Maestro Roshi✌️

2.5K posts

Maestro Roshi✌️ banner
Maestro Roshi✌️

Maestro Roshi✌️

@Rmroshi

No os preocupéis, aquí podéis venir a llorar

España Katılım Aralık 2016
381 Takip Edilen108 Takipçiler
Maestro Roshi✌️
Maestro Roshi✌️@Rmroshi·
@CobraVIP El resultado diferente es que el portero de Jordania estaba vendido porque regalo dos goles de falta, si eres realista lo analizas y ves como regala todo el palo, aparte el balón le pasa por el lado y no hace el mínimo esfuerzo por agarrarla.
Español
0
0
0
150
Cobra🐍
Cobra🐍@CobraVIP·
Misma distancia 📐 Diferente resultado ❌⚽️ Y todavía se preguntan quién es mejor 😂😂😂😂😂😂😂😂
Español
85
29
662
51.3K
Delodetoye
Delodetoye@delodetoye·
@Rmroshi @jotajordi13 Recuerda que cucurucho jugó en el Barça y por ser un paquete no triunfo ! Ahora sacáis pecho por ficharlo y ya le dais el balón de diamante! Fichais paquetes retirados y sobras de los demás equipos ! Vas a comer mucho nadaplete de la mano de Julián en el Barça !
Español
1
0
2
128
Maestro Roshi✌️
@_Futbolero_ Los cules siempre viendo las cosas por el lado equivocado, no se enteran de la película, tantos años y no conocen a florentino aún, Nico paz es muy bueno pero no es lo que el Madrid necesita ahora mismo, el Madrid vende a Nico Paz porque a quien necesita realmente es a ENZO.
Español
1
0
1
91
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
🥹Cuando Lamine Yamal le pidió a Hansi Flick que lo sustituyera para que pudiese jugar Ansu Fati.
Español
5
67
3.5K
74.5K
LaNuevaEraFCB_
LaNuevaEraFCB_@LaNuevaEraFCB_·
¿Ronaldo quería llevarse merito en el de Nuno o es cosa mia?
Español
57
19
1.4K
293.9K
Maestro Roshi✌️
@LaNuevaEraFCB_ Si tira el y falla le llamáis egoísta, si cede el libre directo con una jugada ensayada que el creó decís que se adjudica méritos que no le corresponden, sois un punto meme.
Español
0
0
5
1.4K
Maestro Roshi✌️
@cullera5 Res gilipollas o haces un esfuerzo enorme por parecerlo, una cosa es negociar con el club y otra muy diferente es hablar con el jugador antes que con el club e influenciarlo para que fuerce su salida, que es exactamente la cochinada que acostumbra a hacer el barça.
Español
0
0
0
60
cullera
cullera@cullera5·
Denuncia al canto para el Atleti por acordar con un jugador antes que con el club Era así?
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico

✅⚠️El Atlético de Madrid y el PSG están negociando la cifra definitiva para el traspaso de Kang-In Lee informa @MatteMoretto 🤝 El acuerdo entre el Atlético de Madrid y el coreano ya está cerrado de palabra, solo falta formalizarlo. 🇰🇷 El jugador aceptó la oferta del club rojiblanco hace ya tiempo. - Informa @MatteMoretto || 🏆 goat.

Español
122
34
570
21.9K
Maestro Roshi✌️
@Miquel_92 @jotajordi13 Ome lo dijo para quedar bien pero el barca si estaba interesado y mucho, sino dime porque vuestro periodista estrella @10JoseAlvarez decía a todo pulmón "cucurella para el barça" las cosas como son amigo.
Español
4
0
0
285
MIQUEL_92
MIQUEL_92@Miquel_92·
@Rmroshi @jotajordi13 Fichajes como el de Cucurella por el Atletico? Porque el mismo ha dicho que el barça no lo quería.
Español
1
0
6
382
MAZIUS
MAZIUS@_MAZIUS__·
@ChalsRevenge brother que hiciste? yo estoy igual necesito ayuda jajaja
Español
1
0
0
1.5K
Chals
Chals@ChalsRevenge·
Que se hace aquí?
Chals tweet media
Español
53
0
506
136.8K
Maestro Roshi✌️
@ChalsRevenge Retira y apuesta 100€ a qué gakpo marca dos, si aciertas te paga 550€ si falla por lo menos te quedas con 95€
Español
0
0
1
680
Maestro Roshi✌️
@GxlDeManutinho El lado bueno de la historia? Lo dicen los energúmenos que lo han criticado tanto? Los mismos que no se han cansado de llamarle mono? Los mismos que le han llamado llorón? O los mismos que le han deseado todo lo malo? Lo de vosotros los culés es de estudiar 🥱
Español
0
0
0
61
Maestro Roshi✌️
@FCB_nenn Lo peor de todo este ridículo que están haciendo los culés queriendo a vini para el Barça después de haberlo menospreciado y hablado tan mal de el, es que cuando renueve con el Madrid van a hacer un ridículo aún más grande menospreciandole de nuevo y hablando mal de el de nuevo🤣
Español
0
0
0
540
Maestro Roshi✌️
@FCB_nenn Pero no le odiabais? No habéis sido racistas con el? Creo que vinicius preferiría irse al real Oviedo antes que al Barça 🤣🤣🤣
Español
0
0
0
648
nenn (fan)
nenn (fan)@FCB_nenn·
Se niega a renovar con el Madrid y saldrá gratis en verano Escuchadme un momento
nenn (fan) tweet media
Español
339
135
5.6K
341.1K
Maestro Roshi✌️
@julitomikimbim4 @Marca_Zonal No trates de demostrar que eres gilipollas porque ya se nota sin demostrarlo, ningún equipo se deja ganar pero si pueden influir mucho los árbitros, te recomiendo que mires detenidamente cada penalti que pitaron a favor de argentina y cada falta que cometían sin ser sancionada🥱
Español
0
0
0
20
kubanolibre74
kubanolibre74@julitomikimbim4·
@Rmroshi @Marca_Zonal Es decir tú me cuentas q todos los equipos se dejaron ganar porq infantino se los pidió 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, Uds son tan ridículos q lo q dan es pena 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Español
1
0
2
24
Marca Zonal | Data & Fútbol 📊
🗣️❌ Uno es inglés, el otro paraguayo… ahí está la diferencia a la hora de aplicar la regla.
Marca Zonal | Data & Fútbol 📊 tweet media
Español
589
11.6K
93.8K
2.9M
Maestro Roshi✌️
@tonifreixa Si pagarle al vicepresidente de los árbitros durante 17 años es no tener argumentos entonces como argumentamos que tú existes?
Español
0
0
0
2
Toni Freixa
Toni Freixa@tonifreixa·
Miguel Angel Gil i Florentino, dos dirigents obsessionats i acomplexats amb el Barça fent denúncies sense cap fonament només perquè la premsa en parli
Català
546
451
4.1K
92.2K
Maestro Roshi✌️
@Llourinho @GxlDeManutinho Tenéis una vida tan frustrada y aburrida que ni siquiera sabéis lo que significa una amistad elevada a nivel hermandad, como no va a festejar así el gol de su hermano🤫🤫
Español
1
0
0
19
Llourinho
Llourinho@Llourinho·
Nunca lo habréis visto celebrar así un gol de España (su país)
Español
84
51
426
39.3K