catarino_Jovial Lo de que la gente ni termine de leer el tweet y ya esté ofendida sin pararse 3 segundos a entenderlo está siendo una cosa.
Español
2
0
12
1K
Sobziro
Sobziro@ReptarMomo·
@MParras_ps3 @thisis_EME Tu que vergas vas a saber de graficos? Ya son otras consolas mamon, tu te quedaste en el bucle de ps3! Deja de usar las redes para hacerte pasar por un critico de videojuegos, para hacer ragabait estupido, espera a que salga el juego y luego das tu opinion toda culera!
Español
2
0
3
242
MPARRAS
MPARRAS@MParras_ps3·
@thisis_EME Si, la realidad tiene gráficos de PS3...
Español
1
0
18
2.4K
Sobziro
Sobziro@ReptarMomo·
@agxsrp De que peli es esa escena?
Español
1
0
0
48
Sobziro
Sobziro@ReptarMomo·
@CwCwright4567 @ChaosEsAmity Si hermano ya se, entiendo tu punto! Pero imaginate, que te esperas de una empresa que te pone un guardia de seguridad que te cuida 24/7 mientras trabajas para ellos y cuidan cada cosa que dices! Imaginate pedirle que tu nombre salga en los creditos, les vale pura vrga!
Español
0
0
0
31
Naim_Xx
Naim_Xx@CwCwright4567·
@ReptarMomo @ChaosEsAmity Nosotros sabemos quien es porque nos la pasamos 24/7 en redes pero el público casual apenas si topa las celebridades gringas crees que tomarán el tiempo de revisar quien doblo a cada personaje, también Nick puso el nombre de sus actores en la última peli de tortugas ninjas
Español
1
0
1
35
Samuel Inohana
Samuel Inohana@ChaosEsAmity·
"Se cree fenómeno cultural" Y... De hecho lo es Si no fuera por su voz, no conocerias Shrek, imbécil. Shrek fue un gran éxito en Latinoamérica gracias a su doblaje y Alfonso Obregón es parte de ese, así que si, el es fenómeno cultural.
¿Por qué es tendencia en México?@TendenciasMX

Shrek 5 : Salió el nuevo tráiler y, para sorpresa de nadie, Alfonso Obregón no es la voz de Shrek. 🤡 Aquí les dejamos la soberbia de este tipejo. Neta, ¿se cree fenómeno cultural? 🫵🏼🤣

Español
47
256
2.2K
37.7K
Sobziro
Sobziro@ReptarMomo·
@CwCwright4567 @ChaosEsAmity Ademas como dato. En las peliculas de CD existia eso que dices. Ponias la pelicula en español o ingles y al final de los creditos si aparecian los nombres de quienes lo hicieron en su idioma. Si se ha hecho eso, pero como dije, ya sabemos quien es, entonces para que hacerlo?
Español
0
0
1
18
Naim_Xx
Naim_Xx@CwCwright4567·
@ReptarMomo @ChaosEsAmity Alfonso quería algo así, es mucho pedir, ilumination lo hizo no veo porque Dreamworks no podría replicarlo, piensa antes de publicar pendejo
Naim_Xx tweet media
Español
2
3
11
82
Sobziro
Sobziro@ReptarMomo·
@iJose_Carlos @LevelUPcom Pues no es gusto Pero no significa que deje de ver una pelicula por un cabron que quiere ser millonario con su voz "iconica" y digo entre comillas por que no es el unico que puede hacerla y hoy fue una prueba de ello!
Español
1
0
0
25
LevelUp.com
LevelUp.com@LevelUPcom·
QUEDA FUERA ❌ Oficialmente #AlfonsoObregon no regresa para dar voz a #Shrek en la quinta entrega de la saga, así se pudo escuchar en el tráiler latino de la cinta, que tiene a un nuevo actor de doblaje como el ogro de #Dreamworks.
LevelUp.com tweet media
Español
71
33
368
30.1K
Sobziro
Sobziro@ReptarMomo·
@iJose_Carlos @LevelUPcom Mediocre es creer que te deben pagar como si a ti te deberian algo! Me alegro mucho que el culero este no este en el proyecto, no hace ni va hacer falta, que se trague sus demandas por abuso y se vaya alv!
Español
0
0
0
20
José Carlos
José Carlos@iJose_Carlos·
@ReptarMomo @LevelUPcom Mediocre es tu forma de pensar; esta en todo su derecho de exigir, no es Sobziro para conformarse 30 o $45 pesos por loop en una producción así.
Español
1
0
0
9
Sobziro
Sobziro@ReptarMomo·
@iJose_Carlos @LevelUPcom Pues no es como que no existan mas actores de doblaje que den aun mas la talla que este lloron! No por que el no este ya no se doblara al latino, Todos son remplazables y a decir verdad, la voz del nuevo trailer no se escucha nada mal, asi que busque otro lugar donde dar lastima
Español
1
0
0
29
José Carlos
José Carlos@iJose_Carlos·
@ReptarMomo @LevelUPcom A qué te refieres con que “todo salió mal”? De que hablas? La paga se te hizo mucho?, Warner sabe el valor agregado que les da este dude, al parecer dreamworks no lo está dimensionando. Y ese será su fatal error.
Español
1
0
0
24
Sobziro
Sobziro@ReptarMomo·
@Dekugh64 @LevelUPcom Exactamente Todo es negocio y en esos casos se llega a un acuerdo, todos merecen mejor paga, pero hay maneras de obtener el credito sin sonar tan pinche soberbio y despota! Como le das jale a alguien que te exige como si le debieras algo? Como le darias credito? Que no mame! 🙄
Español
0
0
0
54
Dekugh 64
Dekugh 64@Dekugh64·
@ReptarMomo @LevelUPcom Hizo mal sus jugadas, hizo todo publico en lugar de negociar con el estudio, para que le dieran el credito como en otros estudios han hecho con su talento.
Dekugh 64 tweet media
Español
1
0
4
120
Sobziro
Sobziro@ReptarMomo·
@NelsonP12964022 @LevelUPcom Exactamente A varios actores de doblaje les ha pasado que piden lo minimo que ellos creen que deberian ganar, obviamente no cifras exorbitantes pero si una mejor paga! Y no lo hacen exigiendo, obviamente llegan a un acuerdo y va, se hace! Pero este don si se mama la verdad!
Español
1
0
1
37
Nelson
Nelson@NelsonP12964022·
@ReptarMomo @LevelUPcom No está mal que quiera una mejor paga o mejor trato, el problema es que apenas se anunció que se estaba haciendo una nueva película el wey salió de mamador gritando a los 4 vientos cuales eran sus exigencias para darle la voz al personaje.
Español
1
0
0
97